Alayna, creo que era de lactosa, no? Si ies asi aunque te de negativa tu la dejas si te sienta mal y punto. Total tampoco cuesta tanto. En el sentido, que si quieres o prefieres leche de soja, almendras, sin lactosa, de cabra... cap problema. Que vas por ahi, ya si es aqui en españa es un poco más complicado. Porque exceptuando, algun restaurante vegetariano, hotel de 4-5 estrelllas, o en cafeterias tipo starbucks. Yo no he visto mucho más. Ah bueno si, en galicia que parece que es el reino para los celiacos XD. Porque en un bar que casi no pregunto si tenian, por simplemente que no me miraran con forma rara, leche de soja y luego en todos los sitios y panaderias hacian pan de maiz también.
Yo no tengo hecha la prueba de lactosa. Mi madre se flipa y dice que ya me han hecho todo. Pero no es verdad, porque esa no me la han hecho. Pero yo ya lo veo y me sienta mal. Por lo cual yo paso de tomar nada con leche. A la gente fuera de mi entorno pej empesa, yo soy intolerante a la lactosa y punto. De hecho, tengo que contactar con el hotel que nos hará la cena de navidad para que no me pongan lactosa y a ser posible pescado, no carne. Pero creo que pondrán pescado este año porque el anterior, pusieron carne. A mi pescado XD. Pero los rancios, luego van y el postre igual que todo dios... o sea que no pude comerlo. Vaya Arts
En fins.. y este año encima me va a pillar el toro, porque me pasa como a ti Mine que no tengo ilusión por nada. Estoy apagada... y no tengo casi ropa para salir, ni calzado. Siempre voy con las mismas botas

Para la cena, que es el dia 17 dic. no tengo nada!!! Es horrible, proque ya está aqui la fecha y encima que estoy delgada, y podria lucir guay, en plan modelo jajaja, no me veo... vamos que no tengo nada de nada. Si tengo dos vestidos de los otros dos años... pero a saber si me van. Yo creo que no... A ver si a partir del miercoles encuentro algo por aqui mi pueblo. Porque por ahi al final, te cuesta más caro y lo lleva todo dios. Habia pensando este año en algo de arriba así larguito que me pueda poner otro día. No como el año pasado qu eme compré un vestido super chulo y no me lo he vuelto a poner. Porque simplemente no he ido ni a ninguna boda.
ESta tarde madre mia... he molestado a mi novio... resulta que dijimos de que me viniera a buscar despues de inglés. He salido, super cansada y preocupada porque tengo un examen por mi cuenta, el dia 14 dic y no se ni lo que entra... mañana por la mñana a ver si me pongo en ello. Pero no estaba. Ya habia pasado mi bus y el estaba en el trabajo aun.

No se habia empanado... total que ya me he p uesto suepr nerviosa. Me ha empezado a doler el estomago (además hoy he comido espinacas con unos pocos garbanzos , que hacia mil que no comia, y gambitas) total... qu he llegado luego a mi casa, y he ido a comprar cosillas para no tener que ir mañana. A todo esto luego el ha venido, me ha traido dos litros de kaiku y queso que le habia dicho, y una mermelada que no era la que yo queria...

, porque está malisima.... y queria estar sola.... no me apetecia que se quedara a cenar... ni a dormir. Porque me pone nerviosa ver la casa mal... porque deja sus cosas y no se, seré maniatica o algo no se... total que al final se ha ido él para su casa. Y en parte bien, porque así veo que tiene genio, porque se deja influenciar por mi y en parte no me gusta, me gusta alguién que me cante las cuarenta " ". Sino con el genio que tengo y esta maldita enfermedad o lo que sea... lo paso mal yo y la gente a la que quiero. Si no me son positivos y no me intentan animar, ni sacar ni nada... y solo se hace lo que yo quiero... es un asco. Porque siempre hacemos lo que yo digo, en parte.
En fins me voy a dormir que estoy divagando mucho.