bueno si teneis alguna idea de como es mas recomendable hacerlo pues lo agradezco,probare uno de estos dias... ya os contare que paso...que miedete...

Pues sólo puedo decirte que a mi siempre que he probado con los productos de Kaiku me ha pasado lo mismo ... hace tiempo que desistí de reintroducir con esos alimentos ... ahora estoy probando con queso de oveja curado y parece que me sienta bien pero no todos así que como algun trocito pero de los que sé que me sientan bien, te recomiendo uno que tienen en Mercadona que se llama Entrepinares, es sin gluten .... tienen de todos los bichos pero el que he comido yo (sin ir más lejos, anoche) es el de oveja viejo ... además está sublime .... :D .. otro que me ha sentado bien también es el de la marca Boffard, también de oveja curado .... y riquísimo también ...barquerina escribió:he probado ayer,media loncha de queso kaiku para merendar sin mas nada,y no tuve sintomas aparentes,hasta la hora de la cena,que se me hincho la barriga(antes de la cena) y luego tenia gases por la noche.diarrea no me ha dado.ahora estoy perdida.es que la tolero o que no....como puedo saber si el problema es la proteina y no la lactosa? gracias.
Pero contente y no comas las dos cosas el mismo día .....barquerina escribió:gracias chicas:)
probaré entonces con el queso que dices sate,realmente,creo que no me sento bien,me imagino que fue el queso porque hace muchisimos meses que no me hinchaba así.apuntaré el pate y el queso y iré en busca y captura al mercadona a ver si hay suerte.