buenos dias

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
colon el terrible
Usuario Veterano

Mensaje por colon el terrible »

Buenas tardes tardes, En mi pueblo frio endemoniado con sol o sin el.Julia lo de tu pueblo bu botito si señora. Salio S.M de la Vega en la tele nevadito,
en lo de "fama". Mira que sois bailongos.
En fin que estoy como el de los mocos que puso el Espa, El frio me mata; muera el frio!!
Buenas tardes y no olviden abrigarse y vitaminarse!!!
cactus
Usuario Veterano

Mensaje por cactus »

Buenos días!!!!!!!!!!!!
Está el ratón helado..................ufff que frío, apenas puedo escribir, tengo los dedos entumecidos.
Esta mañana ha tocado limpieza y todas las puertas abiertas me he quedado como una llave, ahora después de terminar las tareas voy a estudiar hasta la hora de comer y queria pasarme por aqui antes para desear un buen día a todos!!!!!!
yesi
Usuario Veterano

Mensaje por yesi »

buenas, por aqui ya han subido las temperaturas, yo con migraña, dolor de ojos y frente :? sinusitis dicen que no es, encima me sangra a veces la nariz, buaaaaaaaa :cry: :cry:
a ver si mañana ando mejor, a cuidarse y abrigarse :wink:
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Buenas tardes/noches desde Torremolinos ... yas tamos aquí xxDD, hemos llegado hoy porque la ley de Murphy se cumple inexorablemente y esa ley dice que dos días antes de salir de viaje, tus hijos (en este caso hija) se pondrán malos y tendrás que salir un día más tarde .... :? ... en fin, Murphy .. te doy las gracias porque la fiebre haya durado sólo dos días y no una semana ... :wink: ... (chic@s hay que ser amables con Murphy porque la próxima vez puede joderte más, él lo puede todo xxDDD) ..

Nos vemos .... ahora voy a seguir colocando trastos .. :roll:

Ahhh .. se me olvidaba ... hemos venido todo el camino con un sol espléndido y llegamos aquí, LA COSTA DEL SOL .. y está nublado .... :shock: ... pero eso sí, 10 grados más que en Madrid que esta mañana era una copia de Siberia, con -5º en mi barrio ... :shock:
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió:Buenas tardes/noches desde Torremolinos ... yas tamos aquí xxDD, hemos llegado hoy porque la ley de Murphy se cumple inexorablemente y esa ley dice que dos días antes de salir de viaje, tus hijos (en este caso hija) se pondrán malos y tendrás que salir un día más tarde .... :? ... en fin, Murphy .. te doy las gracias porque la fiebre haya durado sólo dos días y no una semana ... :wink: ... (chic@s hay que ser amables con Murphy porque la próxima vez puede joderte más, él lo puede todo xxDDD) ..

Ahhh .. se me olvidaba ... hemos venido todo el camino con un sol espléndido y llegamos aquí, LA COSTA DEL SOL .. y está nublado .... :shock: ... pero eso sí, 10 grados más que en Madrid que esta mañana era una copia de Siberia, con -5º en mi barrio ... :shock:
Pues buen viaje.

Y nos traes fotos... :roll:
colon el terrible
Usuario Veterano

Buenos y blancos dias!!
La nevada que ha caido en los madriles!!!. he bajado al coche que tenia que hacer cosas y me he subido directamente. Está peligrosillo y no estamos
acostumbrados a estas cosas.
Bueno Sate, pues te nos das un baño a nuestra salud, tu que puedes que 10 gradetes no son nada; espero que lo disfruteís

Somos muchos... y está nevando!!!!! 8) 8) 8) 8)

¿No os aprieta más el colon con estos frios?
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Mmmm ... Nico, lo de las fotos, ya sabes que no soy de poner fotos pero todo se andará .. :wink:

Colon, lo del baño va a ser que no, yo no soy muy acuática pero es que en el agua de por aquí hay que pensárselo incluso en verano ... :? .. pero vamos. si mañana sigue lloviendo como hoy (mucho, mucho) salgo sin paragüas y es lo mismo que si me metiera en el mar hasta las orejas .. con la faltita que nos hace toda este agua en Madrid xxDD ... cuando me vaya me la llevo .. :D

Abrígate bien guapo .. no vayas a coger frío y se te congele el colon terriblemente ..... :wink:
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Buenas y frias noches....

Satecilla, debiste salir con prisas y te dejaste la puerta de los Madriles abierta...y llega el frio hasta aquí :?

......pasalo bien loki! :wink:

En Elda tuvimos la semana pasada un simulacro de nieve, yo como no estoy acostumbrá a ver esas cosas, llamé a mi madre, a mi hermana, a mi abuela..en fin..a media agenda para que se asomaran a la ventana...La cosa es que aquí no cuaja, notamos frio nievil pero no terminamos de ver la postal

La puerta lechesssssssssss!!!!
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Aki ver granizo ya es un espectaculo,k nieve un milagro.
Pasalo bien Sate y buenas noches a todos.
Conchi martin G.
Usuario Veterano

Mensaje por Conchi martin G. »

Sate escribió:Buenas tardes/noches desde Torremolinos ... yas tamos aquí xxDD, hemos llegado hoy porque la ley de Murphy se cumple inexorablemente y esa ley dice que dos días antes de salir de viaje, tus hijos (en este caso hija) se pondrán malos y tendrás que salir un día más tarde .... :? ... en fin, Murphy .. te doy las gracias porque la fiebre haya durado sólo dos días y no una semana ... :wink: ... (chic@s hay que ser amables con Murphy porque la próxima vez puede joderte más, él lo puede todo xxDDD) ..

Bueno SATE espero que lo pases bien y que el tiempo acompañe un poco, aqui en Granada NO PARA DE LLOVER, más bien yo diria que de diluviar :? , ya sabes diviertete mucho :wink:y luego nos cuentas, intentamos disimular, pero es que tenemos alma de portera :lol:
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Ayyy que llorera más tonta tengoooooo con el sorteo de Navidad!!....algun premiado en la sala???.....ibamos a medias no? :-s
espagueti
Usuario Veterano

Mensaje por espagueti »

Pero es que ni dinero de vuelta oiga, ni "por lo menos se parece un poquillo" ni nada de nada.... un mojon bien gordo pa mi
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

](*,) ](*,) ](*,)

Hoy me di cuenta que unos décimos que compré para mi madre y para mi era el mismo que cogí de la residencia, y esta mañana le he dicho, esto es una señal, que guay que llevo 3 décimos. \:D/ .....................:cry: :-s
Que asquito.
¡Como oiga decir a alguien que por lo menos tenemos salud, lo rajo de arriba abajo!....lo juro por la gloria de mi madre que está en su casa maldiciendo su suerte y su salud.ImagenImagenImagen
colon el terrible
Usuario Veterano

EL GORRDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOO NUNCA PENSÉ QUE YO EN FIN QUE BARBARIDAD... EL GORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO1!!!!!!!!!

Hasta aquí puedo hablar........
colon el terrible
Usuario Veterano

...hasta aquí puedo hablar porque...El puñetero intestino GORDO me tiene axfisiadito; Que apretura cojona, parece que esta mañana me hubiera tragado dos spontex recién usadas.
Buenas noches... pecadores!!!!!
8) 8) 8) 8)

Enhorabuena a los premiad@s!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder