buenos dias
-
- Moderador
Buenos dias!!!Por fin me voy encontrando mejor,y como me encuentro bien,me siento bien :D Espero k esto permanezca en el espacio y en el tiempo
Hasta he dormido como una rosa,ya no recordaba lo k era dormir una noche enteraaaaaaaaaaaa.
Pasar un buen miercoles y otro igual de bueno para mi
Hasta he dormido como una rosa,ya no recordaba lo k era dormir una noche enteraaaaaaaaaaaa.
Pasar un buen miercoles y otro igual de bueno para mi
Buenos medio-dias lokis!!...Me alegra verte así Moni..si te lo digo yo!!, que igual que nos caemos nos levantamos despues de un salto :D ....
Ahora la Yesi se nos ha gripao parece, ainssss..pobreta...Por tu barriga no puedo hacer na Yesi, pero si puedo alegrarte la vista :D ...así que te dejo a este buenorro que me he encontrao, que a mi me tiene loca ...no se quien es, pero bueno...al fin y al cabo lo que importa es....
donde estáaaaaaaaaaaaaaaaa????
Ahora la Yesi se nos ha gripao parece, ainssss..pobreta...Por tu barriga no puedo hacer na Yesi, pero si puedo alegrarte la vista :D ...así que te dejo a este buenorro que me he encontrao, que a mi me tiene loca ...no se quien es, pero bueno...al fin y al cabo lo que importa es....
Elisa, que hacias tu con una foto de mi chico?????? bueno, si era con el propósito de animar....te lo voy a perdonar.elisa escribió:Buenos medio-dias lokis!!...Me alegra verte así Moni..si te lo digo yo!!, que igual que nos caemos nos levantamos despues de un salto :D ....
Por cierto, chicas, os habeis dado cuenta que bien le sienta la cadenita que le regalé el año pasado en San Valentín? es que eso si que no se lo quita nunca....
:D :D :D :D :D
ufff eso suena jodio!yesi escribió: está genial!! que digo está rico rico
niñas igual estoy unos días sin entrar tengo mudanza este fin de semana y mañana a ver si puedo formatear el pc, que aún sigo con el virus win 32 ese
mudanza, vaya jaleo, ya desarmo, ya armo, coloco aquí, coloco allá.....
Tu si que estás colocá!!.....la cadenita dice que le regaló en San Valentín :^ocactus escribió:ufff eso suena jodio!yesi escribió: está genial!! que digo está rico rico
niñas igual estoy unos días sin entrar tengo mudanza este fin de semana y mañana a ver si puedo formatear el pc, que aún sigo con el virus win 32 ese
mudanza, vaya jaleo, ya desarmo, ya armo, coloco aquí, coloco allá.....
-