Películas en cartelera
weno weno weno, xa los fans de la saga: me ha gustado mucho. Mucho mejor q la primera.
Debo decir q yo me lei el libro hace casi un año, y creo q x eso me ha gustado más, xq no recordaba todos los detalles del libro. Mi amiga se lo acaba de leer y ha salido diciendo lo q decimos todos: se han saltado casi la mitad del libro!
Si, es posible, xo con el tiempo, la historia q se recuerda es justo lo q han plasmado en la peli (en mi opinion)
Ademas, es un placer ver unos cuerpos como los q salen en la peli
Debo decir q yo me lei el libro hace casi un año, y creo q x eso me ha gustado más, xq no recordaba todos los detalles del libro. Mi amiga se lo acaba de leer y ha salido diciendo lo q decimos todos: se han saltado casi la mitad del libro!
Si, es posible, xo con el tiempo, la historia q se recuerda es justo lo q han plasmado en la peli (en mi opinion)
Ademas, es un placer ver unos cuerpos como los q salen en la peli
Yo he visto 2012 y la verdad es que es una película totalmente política, llega de gags a las religiones, a las personalidades reales...en fin. El final no me gustó mucho, pero weno, para gustos colores no? jejeje.
He visto las tres pelis de Ocean´s Twelve. La que más me gustó fue la segunda. Los actores principales son: con George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Catherine Zeta-Jones, Andy Garcia y Julia Roberts.
Dato a destacar: Bratt Pitt está muy wapo!
-
- Moderador
Pues yo me kedo con george clooney,como hara este hombre para estar cada dia mas bueno,lo amo =P~ por el aprendia inglesnectarina escribió:He visto las tres pelis de Ocean´s Twelve. La que más me gustó fue la segunda. Los actores principales son: con George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Catherine Zeta-Jones, Andy Garcia y Julia Roberts.