Domino

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por Gonza »

No sabia donde incluir esta noticia, porque es un tema de relax pero que tiene que ver con el SII, asi que la pongo aqui y si los moderadores creen conveniente cambienla!!jeje.

Habeis visto la pelicula que hay en el cine que se llama "Domino", va de una chica que se hace cazarrecompensas y demas, bueno, pues en una de las conversaciones que hay entre su "jefe" y uno de los antiguos integrantes de "sensacion de vivir", el jefe le comenta al otro que su trabajo provoca SII, y el otro le pregunta que que significa eso de SII, y le dice que "sindrome del intestino irritable", y el oyente responde, "tienes espasmos de colon?".Bueno, y ahi queda la cosa, solo era para comentaros lo que me ha sido curioso en el dia de hoy!jeje, que me ha echo gracia el oir nuestro problemilla por la TV, que era la primera vez que oia algo de el en la tv, y menos en una pelicula!jeje.
Alguno de vosotros tb se ha dado cuenta? :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

por ahi hay 1 apartado donde habla de peliculas en los k algun prota tiene sii.y entonces llego ella o lady kyllers.yo vi y entonces llego ella y esta guay,es entretenida.
Responder