ANACARDOS

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#16

Mensaje por reyes »

Conchi martin G. escribió:Gracias RITAY por tu aportación es muy interesante , está claro que determinados alimentos son vitales para nuestra salud, frutas verduras etc :wink: ESTYSAL, Cala Cervera aconseja los frutos secos porque según ella tienen OMEGA 6 que es muy beneficioso para el metabolismo, y también comenta que deben tomarse triturandolos en un molinillo de café, y añadirlos de esta forma a sopas ,.ensaladas.Está claro que cada uno ajustamos nuestra dieta con lo que nos sienta bien, y cada uno somos diferentes, yo los frutos secos los incorporé al mejorar, cuando estaba fatal, no me sentaba bien nada.Pero siempre es interesante probar nuevos alimentos y observar, como nos sientan, si vá mal por supuesto se retira .
Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#17

Mensaje por Conchi martin G. »

Gracias REYES, yo me paso la vida experimentando conmigo misma, no puedo evitarlo :wink: le comento a mi familia, que algún dia fruto de mis experimentos, me saldran tres piernas :lol: .Bueno hasta ahora, todo está bajo control. UN BESO
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#18

Mensaje por reyes »

Gracias a mi me ocurre igual, un beso
Responder