LA GRANADA

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#16

Mensaje por nectarina »

Cactus...cómo las exprimes?
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#17

Mensaje por Conchi martin G. »

MONIKKA yo tampoco las habia consumido mucho antes, : pero desde que he conocido sus propiedades, y he comprobado lo bien que me sientan, no puedo pasar sin ellas :wink: para problemas de Sii-d lo mejor es tomarlas licuadas o cuando se toman al natural no tragarse las semillas, me dan mucha energia e incluso como son buenas para el sistema nervioso duermo mejor.NECTARINA si las tomas licuadas creo que seria la forma más adecuada para ti, pero ya sabes todo es cuestión de probar lo que mejor se nos adapta a cada uno. :wink:
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#18

Mensaje por cactus »

nectarina escribió:Cactus...cómo las exprimes?
Te cuento: Primero las lavo bien debajo del grifo, las parto por la mitad y en el exprimidor (manual) la exprimo como si fuera una naranja y cuando veo que me cuesta un poco la exprimo apretando la cascara y sale mucho más zumo. Pruebalo está buenísimo, además sale coladito, no como el zumo de naranja.
Llevo un par de dias tomándolo y me va muy bien :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#19

Mensaje por elisa »

Agggggg Conchiii!!...me has hecho adicta a la granada!!!...desde este post la he reedescubierto y no he parado de comprar!!....hasta preciosa me parece, cuando la estoy desgranando...y van cayendo esos granitos rojizos, medio fucsias, brillantes...todos igualitos...no se si comermelos o hacerme un collar :shock: ...Pero bueno, esto es algo que me pasa con la fruta en gerenal, que muchas me parecen preciosas, por sus formas y colores.... :oops: ..mi marido flipa cuando me ve comentar esto :lol:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#20

Mensaje por nectarina »

Elisa, yo tengo un par de Bonsais granada, mi compy , q es aficionado, hace bonsais de varios tipos, ahora mismo tenemos dos pekeñines d egranada, con sus granadas diminutas, son preciosos :lol:
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#21

Mensaje por Conchi martin G. »

ELISA, pues ya somos dos con adicción a las granadas, yo últimamente como muchisimas y me van muy bien :wink: a nivel intestinal, y como entre sus muchas propiedades son antiánemicas a nivel de energia me encuentro mejor,también estimulan el sistema inmune, las defensas, todo ventajas :wink: .UN BESO
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje