Tengo 25 años y desde los 20 aproximadamente tengo colon irritable.Antes no le daba tanta importancia,pero cada vez se le da mas.Mi problema es que de vez en cuando,no siempre me achacan las diarreas.Antes pensaba que se trataba de gastrointeritis,pero al final me he dado cuenta de que no lo eran.A mi no me pasa siempre solo cuando estoy en momento de nerviosismo,pero lo peor de todo es que incoscientemente mi cabeza genera las diarreas,cuanto mas lo pienso mas voy al baño.Estoy tomando aremis(serotonina)par no tener tanta obsesion en el tema,pero la verdad que em agobia bastante el hecho de tener que usar el baño fuera de mi casa,sobre todo cuando voy de viaje.Cuaundo tengo un viaje planeado un par de dias antes de irme ya estoy con la diarrea,luego en el viaje no me suele pasar.Pienso que tiene que ver mucho con la cabeza,creo que puedo controlar mis diarreas con ella y cada vez mas.Tuve una epoca cuando tenia 22 años que me hundi,porque me entraba panico a salir a la calle,me obsesionaba a que me pasara en el trabajo...la verdad que me obsesiona mucho este problema.Cada vez lo tengo mas superado de cabeza,pero se que esta ahi y que de vez en cuando voy a tener mis achaques y mis bajoncillos,pero tengo que prender a vivir con ello.
Gracias por escucharme,si alguien me puede aconsejar?
Saludos