Hace un cafecito en Madrid este jueves tarde?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Noooo ... tranquila que no voy en coche ... al centro no se puede ir en coche, además yo no conduzco, me podría llevar mi marido pero él se va a otro sitio y se va más pronto .. pero vamos que voy en transporte público, yo no soy de ir en coche a todos lados ... aún no sé si iré en metro o en bus, seguramente será en bus ya que voy a ir con tiempo, si voy con prisa siempre es mejor el metro.

Y sí hija .... nuestro querido alcalde nos tiene todo Madrid de obras xxDD ... el día que las acabe nos vamos a sentir raros porque desde que está en la alcaldía no ha parado de levantar calles ... :evil:
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

Sí, me han contado el desastre de Madrid. Es el famoso Plan E...
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

No quejaros los madrileños leñe!...que os se os va a quedar una ciudad chupiguay, y es normal que primero haya que pasar por ese caos...A mi es que el Gallardon me cae genial...y ni siquiera soy del PP, realmente la culpa de esto la tiene la cecopexia...Cuando estuve en el hotel, despues de la operación, me tragaba por la mañana no sé que programa de politiqueo donde un dia entrevistaron a Gallardon, y ayí surjió el flechazo :D ...Lo voy a llamar pa que tenga un detalle contigo Sate, estos dias que estás de embajadora en Madrid :lol:

Me alegra que lo pasarais bien, la verdad que molan estos encuentros...al principio es raro ver al otro sin emoticonos, pero enseguida te haces.

Yo quedé ayer con David (mi paisano), que ya no entra al foro :? ...se me ha echao novia y parece que lo tiene ocupado :roll: ...Un solete este chico, me cae genial...esta tierra mia que da gente maravillosa :mrgreen: ...Estuvimos de charreta en una cafetería, y me lo pasé muy bien...A ver si lo llamo más amenudo.
Mynniex
Usuario Veterano

Mensaje por Mynniex »

Aki estoyyyyyyyyyyyyyy. Perdonadme, xo ando de luchas constantes con mi pc y liada con el trabajo. A mi me parece bien a las 11, o mas tarde si quereis. Yo vivo x el centro, asi q me puedo mover facilmente. Lo unico es q me llamasen del trabajo y tuviera q ir... xo esperemos que no! ajaja
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

Muy bien entonces Mynniex. Faltará por determinar el sitio. Cuento con vosotras, porque ahora mismo no se en que cafetería citaros, no tengo idea.. Tenemos que intercambiarnos los móviles por privado...
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Guauuuu :shock: bautizaremos este mes como el mes oficial de las kedadas.
Yo tendria k llamar a yimih para kedar pero entre una cosa y otra no encuentro dias :oops: a ver si me viene una semana con ocho en lugar de siete :?
Si volveis a kedar poner una fotito para la posteridad :D k lo paseis bien.
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

elisa escribió:No quejaros los madrileños leñe!...que os se os va a quedar una ciudad chupiguay, y es normal que primero haya que pasar por ese caos...A mi es que el Gallardon me cae genial...y ni siquiera soy del PP, realmente la culpa de esto la tiene la cecopexia...Cuando estuve en el hotel, despues de la operación, me tragaba por la mañana no sé que programa de politiqueo donde un dia entrevistaron a Gallardon, y ayí surjió el flechazo :D ...Lo voy a llamar pa que tenga un detalle contigo Sate, estos dias que estás de embajadora en Madrid :lol:

Me alegra que lo pasarais bien, la verdad que molan estos encuentros...al principio es raro ver al otro sin emoticonos, pero enseguida te haces.

Yo quedé ayer con David (mi paisano), que ya no entra al foro :? ...se me ha echao novia y parece que lo tiene ocupado :roll: ...Un solete este chico, me cae genial...esta tierra mia que da gente maravillosa :mrgreen: ...Estuvimos de charreta en una cafetería, y me lo pasé muy bien...A ver si lo llamo más amenudo.
Si vivieras aquí no te gustaría tanto Gallardón, contento tiene a todo el mundo ... el centro parece zona de pruebas nucleares xxDD ... a mi ni me cae mal ni bien pero mi marido no puede ni verle, tendrías que oir las lindezas que le dedica ... :lol:

En cuanto al encuentro con Macu .. en nuestro caso creo que ni siquiera nos sentimos raras, nos liamos a hablar como si nos conociéramos de toda la vida, debe ser que tenemos facilidad de palabra las dos .. :lol: (vamos, que no nos callamos ni bajo el agua)

Me alegro mucho de que David tenga churri, eso está muy bien .. las tripas chungas con amor son menos chungas ... :lol:

Besitos. :wink:
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

A mí también me cae bien Gallardón, como a Eli... pero como dices Sate, si vivieramos en Madrid seguramente cambiaríamos de opinión. Pero vivo en Mallorca y aquí no hace falta que os cuente como está el panorama político. Aquí están casi todos imputados!! y Gallardon con las obras está haciendo caja para el ayuntamiento, lo cual no está mal. con el Plan E es la única manera que han encontrado para recibir ayudas, pagar las obras y quedarse con el diferencial..
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Ritay corazón ... está haciendo caja a costa de freirnos a impuestos, nos ha subido todos y ha puesto alguno nuevo así que las obras las estamos pagando todos los madrileños de nuestro bolsillo y parece que esto no ha acabado, que el año que viene nos los subirán más aún .. :?
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

La verdad que no se exactamente de que bolsillos sale lo del Plan E, si es de sólo los madrileños, todos los residentes en España o si incluso hay fondo europeo. Tengo curiosidad por saberlo..
espagueti
Usuario Veterano

Mensaje por espagueti »

El plan E sale del de todos. Todos pagamos las subvenciones para obra pública que se hacen en todos lados. Y el importe de esta subvención debe ir perfectamente justificado enterito.... no vale "el estado me da 10 millones de euros, de los cuales me guardo 5 para llenar las arcas públicas" como me ha parecido leer por ahí...

LAs obras que se estarán haciendo en Madrid para nada se están pagando con el plan E.... eso serán solo algunas.... al igual que en otros sitios de España.... es una ayuda muy limitada.

Saludos
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Bueno ... pues ya hemos quedado Ritay y yo para vernos mañana a las 11 de la mañana por el centro de Madrid, Mynniex al final no puede venir por motivos de trabajo .. :( .. si alguien más se apunta que me lo diga ... :wink:
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

K guay k os vayais a conocer :D Claro k las 11 de la mañana...jolin,mi hora punta :roll: A ver si os haceis una fotito juntas.Ante todo disfrutar de la charla,ojala haya muchas mas como esta :wink:
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Ehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
Que soy de los madriles, pero donde quedais al final en el centro?...joerrrrr.
Si fuera mas al sur allí por el 12 de Octubre (hospital de Madrid, donde nos conocimos Sate y yo) :roll:

Sate me extraña que hablarais tanto, no seas mentirosa, si tu no hablas y ella menos aún, :^o como puedes decir eso? :shock:
En serio me gustaría conocer a Ritay, que pena.

Por favor veniros para Legazpi al menos, no os vayais mas lejos. :(

Sate mañana te llamo, llevate temprano el móvil en el bolsillo.

Rezo porque no me de el cólico de turno. [-o<
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Bueno ... pues por fin puedo escribir en este post porque entre que la conexión se me ha ido varias veces y que otro apartado me ha tenido entretenida ... :evil: .. no había podido dedicarle a este un ratillo .... así que a ello voy... :D

Pues como ya sabéis, hoy nos hemos visto Ritay y yo .... y Colon .... :D ... me había dicho que si podía se acercaría a tomarse un café con nosotras y ha podido ... al igual que pasó con Macu el Jueves, hoy al encontrarnos Ritay y yo nos hemos puesto a hablar como si ya nos conociéramos de antes ... y una vez más, ha dado la casualidad de que las dos hablamos poco ... :^o ... así que ha sido muy fácil la comunicación y cuando se nos ha unido Colon ha seguido igual, como si fuéramos los tres viejos conocidos aunque creo que a Colon le hemos dejado hablar menos ... es que dos mujeres hablando callan a cualquiera xxDD ... :lol: ..

Ritay es muy guapa, mucho más de lo que estaba en la foro que puso en el foro .. y eso que en la foto ya estaba guapa ... :D .. y Colon sigue con su melena y sus ojazos ... :shock: ..qué ojos tiene este hombre xxDD ... :oops: ... con razón me dijo Julia que quería verle los ojos ... :lol: ... por cierto que Julia al final no ha podido venir, la llamé pero no se encontraba bien esta mañana .. espero que ahora esté mejor ... un besito desde aquí .. :wink:

Estooo ... no tenemos fotos .,.. :( ... la verdad es que no teníamos cámara, Colon ha dicho de hacernos una con el movil pero al final se nos ha olvidado, lo sentimos .. en otra ocasión será .. aunque puede que nos veais en la tele porque estaban rodando por donde estábamos ... :? ... no hemos dado ningun permiso para que nos saquen así que espero que no se les ocurra xxDD.. y si se les ocurre que nos paguen, que nosotras (Colon ya se había marchado) no rodamos gratis ... que hablen con nuestro representante .. 8)

Y nada más .... sólo añadir a título personal que ha sido un verdadero placer conocer a Ritay y a Colon ... espero que haya más ocasiones de vernos .. :D

BESOS. :wink:
Responder