FRIO EN LA BARRIGA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1

Mensaje por espagueti »

Anoche, lo pase regular, estuve con muchos gases, si poder expulsarlos, con algo de diarrea no mucha, pero con bastante dolor de gases, muchos retorcijones y tal... el caso es que recordé que hace tiempo me dio por echarme agua y refrescarme un poco el vientre cada vez que iba al baño, esa sensacion de frio me daba alivio.... dejé de hacerlo, no se porqué, quizás en alguna ocasió no funcionó, y pensé que eran tonterías mias o efecto placebo el caso es que ayer lo volví a ahcer y me vino bien... nunca lo he preguntado por aquí porque alguna vez me ha parecido leer que el frio le va mal a la gente.... pero bueno, os lo pregunto, tiene sentido esto de refrescarme el vientre, ese frio puede rebajar la inflamacion intestinal?
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#2

Mensaje por alayna »

holas, qtal?. bueno yo no sé si aliviará o no. mi caso es el contrario tengo SII-E pero hago sesiones de hidroterapia de colon y cuando m dan los retortijones fuertes y m pone el agua fría m alivia mucho mas q la caliente. no sé si tendrá algo q ver, pero a mi m pasa así.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje