Ejercicio y SII-E

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#31

Mensaje por Ther »

A mi me dijo una vez mi depiladora que estudia cosas de acupuntura ahora y ha hecho mil cursos... que tendria el bazo mal. Que era problema de eso.
que me pasara el dedo de arriba a abajo desde la rodilla hasta el pie poco a poco. Que si me dolia era por eso. Qe me lo hiciera cada dia y ya veria como iria mejor. Pero no lo hago.... :? constante o casi nunca con lo cual...
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#32

Mensaje por nectarina »

apc escribió:Si,gata con botas, me han mirado ya de todo...tiroides tambien.Pero por lo que veo creo que no soy la única a la que le pasa esto,asi que dejaré de buscar razones y lo aceptaré,que seguramente sea el hecho de que gasto mas de lo que puedo comer...y aunque coma mucho(aparte de sentirme a morir) no lo transformo en la energia que necesita el cuerpo,yo que se!

Antes de tener SII recuerdo que habia cogido unos 3 o 4 kilillos y me puse a "dieta",es decir, no comía NADA de dulce(pero si fruta) y hacia tres comidas al dia.La cena siempre era una gran ensalada con proteina y nada de hidratos.Además iba a correr 20 min al dia, dia si,dia no a eso de las 9 de la noche y cuando llegaba me acostaba.Me quedé como un palillo,iba al baño 2 veces por dia(consistencia normal) y no estaba cansada para nada!.Y ahora comparo y digo....que narices es esto!!actualmente estoy comiendo el triple que entonces,hago 5 comidas al dia y como mas hidratos que es de lo primero que tira el cuerpo cuando necesita energia...y antes no me cansaba y ahora me muero!!

Nada,que está claro que es el SII porque esto va mas lento que una carrera de cojos...y pa cuando me llega a mi la energia de un grano de arroz ya ha llegado la hora de acostarse...en finsss que voy a tener que darle mas suave al tema o algo,como dice Nectarina,pero es que a mi la yoga tiene toda la pinta de aburrirme pila.Yo es que necesito descargar de otra forma el estrés(a lo bestia,parece ser :lol: ) porque esto del sueco deja a uno con la cabeza como un bombo despues de un dia de trabajo.La verdad es que cuando estoy de vacaciones en España, que no voy al gimnasio, estoy como la seda,durmiendo las horas que necesito,sin trabajar,tomandome mis copitas que me sientan genial por raro que parezca...en la gloria...y parece que a mi colon le mola el rollito vacaciones,pero claro,una no puede estar mangándola por ahi todo el dia...que hay que ganarse el pan(aunque sea sin gluten..jeje)
:wink:
Nena...pos todo arreglado! Regresa a casa!!!!! :lol: Que por acá hace muy buen tiempecillo, weno, por lo menos x mi zona jejeje
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#33

Mensaje por Ther »

Donde vivias gata?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#34

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ther escribió:Donde vivias gata?
Me doy por aludida por lo de Gata, vivo en Zaragoza, porq???????
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#35

Mensaje por Ther »

no porque no me acordaba. Por nada.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#36

Mensaje por tinker »

La_Gata_con_Botas escribió:
Ther escribió:Donde vivias gata?
Me doy por aludida por lo de Gata, vivo en Zaragoza, porq???????
Anda igual q yo!!
has encontrado algun medico de sii bueno? aunq sea privado
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#37

Mensaje por Ther »

Yo vivo en Barcelona provincia pero trabajo en Barcelona. Está cerca mi pueblo.
Avatar de Usuario
apc
Usuario Habitual
Mensajes: 160
Registrado: Mar Oct 24, 2006 8:02 pm
Ubicación: Estocolmo(Suecia)

#38

Mensaje por apc »

nectarina escribió:
Nena...pos todo arreglado! Regresa a casa!!!!! :lol: Que por acá hace muy buen tiempecillo, weno, por lo menos x mi zona jejeje

jajaja...ya te digo! pero ya sabes,el amor........además no puedo echarle la culpa a Suecia porque el SII me empezó en España...pero yo creo que el problema está en trabajar! :lol:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#39

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

tinker escribió:
La_Gata_con_Botas escribió:
Ther escribió:Donde vivias gata?
Me doy por aludida por lo de Gata, vivo en Zaragoza, porq???????
Anda igual q yo!!
has encontrado algun medico de sii bueno? aunq sea privado

A mi me llevan en el Clinico, de momento me han visitado 5 médicos diferentes, y por supuesto ninguno de ellos se mira demasiado el historial. Tengo q ir para Febrero y les voy a decir algunas cosillas q pienso.

Privado paso, no me fio de q por pagar me vayan a salvar. Desconfio bastante.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje