Tengo la solución contra el SII.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#106

Mensaje por monikka »

:shock:
Última edición por monikka el Mié Jul 26, 2006 12:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#107

Mensaje por boler »

pobre namor con lo buen chaval que es
Última edición por boler el Mié Jul 26, 2006 8:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
namor
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Lun May 15, 2006 5:26 am
Ubicación: Madrid

#108

Mensaje por namor »

Oye Monikka si estas histerica tomate una tila, pero a mi no me insultes.

No teneis que boikotear todo lo que pongo en el foro, "yo no te creo...""yo creo q...", ¿no teneis nada mejor q hacer?.

Yo no voy desacreditando todo lo que poneis, "yo no creo lo q dice monikka...""Lo que dice boler es una tonteria..."

Que tengo mejores cosas que hacer que tiraros de las orejas, que dejeis en paz a la gente.

Que dejeis a la gente intentar ayudar, que os metais en vuestras cosas.

Que yo hasta ahora no he insultado a nadie, ¿podeis vosotros decir lo mismo?

P.D: Soy mejor persona q tu de aki al Machupichu.
Última edición por namor el Mar Jul 25, 2006 9:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#109

Mensaje por reyes »

Una preguntita ¿porque no os poneis verdes en privado?
En todo el tiempo que llevo y es mucho nunca había visto nada igual.
No hay más comentarios por mi parte.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#110

Mensaje por monikka »

ahora yo voy y borro mis post y asi la gente no sabe porque me hablas asi,eh,namor?pero no lo voy a hacer porque SI soy mejor persona k tu y se lo k defiendo.para mi el asunto esta zanjado,ya veo k sabes muchos trukitos para jorobar.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#111

Mensaje por Gabriel »

opino k deberian dejar de comportarse como niños, ya me empacho esta discucion en el foro :?
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#112

Mensaje por Anahi »

Hace muchos días que, por problemas personales no entraba al foro y observo, que siguen con el mismo tema.
Qué pérdida de energía !
No sé de donde sale tanta agresión.
Yo he leido en este foro un sinnúmero de post con distintos aportes: que la dieta del grupo sanguíneo, que determinado fármaco, que tales alimentos, que hacer determinada gimnasia, en fin .... uno lo lee y lo toma o lo deja....
Pero porqué agredirse tanto ... y denostar a un compañero.
No sé a lo mejor me perdí de algo, pero realmente no entiendo nada.
Anahí.-
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#113

Mensaje por boler »

8)
Última edición por boler el Mié Jul 26, 2006 2:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
namor
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Lun May 15, 2006 5:26 am
Ubicación: Madrid

#114

Mensaje por namor »

Como se pueden decir tantas necedades, si os he insultado decirlo, a ver q he dicho?

¿Cuando te he dicho yo "pareceis todos una panda de quejosos que solo sabeis lamentaros y que no servis ni para cuidarnos vosotros mismos"?

Menuda bola, no me extraña q te llames BOLER, eso te lo habras soñado o te lo habra dicho tu padre.

Desde luego q panda...
Última edición por namor el Mar Jul 25, 2006 10:35 pm, editado 1 vez en total.
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#115

Mensaje por Anahi »

Disculpen mi ignorancia, pero creo que no se pueden borrar los post
¿o sí?

Creo que eso sólo puede hacerlo la administradora del foro o el webmaster.....

Anahí.-
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#116

Mensaje por boler »

?????? a que viene eso
Última edición por boler el Jue Jul 27, 2006 8:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#117

Mensaje por Susana »

Verán, yo no creo que se puedan borrar los mensajes, solo Macu puede hacerlo, asi que no se de que habla Boler, y no se porque Monikka está tan enfadada, yo no veo que Namor haya insultando a nadie..... sois realmente vosotros los que decís o afirmáis: NO LO CREO!!! O, MENTIROSO!!! Cómo se puede acusar a alguien de algo que no has probado???? Prueba, o infórmate y luego opinas..... Yo, personalmente, VOY A PROBAR!!!! y si no funciona, pues no es lo ideal para mi...... pero puede que para otros si, es la mejor manera de afirmar o negar algo.... no os parece?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#118

Mensaje por monikka »

por favor.yo no tengo k probarlo,yo lo he visto.ese mensaje estaba por la noche y desaparecio horas despues sustituyendolo por otro educado.boler lo vio,dalia lo vio,y yo lo vi.no estoy enfadada,me siento impotente,porque se k tendre muchos defectos pero no miento y lo de ayer a sido 1 provocacion clara por parte de namor.ya da igual,me disculpo con mis compañeros foreros k sufrieron este enfrentamiento k ,jugando sucio,es logico k nadie lo entienda y por supuesto no puedo demostrar k ese mensaje estaba ahi.felicidades,namor.tirar la piedra y esconder la mano es 1 buen hobbie,sigue practicandolo k algun dia te encontraras con tus propias mentiras.disculpas a los k haya salpicado y mi deseo de lo mejor para cada uno de vosotros.
Bulma
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 26, 2006 4:06 am
Ubicación: Madrid

#119

Mensaje por Bulma »

hola a todos, akabo de leer el foro y me kedo flipada, namor no miente, hace un mes k empece a tomar las pastillas q me recomendo y d momento me va muy bien, me enkontraba fatal y estaba muy deprimida y ahora stoy mejor y me encuentro mas animada. yo no se a los demas pero a mi me a ayudado mucho, no os entiendo, si no os gusta lo que dice no le agais caso y en paz.
Avatar de Usuario
mirenchu
Usuario Habitual
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 01, 2005 1:09 am
Ubicación: Madrid

#120

Mensaje por mirenchu »

Hola bulma! Yo si creo lo que dice namor, lo que ocurre que estoy buscando un medico que me atienda, encontré uno, pero me han dicho que hasta despues de verano nada. Me podrias decir a que medico has ido tu? La verdad es que prefiero ir a uno que me haga caso directamente a tener que empezar recorrerme 50. Como he visto que eres de Madrid, y yo tambien, quiza pueda ir al tuyo. Mi mail es begoramos@msn.com lo digo por si acaso no quieres poner el nombre del medico aqui.
Gracias.
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje