Un año más "vieja"

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#1

Mensaje por Bea »

El sabado 22 cumpli un año mas, lo cual desde hace unos años atras no em sienta muy bien, pero no cumplirlos seria peor................lo unico que le pido a esta nueva edad es que me de un poco de tregua con el SII-D, aunque la cosa ha empezado mal, le han dicho a mi novio que lo mas seguro lo envien a trabajar al extranjero por unos meses, y claro, eso supone que venga él a España y vaya yo donde este, lo que hace que me ponga histerica, porque como no mejore un poco de las diarreas, a ver cómo me monto en un avion y me piro no sé donde.....menudo regalo de cumple y encima un año mas, qué mal llevo la edad, jejeje!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

felicidades bea!yo tambien cumplo para agosto.hago 30,pero no se lo digas a nadie k yo voy x ahi diciendo k son 25.no te preocupes x lo de tu novio,te acuerdas de k mi novio es de tarragona?bueno,ahora vivimos juntos,pero las k he tenido k pasar para ir a verlo,claro k si algo tienen los aeropuertos de bueno son los baños.yo tengo k ir de vez en cuando a tarragona,k se ha kedado toda la familia politika alli,si fuera x mi y x mi colon no pisaria 1 aeropuerto mas en mi vida,pero lo hago x mi novio k es 1 sol,como seguro k para ti tu novio tambien es 1 sol,todo saldra bien cuando tengas k ir a verlo,ya veras.siento meterte este rollo,pero aunque no te conozco,cada vez k leo tus miedos(y los de muchos otros)pero sobre todo los tuyos son identicos a los mios y reconozco k se pasa fatal,pero si yo he podido coger 1 avion mas de 10 veces entre idas y venidas,tu k me has ayudado tanto lo haras todavia mejor k yo.FELIZ CUMPLE,BEA!
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#3

Mensaje por Bea »

Muchas Gracias Monikka, mi novio actualmente trabaja en Madrid y prefiero no recordar la ultima vez que fui a verle en el alsa..........casi me muero, pero es que ahora la opcion es America latina, y claro, el avion bien, pero despues en Colombia, Chile, etc, etc???, panico me da, asi que ya le he dicho que si tiene un proyecto en Praga lo pida, porque allí por lo menos tengo controlados los baños publicos, jejeje, ahora me acuerdo de Alden, porque tiene el mismo problema, sólo que el lo sufre con su trabajo, y yo con mi novio, el mundo de la consultoria no es bueno.Me encantan tus "rollos" :D, y confieso que he cumplido 28, pero desde los 25 lo llevo fatal, es que los 30 me suenan tan mal..........y encima la gente ya empieza con lo de "se te va a pasar el arroz", " a ver cuándo te casas", etc, etc, que agobio!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

jo,yo creia k eras mayor k yo.a partir de la primera comunion yo ya no keria seguir cumpliendo años(me debia oler algo).lo de k te dicen k se te pasa el arroz y todo eso,pasa de todo.yo a los 18 estaba casada,tenia 1 hija de toda mi vida,lo mejor,cuando volvi a mi solteria,aunke sin sii me lo hubiera pasado todavia mas a tope.kiero decir k la vida en comun es muy bonita,pero las cosas hay k llevarlas x 1 orden.si hoy volviera a mis 18 años,a mi princesita pekeña la volveria a tener 100 veces mas,pero a mi adorable ex,lo hubiese plantado en el altar y alkilaria 1 piso enfrente de la iglesia para ver la cara de culo k se les kedaba a todos esperando mi NO llegada.la primera vez k fui a ver a mi novio ya tenia sii,nunca habia volado,hacia escala en madrid,nunca habia salido de vigo y menos para viajar sola y a mi chico solo lo conocia de 1 foto y de 2 meses hablando por telefono,jamas nos habiamos visto.imaginate,para mi era 1 situacion limite,sola ante el peligro,sin poder dejarme el estomago en casa,pero a veces si piensas tanto lo k no vas a poder hacer,no lo haces.si yo hubiera perdido ese avion por mis diarreas,hubiera perdido 1 tren muy importante en mi vida.a mi novio,la experiencia de haberme enfrentado a ese viaje,conoceros a vosotros y en fin,muchisimas cosas.yo me hablo con mi madre,pero en su casa no hay sitio para nosotras,asi k si no lo hubiera hecho,no tendria 1 hogar,menos 1 ordenador y seguiria viviendo con mi hermana y su marido,k fueron los unicos k me dieron 1 habitacion mientras no encontraba donde vivir.ya ves,dios aprieta pero no ahoga,cuando viaje por primera vez a conocer a mi novio,todavia vivia feliz con mi madre y no sospechaba lo k sucederia muchos meses despues,pero problemas personales,me dejaron sin mas familia k mi hermana y afortunadamente con ese novio k conoci gracias a k akel dia tuve las narices de no echarme para atras y tomar ese avion aunke tuviera k visitar todos los baños habidos y x haber,ji,ji.x este foro creo k hay personas de esos paises,sino le cambian el destino a tu novio,pide informacion de como esta el tema de los baños por alli,no voy a negar k lo pasaras mal en ocasiones,pero tampoco neguemos k al final siempre salimos de los percances.planteatelo asi.1 saludillo,ya nos mantendras informados
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#5

Mensaje por Gabriel »

lo bueno monika es k ya estas con el hombre adecuado k es lo que cuenta... :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

no gabriel,lo bueno no es encontrar al hombre adecuado,lo bueno es conseguir dejar al k no te conviene.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

. :D [/i][/u][/code][/quote]
Última edición por monikka el Mié Jul 26, 2006 12:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
namor
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Lun May 15, 2006 5:26 am
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por namor »

Lo que hay que oir.

Estaba yo el otro dia disfrutando de mis primeras vacaciones en la playa sin SII, y te das cuenta de que la vida es maravillosa, cuando lo has pasado tan mal cualquier pequeño detalle por minusculo que sea se disfruta el doble o el triple. (Os lo aseguro).

Los minutos pasan lentamente y se saborea cada segundo, antiguamente se vivia de otra manera.

Procuraba ir a alguna playa que tuviera baños publicos, no podia comer cualquier cosa, procuraba que los trayectos en coche no fueran muy largos, en fin, toda una serie de factores que convertian tus vacaciones en un infierno.

Durante estas maravillosas vacaciones he desconectado por completo, y en ningun momento he pensado en el foro, pero al volver me siento apenado por todos aquellos que aun lo pasan mal.

Gente que habla de lo desesperada que esta, lo mal que lo pasa, el miedo que tiene a las pruebas, como los años van pasando y el sii sigue ahí.

Es cierto que los años pasan, pero pienso que lo que realmente importa no es el tiempo pasado, sino el tiempo que nos queda.

La pregunta es ¿Que piensas hacer con el tiempo que te queda, vivir un drama o una comedia?

Un saludo
Última edición por namor el Mar Jul 25, 2006 3:37 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#9

Mensaje por boler »

que bonito namor,eres el mejor
Última edición por boler el Mié Jul 26, 2006 1:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#10

Mensaje por dalia »

Cambiando de tema, yo tb hago 30 en agosto! q casualidad.

(pues si, me hago mayor. pero me da igual, el truco es hacer como si no me diera cuenta :-) )
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

me alegro k hayas vuelto,namor.espero k hayas disfrutado de tus vacaciones
Última edición por monikka el Mié Jul 26, 2006 12:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kmk
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:01 pm
Ubicación: Barcelona

#12

Mensaje por kmk »

No entiendo nada

¿Porqué no se respeta un poco más a los demás?

Estamos en un foro en el que todos tenemos el mismo problema, con más o menos intensidad, con más o menos síntomas, con mejor o peor calidad de vida...

Aquí cada uno explica su historia, y lo que le va bien a unos y a otros. Los tratamientos que a uno le van bien o otros le van mal... ya que cada persona es un mundo y además creo que no hay dos personas en este foro con los mismos síntomas.

No entiendo porque a una persona que cuenta su caso personal sin ninguna crítica ni malas palabras se le puede criticar. Por favor un poco de paz y respeto.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#13

Mensaje por reyes »

Enhorabuena y felicidades a todo el que puede escribir es señal de que somos un año más viejos, más adultos o más maduros cada uno que lo vea con su prisma.
Avatar de Usuario
kmk
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:01 pm
Ubicación: Barcelona

#14

Mensaje por kmk »

Yo cumplo 28 años este domingo, parece que somos unos cuantos que cumplimos en esta época del año.

Felicidades a todos!!
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#15

Mensaje por boler »

:D
Última edición por boler el Mié Jul 26, 2006 1:58 pm, editado 1 vez en total.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje