chupachup !!!!

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#1

Mensaje por barquerina »

Les mande un correo hace bastante y al final me han contestado,estoy muy contenta,ya que me encantan los chupachup...os dejo la info:
Estimada Sabrina,

en relación a su consulta, podemos confirmarle que las siguientes familias de nuestros productos contienen proteina de vaca o lactosa:

1- toda la familia de productos lácteos: Chocolate-vainilla, Nata-fresa, Vainilla-Biscuit, Nata-melocotón y sabores yogurt (fresa, melocotón y frutos del bosque).

2- toda la familia de productos rellenos: Bubbly sugar free sabor fresa y cola, Bubble gum cereza y cola y Salmiak regaliz relleno.

3- toda la familia de Chupa Chups Cremosa: Fresa, caramel, fruit, choco.

4- toda la familia de Crazy Dips: Fresa, Cola, Uva y Mora.



En cuanto a la intolerancia al gluten, también podemos confirmarle que el único caramelo de tipo ácido que no podria consumir es el sabor Cola ya que contiene un colorante en base cebada.



Por tanto, podria consumir con total tranquilidad, los siguientes sabores ácidos: manzana, plátano, cereza, lima-limón, naranja, piña, frambuesa, fresa, sandia, mango y uva incluyendo el formato Melody Fresa ya que no existe la posibilidad de contaminaciones cruzadas con productos lácteos o productos que contengan gluten.



Agradeciendo de antemano la confianza depositada en nuestros productos, reciba un cordial saludo,



Chupa Chups S.A.U

Customer Service
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#2

Mensaje por Conchi martin G. »

Pues a mi también me gustan mucho los chupa chups los compro supuestamente para mi hija, y luego me los como yo :oops: gracias por la información
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#3

Mensaje por barquerina »

de nada:P
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

La compañera Famalap de forosin ha puesto este enlace a una web de chuches online .. parece que es para encargos al por mayor pero lo bueno que tiene es que vienen muchas chuches (19 páginas) para que sepamos los que no llevan gluten ...... :D

http://www.todochuches.com/catalogo.php?c=3
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#5

Mensaje por barquerina »

ufffffffffffffff que pinta!!!!! :shock:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Jejejeej ... ya sabía que te iba a gustar golosona .. :lol:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#7

Mensaje por barquerina »

ufffffffffffffffff siiii! yo por tener una tienda bajo casa...con todas esas cosas,aunque me arruine !!!! :P
Responder