nueva.. y preocupada

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
susi241
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 11, 2009 10:08 am

#1

Mensaje por susi241 »

hola, me gustaria contaros mi problema ya que estoy bastante desconcertada y la verdad nadie me entiende, yo siempre he sido de ir un poquito estreñida, pero desde hace unos meses cosa que se ha agravado en las ultias semanas no consigo ir al baño bien, cuando digo bin me refiero en condiciones normales, todas las mañanas despues de desayunar tengo qu ir corriendo al baño del retortijon que me da, y hago diarrea muy blando casi liquido y con fuertes dolores, ya no hago mas en todo el dia, pero me preocupa que no haga bien de vientre, he dio al medico bastentes veces por el tema este y siempre lo mismo, el sapcmotyl y dieta blanda pero claro esque ya no hago ni caso, porque podria estra con dieta blanda meses... estoy bastante preocupda, ya que o se si puede ser sii o cualuier otra cosa, por eso os pido que me conteis vuestras experiencias... hace una semna estuve 5 dias estreñida y luego cuando por fin pude ir al baño hice de diarrea...... ya desde entonces todos lo dias lo mismo... y o peor esque lo cuento a ms familiars y amo novio y se pinesan que eso no es nada que soy yo que me quejo demasido... ayudarme please!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje