Fisioenema

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Me he comprado un fisioenema y un irrigador.
mmm cuando se pone?

Cuando es el emejor momento y tecnica.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

pues me lo he puesto esta tarde... bueno me han ayudado asi yo boca abajo y con el culo en pompa... no me ha hechooooooooooooooooo efecto alguno. He estado más de 15min... solo he tirado el agua.

esta noche creo que evacuol dice mi madre diosssssssssssss k miedo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Ther escribió:pues me lo he puesto esta tarde... bueno me han ayudado asi yo boca abajo y con el culo en pompa... no me ha hechooooooooooooooooo efecto alguno. He estado más de 15min... solo he tirado el agua.

esta noche creo que evacuol dice mi madre diosssssssssssss k miedo
Tendrías que haberte puesto dos porque uno puede haber sido poco, ya te dije que yo volvía a llenar la botellita .... pero de todos modos también te dije que si las heces no estaban en la ampolla rectal (abajo) no iba a servirte de mucho, habría que poner un enema más grande para llegar a ellas .... parece que tenemos el mismo problema porque a mi tampoco me bajan hasta que no han pasado varios días.. aunque a mi sí me funciona el enema y no tomo absolutamente nada para ayudarme a ir, ni laxantes ni alimentos que ayuden ..

El evacuol es efectivo pero no es algo que se pueda tomar a menudo, sólo en casos excepcionales ... sigo pensando que te deberían mirar más tu caso porque no es normal y seguro que alguna solución debe tener .. una persona no puede estar tomando esa cantidad de laxantes y que no le funcione nada xxDD ... :?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

ya ves... a ver ahora cuando empiece la rehabitilacion esa y luego tengo visita otra vez en marzo con el digestivo.

Comer como... si es verdad que no como morcilla ni carne super pesada... pero jupe poprque no me cabe. Encima mi madre dice, es que no comes. Ni que ella comierda una vaca, si no desayuna (solo leche y como mucho una fruta), come y cena ultimamenet fruta o rollo light tb... aver...

He cenado sopa de estrellitas, que claro he dejado prouqe me son pesadillas pero he comido (ya le he dicho que haga pej de calabaza que hay a ver... si hay suerte y me hace sino cuando se vaya me haré yo), ensaldada con esparragos, tomate cheryy, atun... jamón y dos trocitos pan con tomate y aceite. 1 rodaja y media de piña y 1 kiwi y medio de los amarillos. Luego he tomado un trozo de TURRON DE JIJONA!!! MI primer turron XD despues de tomarme 12 gotas de evacuol.

Ella también se ha tomado, dice que 8 creo. Pero es que lela no tiene lo que yo tengo. Dice que cuando para XD me cambiarán el cuerpo. No se yo quiero ir algo mañna y al menos no ponerme mala por dios...

Es la segunada vez que lo tomo eso, pero la primera tome creo que 5 y no me hizo nada.

no suelo tomar laxantes. Si tomo algo ultimamente es semillas de lino en ayuna con pasas, más pasas por la noche, nueces y almendras saladas hechas por nosotros por la mñanaa media mañna, y como mucho ultimamente linoforce o cinfa magnesio que me dio el digestivo. En todo caso, agiolaz matinalmente y emportal por la noche. Pero ahora llevo un tiempo sin tomar de eso, estoy con las semillas de lino y el linforce.

así que laxante laxante no tomo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Las almendras saladas no son muy buenas cuando se tiene estreñimiento, de hecho cualquier cosa salada está contraindicada ..
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

ahhh vaya...

bueno las hacemos en casa, son blancas marcona creo, las hacemos con aceite en la sartén y se ponen en un plato con papel entonces les hechas un poco sal y ya está.
Responder