Después de siete años más o menos controlado.HA VUELTO

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Georgia75
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 20, 2009 6:04 pm
Ubicación: Barcelona

#1

Mensaje por Georgia75 »

Hola chicas/os.
Soy nueva en el foro...pero no en la enfermedad.Hace siete años a raíz de una operación cardíaca que le realizaron a mi padre y tras tres meses en coma...comencé con dolores de barriga y cada vez que comía iba al baño,pero sin tener diarrea...eso sí,los dolores eran insoportables...hasta el punto que me despertaba por la noche.Tras dos meses pasando de médico en médico:urólgo,ginecólogo..etc me derivaron a digestivo y tras realizarme análisis y enema opoca me diagnosticaron como SII.Siete mese con duspatalin tres veces al día...Poco a poco me fui "olvidando",convenciéndome de que no era nada graves y poco a poco se fue.Durante estos siete años he tenido dos hijos y los embarazos perfectos.A veces si comia algo fuerte volvía al lavabo pero me duraba únicamente un par de días.Tras este tiempo trascurrido he empezado a tener fuertes dolores abdominales y diarrea (unas 3 veces al día) y volví al digestivo ya que estoy bastante preocupada por el tema de las diarreas (la otra vez no fue así).Me palpó y me envió a volver a hacer enema opaco,ya que dice que hace bastante tiempo que me la hice...y que tenía toda la pinta de que era un brote de SII.El enema lo ha solicitado sin preferencia...y hasta Febrero no me lo hacen...pero sigo preocupada y ya sé que una cosa lleva a la otra..pero es que le doy mucho al coco.
Coma lo que coma me da diarrea.no sé ya ni que hacer...me da miedo hasta comer ciertas cosas pq pienso que me van a sentar mal....Paciencia...
Bueno creo que he soltado bastante rollo,pero me he desahogado.
Un beso a todos
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#2

Mensaje por Mine »

Hola Georgia

Espero k ya te encuentres mejor o por lo menos k te resulte mas llevadero!

Has probado a hacer dieta sin lacteos? Te han hecho ecografia o radiografia?

Si sigues con diarrea lo mejor es hacer dieta blanda y astringente, hasta k se calme la cosa.
A mi ya me han dado varios brotes y mientras un medico me diagnostico de SII, otro me sigue haciendo pruebas y estoy en tratamiento de 6 meses de antibioticos, y mas de 2 meses sin lacteos, con una mejoria increible.

Para estos dias puedes tomar el fortasec para cortar la diarrea y buscapina para los retorcijones, no es recomendable abusar pero si no mejoras tomalos.

Animo! :P
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje