Maquillaje, xa la que le interese

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Stella Maris
Usuario Veterano

Mensaje por Stella Maris »

Los peeling dejan muy bien la piel, pero tiene que realizarlo en un gabinete de cosmetología y algunos los realizan sólo los médicos.
No hay que apretarse los barritos ni los granos.
http://www.aedv.es/enfermedades/pdf/peeling.pdf
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Me refiero a una crema pilling, eso lo puede hacer cualquiera en casa ... y los puntos negros si se aprietan con cuidado no pasa nada, lo que no deben apretarse son los granos aunque yo no soy precisamente un ejemplo porque me los he apretado siempre ... :oops: ...
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Mynniex escribió:En serio salen tiradas de precio las paletas? xq yo las veia y pensaba, madre mia, el sueldo de un mes... si una sombra en MAC cuesta 20 euros... imagina 120...
La verdad q a mi la chica esta tb me ha provocado un vicio renovado x el maquillaje jajaja Tb veo mucho a otra q se llama aishawari, q es de alicante y se compra muchas cosas en mercadona, como yo :D
Aunq ahora estoy intentando quitarme todos los puntos negros asquerosos de mi cara, xo x mucha rutina de limpieza y tal, no consigo eliminarlos del todo.
Pues mira...esta paleta es la que me gusta porque tiene todo colores tierra que son bastante ponibles...vienen 42 mates y el resto con brillitos...Coastal Scents es una marca bastante conocida en America, y parece que se está abriendo camino aqui...las chicas de internet dicen que esas sombras tienen muy buena pigmentación, no tienen mucho que envidiar a Mac, de todos modos es que por ese precio no puedes pedir mucho más....En la web sale por unos 25 dolares, casi 17 euros...lo que ocurre es que se te va a el doble con los gastos de envio.

Pero remirando el tema vi que en Ebay venden las mismas, solo que puestas con otro nombre, parece ser que el fabricante es el mismo, seguramente Coastal las compra y les pone su logo aumentandoles el precio...y en Ebay por 16 euros las tienes, ya que hay algunos vendedores que no cobran gastos de envio.

Las sombras son más pequeñitas de lo que parecen en la foto, pero vaya..aun asi eso te dura media vida.

Os pongo aqui dos webs de ese estilo, podeis ver que ambas venden las mismas paletas de maquillaje......ayyyy cuantas cositas!!!! :D

COASTAL SCENTS:

www.coastalscents.com

STAR MEKAUP HAVEN:

www.starsmakeuphaven.com
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Uyy...que se me olvidó subir la paletita :oops:

Imagen
nectarina
Usuario Veterano

Mensaje por nectarina »

Elisa, uff, esto es como la caja grande de Caran D´ache de nuestra niñez, que todos la deseábamos pero nadie la tenia, que pasada, nena, ¿qué has echo pa que te la compren?

Yo tengo una mini, super requetemini, regalo de la suegra, del hipercor o algo asi, no imaginas como salí de casa el dia que se me ocurrió estrenar el tono rosa, con mi sueter rosa, mis ojitos rosas ...jejeje más mona!!!

Mynniex, llevo una empanada mental de videos que no imaginas, uff, lo q estoy aprendiendo, voy a romper el cerdito y me comparé cositas d esas, que no sabia ni q existian, mucho me temo que habrá q hacer sitio en el baño :wink:
Mynniex
Usuario Veterano

Mensaje por Mynniex »

jajaja, yo tb creo q he visto casi todos sus videos. La verdad q me encanta, xq lo explica tan bien, q hay cosas q he podido hacerme yo misma, estos días q he estao malita sin salir de casa.
La verdad q si q sale barata la paleta :shock: Y tiene cien mil colores!! No sé yo si me iba a dar tiempo a usarlos todos... Porque me gusta maquillarme, xo tb muchas veces me da pereza, sobre todo x el tema del desmaquillado.
Por cierto, como os desmaquillais vosotras? toallitas, algodones, agua y jabon?? Yo uso uno de KIKO, q es super barato, y es de estos bifásicos: q hay q agitarlos xa q se meclen las dos partes. Ese xa los ojos y los labios. Y luego xa el resto, unas toallitas de mercadona, q son 3 en 1, xo q hay q mojar con agua, y hacen espumita. La verdad q me quitan muy bien todos los restos, y hasta la mascara waterproof, y no pican en los ojos.

Tb he encontrado otra chica q hace tutoriales de estos, q es de alicante, me parece, más jovencita, xo q tb explica muy bien. Se llama aishawari, creo, y tb me estoy tragando todos sus videos XDD
Lo q hace el aburrimiento!
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Noooo...yo no la tengo Nectarina...estoy meditando si me la pido o que....porque no quiero acabar en una reunión diciendo:-hola. me llamo Elisa y soy adicta a la cosmética. :shock:

Y a mi me ha pasao igual, estoy viendo cosas que yo no he usado jamás...como la "prebase de sombras", que es una cremita que te pones antes y que lleva no se que historia siliconada y hace que la sombra se fije, no se caiga,ni se pliegue, e intesifica el color....luego seguro que necesitas una lija del 15 pa quitartela,pero bueno ....Otra cosa que no conocía es el "iluminador facial", al principio pensé que era un casco de minero, pero no [-X ....se trata de un potingue en polvos o crema, que se pone discretamente en las mejillitas, y te queda un brillito que da un aspecto que no parece que tengas SII ni na 8) ...(no es aconsejable usar este producto antes de ir al médico...para eso es mejor aplicar en ojeras y parpados sombra color negro intenso efecto ahumado, que crea un efecto como más dramático.
Última edición por elisa el Sab Nov 14, 2009 7:15 pm, editado 1 vez en total.
Mynniex
Usuario Veterano

Mensaje por Mynniex »

Ah! por cierto! como soy carne de publicidad, no pude evitarlo y el otro dia me compré una pre-base xa sombras. Que segun estas chicas es algo VITAL xa maquillarse. Me la compré en sephora, y me costó 11 euritos.
Ayer la probé y ciertamente, llegué a mi casa igual q cuando salí. Con mis sombras perfectas!
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Yo quiero unaaaaaaaaaaa!!!!......
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Yo me desmaquillo con agua y jabón ... la base para sombras no la uso pero me pongo polvos sueltos y también aguantan mejor sin correrse ... (mmm, polvos, correrse ... vaya lenguaje más sugestivo que se gasta en el mundo del maquillaje ... :lol: ) ... aunque eso sólo lo hago si voy muy maquillada, para el día a día no suelo usar sombra .. bueno, es que en el día a día no suelo pintarme .. :?

En cuanto a las paletas de colores .. son una chulada pero al final sólo usas unas pocas y las demás se quedan enteras, prefiero comprar los colores sueltos ... además como no las uso mucho me pueden durar hasta que que se acabe el mundo ... en el 2012 ... :shock:
nectarina
Usuario Veterano

Mensaje por nectarina »

La gran pregunta: Existe realmente un pintalabios que que se mantenga intacto tras comer o pasar varias horas? Es que me perjuran que si, pero a mi, como que no, no me dura!

Si existe, yo lo quierooooooooooooooooooooooo! :(

Mynniex, yo solo me pinto ojitos y labios, y luego se me olvida desmaquillarme, asi que paso la noche medio maquillada, al dia siguiente, amanezco echa una pena, pero bueno, es que se me olvida, una no puede estar en todo uff :cry: Cuando me lo kito, que a veces, si me acuerdo, uso agua de rosas, es deliciosa para la piel.
Última edición por nectarina el Sab Nov 14, 2009 7:28 pm, editado 1 vez en total.
Mynniex
Usuario Veterano

Mensaje por Mynniex »

jope elisa, xa q me dices nada? ahora quiero unas!!!!!!!!
WEno, me pediré una x navidad!
Y de paso, tb he visto unos sets de pinceles muy interesantes.... xo esto ya es consumismo puro y duro!
Mynniex
Usuario Veterano

Mensaje por Mynniex »

nectarina escribió:La gran pregunta: Existe realmente un pintalabios que que se mantenga intacto tras comer o pasar varias horas? Es que me perjuran que si, pero a mi, como que no, no me dura!

Si existe, yo lo quierooooooooooooooooooooooo! :(

Mynniex, yo solo me pinto ojitos y labios, y luego se me olvida desmaquillarme, asi que paso la noche medio maquillada, al dia siguiente, amanezco echa una pena, pero bueno, es que se me olvida, una no puede estar en todo uff :cry:
Si NEctarina, existe, y es de Max factor
no recuerdo exactamente el nombre, xo viene en una cajita, y son 2 cosas. Una el color, digamos, q viene en un tubito, es cremosito, no en barra. Y otra cosa q es como un cacao transparente.
TE pones el color, lo dejas secar, y luego el cacao. Te juro q no se quita con nada!
nectarina
Usuario Veterano

Mensaje por nectarina »

Es el que yo uso!!!!! Y si se quita, a mi se me quita!!!

sniff sniff sniff Que hago mal???? Dime, sabia mujer...qué hago mal!!!!

toy desolada sniff :cry: :cry: :cry:
Última edición por nectarina el Sab Nov 14, 2009 7:31 pm, editado 1 vez en total.
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Ya te digo Mynniex....yo toda la vida pintandome con una brocha del todo a cien, y ahora también me compré las brochillas especiales para sombras....que no son nada baratas para ser un palo con 4 pelos..te sale más barato un rodillo en el chino :?
Responder