Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#376

Mensaje por abigl »

elisa escribió:Mirar lo que le hice a mi abuela......le voy a dar esta primero....le diré que quise potenciar su sonrisa :roll: ....a ver que me dice.. :mrgreen:


Imagen

Jué...parece prima hermana del Jocker :shock:
Eli eres una artista, a mi mi novio tambien le gusta hacer todos esos retoques que haces tu, dime que programas usas, cuando le quitastes el papel roto con que programa lo hicistes con photoshop??, dime que programas utilizas, pues los montajes que haces son muy buenos... :D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#377

Mensaje por Nicolas »

elisa escribió:Lo primero....propongo hacer la siguiente quedada en casa de Nicolas...yo tengo que conocer esos parajes en directo....Me voy a estar repitiendo mucho, pero es que me tienen enamorá las fotografías de este chico.

Sobre el calendario, propongo que con este se regale un desplegable de la famosa foto de Moni, esta vez..como bien apunta Nicolas..sin plancha...con ello nos aseguramos un buen porcentaje de venta....Lo que ha dao de si esta foto..jajajajaja...

No sé si serviría para recaudar fondos para una investigación, pero si podría funcionar como reivindicación...con un eslogan que diga:

" Queremos ver soluciones, a pesar de nuestro ciego" ... :roll:


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora paso a contaros la reacción de mi abuela :D

Al final hice 3 fotos, una color sepia, una blanco y negro...y la "Jocker-abuela"....Total, yo llego esta tarde y le digo: -miraa abuelaaa!..ya te arreglé la foto!...aquella emocioná me dice:a ver, a ver!!...yo le explico antes que no he podido hacer más, que una tiene sus limitaciones, pero vaya, que le di algunos retoques con los que he acentuado su sonrisa, y potenciado su mirada... :^o

Mi abuela, en ese momento ya me ha mirao raro, como si pensara "con lo guapa que estoy, que tiene que acentuarme esta?? :? ......Yo aguantandome la risa, le doy la foto.. me giro disimulando y me pongo a hablar con mi tio que estaba ayí....Mi abuela que acababa de agarrar la foto, dice:-ayyyy que bien nena!!, en esta si que..!!! :D .......y antes de terminar la frase, de repente se queda muda... :-#

Iba a decir "en esta si que me veo mejor, o más grande"...ya que la original es muy pequeñita, pero claro en ese momento la mujer ya se había percatado de los detalles labiales y estaba en "shock" :shock: ....Yo seguía hablando con mi tio, pero controlando de reojo la cara de " I`m Fliping" que ponía mi abuela.....callada..mirando la foto, extrañada..como si no se reconociera :-k ...Al poco me llama,y como temerosa (por no ofender mi trabajo), señala la "boca-jocker" y me dice:-oye..esto no me lo has hecho como muyyy....??..... :-s

Y ahí ya no me he podido aguantar, y he empezao a descojonarme :lol: :lol: ...Mi abuela, al verme ya ha visto que se trataba de una broma, ha respirado aliviada y se ha empezao a partir también....De hecho creo que esa foto es la que más le ha gustado...a cada rato se acordaba y le daba la risa otra vez...dice que se la va a enseñar a las vecinas y a las amigas del "hogar" (del pensionista)

Dice mi abuela que al principio no se ha dao cuenta, pero despues al verse esa boca no sabía si decirme algo o no :oops: ....la pobre..jajajaja....

A mi abuelo le he hecho lo mismo...y el hombre al ver la foto ha soltado un contundente: "COÑOOOO!!!" :shock: :shock: :shock:

Nos hemos reido un ratico..y despues le he depilao las cejas...pa compensar y eso... :roll:
¿La quedada en mi casa? Me gusta la idea, sólo avísenme con tiempo... :D . Les daré un tour por los alrededores...

Estoy de acuerdo con el desplegado de la legendaria foto, excelente idea :!:

Pobres abues, ja ja ja Imagen
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#378

Mensaje por Nicolas »

abigl escribió:
elisa escribió:Mirar lo que le hice a mi abuela......le voy a dar esta primero....le diré que quise potenciar su sonrisa :roll: ....a ver que me dice.. :mrgreen:


Imagen

Jué...parece prima hermana del Jocker :shock:
Eli eres una artista, a mi mi novio tambien le gusta hacer todos esos retoques que haces tu, dime que programas usas, cuando le quitastes el papel roto con que programa lo hicistes con photoshop??, dime que programas utilizas, pues los montajes que haces son muy buenos... :D
Elisa es una maestra del Picture it.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#379

Mensaje por monikka »

Pobre tu abuela,Eli...ni imaginarmela kiero,jiji...a ver,yo en su dia ya anime para hacer un calendario nudista k se lleva mucho ultimamente,pero dedikado al sii...ahora si,k yo me pongo ligera de ropa sin problema,pero de ahi a kitarme la plancha.... [-X Nunca se puede decir de este agua no bebere,pero en fin...
Os dejo el enlance de akella epoka en k un dia pensamos en hacerlo y se kedo en agua de borrajas :lol:
http://www.forosii.com/foro/1-vt1705.html?start=0
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#380

Mensaje por elisa »

Yo ya he empezado a posar 8)


Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#381

Mensaje por elisa »

abigl escribió: Eli eres una artista, a mi mi novio tambien le gusta hacer todos esos retoques que haces tu, dime que programas usas, cuando le quitastes el papel roto con que programa lo hicistes con photoshop??, dime que programas utilizas, pues los montajes que haces son muy buenos... :D

Como te ha dicho Nico, yo utilizo el "Microsoft Picture it"...que es un programa sencillisiiiimo..muy básico y simplón...Desde luego el "Photoshop" le da mil patadas, tiene muchas más posibilidades, pero a mi de momento me lia..(aunque estoy intentando enseñarme :roll: ), y con este me apaño de momento.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#382

Mensaje por monikka »

elisa escribió:Yo ya he empezado a posar 8)


Imagen
Ahora pidete un mes :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#383

Mensaje por elisa »

No tengo manías de mes...el que nadie quiera, pa mi!.....Eso si..yo solo represento la primera quincena, que los últimos de mes me vienen fatal :?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#384

Mensaje por elisa »

Ahhhh...y se avisa que no vale pedirse Diciembre con la excusa de salir con plumas y bufanda ehh!!....aquí todas con las largas puestas, al margen de la temperatura!!

Y otra cosa.....el calendario sería unisex? no?? :-k ....ellos mejor que posen en los meses cálidos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#385

Mensaje por Mynniex »

Jaajajajajajaja, no puedo con vosotros!! Yo en un principio habia pensado en hacer fotos de otras cosas, no salir nosotros desnudos, jaja, xo si la idea gusta, bienvenida sea! Aunq opino q seria mejor si no saliera ningun vater :? jajaja

Si decidimos hacerlo, creo q lo primero seria comentarselo a Macu y Sate, no os parece? Y habria q darse vidilla, xq el 2010 esta a la welta de la esquina!

Por cierto, secundo la mocion de elisa, de q la siguiente quedada sea en casa de Nico. Qué bonito es todo x alli hijo! Aki miro x la ventana y veo los ladrillos de la casa de enfrente (un dia os subo una foto de mis preciosas vistas)8ojo, q los ladrillos dan mucho juego y puedo hacer algo chulo 8) )
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#386

Mensaje por elisa »

Mynniex escribió:los ladrillos dan mucho juego y puedo hacer algo chulo 8) )
Ya te digo!...que les pregunten a los imputados del caso Malaya :roll:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#387

Mensaje por reyes »

Elisa me estas sacando la sonrisa, eres la monda, yo me pido un mes invernal que tanta revolución hormonal en pleno agosto va contra la moral pública, ¿que hace un elefante en una chatarreria?.
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#388

Mensaje por abigl »

Eli voy a tratar de descargarmelo porque a mi tambien me gustan estas cosas y si es mas sencillo que photoshop mejor para mi, y haber si me sale algo y os lo enseño porque soy un desastre :roll: jeje bueno guapetona gracias por la información.
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#389

Mensaje por abigl »

Eliiiiiiiiii que no me deja descargarmelo en ninguna pagina, haber si me ayudas como te lo descargaste tu???
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#390

Mensaje por elisa »

Pos no se decirte Abigl...me lo bajó Raul hace ya tiempo....Prueba en Taringa...yo he visto esto, lo que no sé es decirte como se baja...salen 5 enlaces de descarga....Cuando llegue mi marido le preguntaré

http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... erial.html
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje