mi caso, busco respuestas

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
gino29211
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jul 30, 2006 4:21 am
Ubicación: BOGOTA, COLOMBIA

#1

Mensaje por gino29211 »

Hola a todos. Al leer algunos de sus casos me he dado cuenta que lo que a mi me pasa es algo similar. llevo mas de tres años con lo mismo, no salgo casi de mi casa por el temor de no tener un servicio de baño disponible. en alguna ocacion fui al medico (3 años) y no me dijo nada y me receto un purgante leve el que no sirvio para nada a mis constantes diarreas. Desde entonces no he visto ningun otro medico por el mismo miedo a salir. Por lo que he vivido, se que hay alimentos que no me sientan bien, al principio me di cuenta que la leche y ahora ultimamente el cafe y las comidas fritas. ¿ Sera que tengo SII ? y si es asi ¿Como puedo tener ayuda de alguien si no me atrevo a salir de mi casa? Gracias y espero sus respuestas y comentarios. ¡QUIERO LLEVAR UNA VIDA NORMAL!
marilo
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Sab Jun 24, 2006 8:17 pm
Ubicación: castellon

#2

Mensaje por marilo »

hola. Ante todo un saludo, decirte que yo tambien sufro sii con diarrea y que me parece curioso que un medico te recete purgante para la diarrea. Yo tampoco puedo tomar lacteos y mucho menos cafe. Mi medico me ha recetado relajantes para el sistema digestivo, pues dice que esta muy alterado y sensible y tambien antiespasmodicos. Y con esto voy controlando la enfermedad, bueno el sindrome como lo denominamos.¿ no crees que deberias visitar otro medico y que te hiciera una valoracion a tus sintomas? Animate a salir de casa. Seguro que lo pasas peor antes de salir que cuando ya estas fuera.Un abrazo
gino29211
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jul 30, 2006 4:21 am
Ubicación: BOGOTA, COLOMBIA

#3

Mensaje por gino29211 »

gracias marilo, voy a seguir tu consejo y vere la opinion de otro medico. sere valiente y saldre a la calle y despues te cuento como me fue.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje