AUXILIO... nosé qué pasa!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
morgendorffer
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Dom Jul 23, 2006 9:45 pm
Ubicación: Chile, Rancagua.

#1

Mensaje por morgendorffer »

Me cuestioné bastante si hablar o no, pero ya no sé qué es esto, y cuál es su fin.
Me he edespertado de lo mejor...hasta el desayuno, uno muy simple por lo demás, sin grandes cosas. Pero el lácteo me a caído fatal...comencé a sentir calambres estomacales, luego no podía ni moverme...fui al baño y me dolía demasiado...no había otra forma de hacer: tuve que presionar mi abdomen...aun así, me dolía, con un esfuerzo casi sobre humano, logré evacuar, pero sangré...un hilo de sangre caía...lloré. No sabía qué hacer, mis lágrimas eran evidente respuesta de aquel espeluznante escena...no supe qué cresta hacer...
Con el rato me sentí mejor... pero aún al recordar siento mucha pena, por toda la incertidumbre que me rodea y cuestiona en este momento...nose...nunca me habia ocurrido algo de esa forma. El estreñimiento siempre está y sufro un montón cuando tengo que ir al baño, pues sé, que haga lo que haga...dolerá...
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#2

Mensaje por Gabriel »

vaya, nunca me ha pasado, pero para empezar ya no tomes mas leche ni lacteos, y menos consumas carne de vaca, eso es fatal, puedes consumir arroz pollo y carne de pezcado y esa dieta no debes dejarla ni un dia porque si lo haces te vas a poner muy mal, yo hago asi y estoy mucho mejor, llevo dos semanas casi sin sintomas, y pues la estoy pasando super. espero k te mejores pronto y ve a un buen doctor a k te haga todas las pruebas para ver si no es otra cosa.

salu2
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Susana »

Yo si se de qué hablas, yo muchas veces al final ni siquera podía evacuar y no podía sentarme en ningún lado del dolor anal que tenía. ES HORRIBLE!!!

Meses más tarde, todo me sentaba mal. Al final me hice unas pruebas de intolerancias y, DEJÉ EL TRIGO, LA LECHE, LAS GRASA, EL AZÚCAR, LA FRUCTOSA Y POR SUPUESTO EL ALCOHOL, EL CUERPO TAMPOCO ME ACEPTABA CAFÉ NI TE (pero estaba dispuesta a cualquier cosa, con tal de quitarme aquellos síntomas tan increíblemente desagradables) Creí que no me quedaba nada para comer, pero cambié el trigo por avena, y tomaba pescado y algas (porque entonces no comía carne), perdí muchos peso, pero me mantuve fuerte, y mis defensas estaban bien, mejoré drásticamente. Además, tampoco sabía lo que me pasaba. ESO ERA NUEVO PARA MI, Y TENÍA 30 años.

Las semillas de lino te pueden ayudar, yo las dejaba en remojo por la noches, y después me las bebía a pelo o las mezclaba con la papilla de avena en el desayuno, me fué mucho mejor. Con las semillas de lino, hay que empezar con un cucharada pequeña, y vas subiendo la dosis, de un día para otro a una cuchara grande y hasta dos o tres cuharadas grandes, además las semillas de lino tienen OMEGA 3, un buen alimento para el cerebro.
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#4

Mensaje por Anahi »

A mí también me caen muy bien las semillas de lino, las mezclo con el yogur (que por suerte me cae bien). Además hacen muy bien para la piel y el cabello.

Anahí.-
Avatar de Usuario
morgendorffer
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Dom Jul 23, 2006 9:45 pm
Ubicación: Chile, Rancagua.

#5

Mensaje por morgendorffer »

Gracias a todos quienes amablemente me han asistido con sus bellas y positivas palabras...Me he sentido como en casa, rodeada de tantos mensajes. La verdad ahora me siento mejor, con molestias típicas: espasmos estomacales, bajo las costillas más o menos...pero nunca en calidad de bulto.

GRACIAS más aun por sus consejos nutricionales, que a esta altura bastante que los necesito.

Vale :)
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#6

Mensaje por reyes »

Animo chica ya sabes que tu más que nadie debes de estar pendiente de tu cuerpo a través de la alimentación y la nutrición.
Tienes fuerza interna y un potente caudal: haz que corra por tus venas
Paul
Usuario Participativo
Mensajes: 110
Registrado: Vie May 19, 2006 1:14 pm
Ubicación: España

#7

Mensaje por Paul »

Si te preocupa tu alimentación y quieres saber qué tomar y qué no tomar, puedes hacer una cosa muy simple: llevar un diario.
Si por ejemplo piensas que los lácteos te sientan mal haces lo siguiente: toma lácteos con normalidad varios días y apunta en un diario lo que sientes (poniendo la hora de la ingesta y la hora del síntoma). Luego suprime por completo todos los lácteos , mirando las etiquetas y composición de todo lo que comes para asegurarte bien de que no tomas nada con leche, y repite la operación de anotar tus síntomas.
Eso, repetido con todo (carne, chocolate, etc.) es la única forma segura de saber qué te sienta mal y qué no.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje