HE VUELTO

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#1

Mensaje por alayna »

De todo corazón os pido disculpas por haberme ausentado tanto tiempo. fueron muchos problemas q ahora no vienen al caso. intentaré escribir lo mas q pueda.
sobre el sii, pues mejor porque gracias a unas pastillas quemagrasas voy todos los dias al baño. tb camino cerca de 6 horas diarias y llevo una alimentación sana. espero q esteis muy bien. nos vemos. besotes
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#2

Mensaje por nectarina »

Cuidado con estas pasillas, imagino q son el xenical o algo similar, se sabe de gente que ha fallecido por tomarlas, el otro dia lo leia, algunos por problemas asociados, lo grave es que los demás, estaban perfectamente sanos. Informate bien.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#3

Mensaje por Ritay »

Madre mía Nectarina, no me digas? tengo un amigo que las está tomando. En serio que son tan nocivas o es publicidad engañosa? me interesa mucho saber este tema. Gracias.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#4

Mensaje por nectarina »

Yo lo tomé, me fue genial, durante unos 4meses comia de todo, fue antes d eoperarme, podia comer de todo, lejos de perderlo, gané más de cuatro kilos, me desayunaba casi cada dia un cacho pedazo de tortilla d epatatas, comia d eputa madre gracias a eso, y recordad, yo padecia una pseudobstruccion intestinal, pero un dia dejó d ehacerme efecto, además el medico me habia comentado que eso no se puede tomar de por vida, hay que pararlo. Hace poco, por casualidad, lei esto, yo tomaba el xenical, pero hay otros como la subitramina, q ha sido retirada del mercado, pq te altera al presion arterial, y hubo 52 casos de muertes en el mundo, debido a esta medicación, sobre el Xenical, aún no han dicho nada, pero están probando, lo ksi , tiene efecto rebote.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Rebienvenida Alayna ... :wink: .. y haz caso a las compañeras, no abuses de esa pastilla que no parece que sea muy recomendable, supongo que te las habrá mandado un médico ¿no? .. ¿cuanto tiempo te ha dicho que puedes tomarlas? :roll:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

Exacto lo mismo opino. Yo la verdad... que cuanto menos "mierdas" le metas mejor irás. yo en mi lo he visto.... porque sino se me pone super irritado y no tira... no es bueno. De la medicacion del medico voy tomando pero a mi dosis que yo creo.

Ahora ultimamente he tomado piña en su jugo con 1 cucharada sopera de coco. EStá bueno y tiene mcha fibra. Por la noche lo he hecho. El viernes fui y no veas...

Pero igulamente, yo creo que en mi caso son los puros nervios de los guebs... intento ir a yoga dos veces en semana. ME va muy bien. TAnto para la espalda como para tranquilizarme. No duermo nada bien, tengo stress y ansiedad...

El otro dia compré ENRELAX de Aquilea. Lo queria en infusion porque me gusta para ir a dormir tomarme una infu. Bueno siempre desupes de comer. Al mediodia o manzanilla o manzanilla y menta poleo. O alguna asi digestiva.

Por la noche para dormir y digo me compraré esas a ver que tal. Pero me equivoqué y las compre en pastillas. 5.50 48 pastillas. Van bien. Lo que como tomo noiafren, 1 pastilla entera por la noche, no me atrevo aun a tomarme las dos. Me las voy tomando a lo largo del día. Y así pues mira supongo que no ando tan nerviosa. Me va tranquilizando, sobretodo en el trabajo, y ni te das cuentas.

Lo que tngo tambien, si como "mucho", son ardores o malestar... por no decir que se me infla el estomago a saco y claro me pongo más nerviosa...

Tambien, prueba con el incienso. Yo no soy muy amante pero el otro dia me compré una cajita que se cierra a modo baul y ayer me compré incienso de manzanilla que pone que es para el estres y calmante. Ahora mismo lo tengo puesto. :roll: No se algo hará, lo empiezo ahora a probar.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#7

Mensaje por Maral »

No a lo mejor no es el xenical, en la farmacia existen unas pastillas que supuestamente son para adelgazar peroo si miras su composicion es oligofructosacaridos y acidophilus , eso hace ir al baño, ayudan a expulsar gases, vamos que se te recompone el intestino, y si estas muy atascada no lo notas pero a la larga, si. No se si son de las que hablo no me gsuta mucho hablar de marcas de adelgazantes pero estas pastillas de las que hablo no he visto los efectos secundarios que podria haber visto en miles de otras que supuestamente son para adelgazar porque repito, ADELGAZAR SE CONSIGUE A BASE DE DIETA SANA Y SOBRE TODO QUEMAR MAS DE LO QUE COMEMOS, los demas modos a la larga son contraproducentes
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

Pos ci.

Pues yo tomo por las mañanas jugo de aloe vera. Que por cierto para mañana ya no tengo. Desde que lo dijiste por aqui, lo compré y la verdad es que se me han quitado los espamos que tenia. Que eran una pasada. Ya al menos no tengo esos dolores tan fuertes. Se me infla el estomago, me duele pero no se, he mejorado mucho. Por lamañna me tomo, tres tapones y listos. snifff mañana no tengo..

Luego me tomo el agiolax, y si procede por la noche uno o dos sobres emportal depende. Ya está. No tomo nada más del medico. A veces ni eso. Intento con la alimentación.
Como por ejemplo ahora comer mango, papaya... aguacate con nachos porque solo no se me hincha mucho y no me gusta además como fruta. Aunque el otro dia compré un odelpaso de guacamole y madre mia un poco más y me da algo. Me resultó super picanteeeeeeeeeeeee. Y eso que ponia dos guindillas, y ponia suave.

Luego tomo también, Bayas de goji que de eso he empezado hace poco. Van bien para la memoria, para la concentración, insominio.... vamos para todo. Me tomo 15 cada día. Te las puedes tomar solas, yo con infusión o con yogur ahora como tengo sojasun no descarto meterlas ahii dentro, o en plan como si fueran pasas metidas en la ensalada...
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#9

Mensaje por nectarina »

Chicas, no conozco el caso de alayna, no sé para que toma las pastillas. Os cuento el mio, yo padecia un estreñimiento muy severo, ahora sabemos el motivo (falta de células d cajal(CIC), pero antes no, en Teknon, uno de los tratamientos que em recetaron fue el xenical, me fue muy, muy,muy bien. Yo no tengo exceso d peso, todo lo contrario, soy una chica muy menudita, en mi caso, probaron el xenical porque, sus efectos secundarios, podian beneficiarme, ya que hace que las heces circulen más aprisa y de un modo más acuoso. De medicamentos que me han dado solo pk los efectos secundarios hacian movilizar el colon, ni os cuento, pastillas para el alzeimer, por ejemplo, q costaban 100e la caja, o antibioticos como la eritromicina, por nombrar algunos....Bien, con xenical mejoré muchisimo, nunca habia comido tanto, ya lo dije, em desayunaba casi a diario tortilla d patatas, comia un monton d cosas que nunca habia podido comer, gané más de 4kilos, fue una maravilla...hasta que dejó de serlo, empecé a notar que ya no, que ya no me iba bien y me lo retiraron. Nunca más lo he vuelto a tomar, hace poco leia que hay casos de personas q han muerto por tomar medicamentos asi, no sé si el propio xenical u otros. Ya sabeis q mi caso siempre ha sido muy concreto, lo q más me jode es que todo akello por lo q pasé fuera inutil, es muy injusto. Ahora no tomo nada.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#10

Mensaje por Stella Maris »

Nectarina, el Orlistad y la sibutramina son completamente distintos, uno actúa directamente en el sistema digestivo y el otro en el SNC

Orlistat
Acción Farmacológica: orlistat es un inhibidor potente, específico y de larga acción
de las lipasas gastrointestinales. Su efecto terapéutico lo ejerce en la cavidad gástrica
y en la luz del intestino delgado mediante la formación de un enlace covalente en el
sitio activo de la serina de las lipasas gástrica y pancreática. La inactivación
enzimática impide la hidrólisis de las grasas, en forma de triglicéridos, a ácidos grasos
libres y monoglicéridos absorbibles. Dado que los triglicéridos no digeridos no se
absorben, el déficit calórico resultante tiene un efecto positivo para el control del peso.
Absorción:
Los estudios realizados en voluntarios de peso normal y con sobrepeso han puesto de
manifiesto que el grado de absorción del orlistat y de sus metabolitos es mínimo
(menor del 3%). A las 8 horas de administrarlo por vía oral, la concentración
plasmática de fármaco intacto ya está indetectable (menos de 5 ng/ml).
Después de la administración de dosis terapéuticas, la detección plasmática de orlistat
intacto fue, en general, esporádica y las concentraciones sumamente bajas (menor de
10 ng/ml ó 0,02 _mol), sin signos de acumulación y compatible con una absorción
insignificante.
Distribución
El volumen de distribución de orlistat no ha podido determinarse, puesto que sin consecuencia,
no es necesaria la absorción del fármaco para que ejerza su actividad.

Sibutramina
Acción Farmacológica: la sibutramina ejerce sus efectos terapéuticos principalmente
a través de sus metabolitos M1 y M2 mediante la inhibición de la recaptación de
noradrenalina, serotonina y dopamina. Se ha demostrado que la sibutramina y sus
metabolitos no estimulan la liberación de estos mediadores y que, con el uso crónico,
no producen depleción cerebral de los mismos. La sibutramina y sus metabolitos no
presentan efecto anticolinérgico ni antihistamínico y presentan una baja afinidad por
los receptores de la serotonina (5-HT1, 5-HT1A, 5-HT18, 5-HT2A, 5-HT2c), de la
noradrenalina (â, â1, â3, á1 y á2), de la dopamina (D1 y D2), de las benzodiazepinas y
del glutamato. Tampoco presentan efecto inhibidor de la monoamino oxidasa.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#11

Mensaje por alayna »

ya he dejado de tomarlas, ahora no estoy bien para eso. son las ALLI. sabeis cuales son?, pues como m olvidaba de tomarlas pues pasaba. el médico no m dijo nada, sino q si no m sentaban mal q las tomara. pero bueno ya las dejé. ahora con comer sano y hacer algo de deporte espero q m vaya bien. aunq si os soy sincera no m encuentro con ánimos, estoy siempre de mal humor y con ganas de estar sola. pero supongo q se m pasará. besos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje