Por favor, que alguien me diga si es normal...
- Conchi martin G.
- Usuario Veterano
REYES me hace mucha gracia lo que comentas sobre tu maleta, la mia también es para verla cuando viajo,llevo de todo, eso de mujer precavida, . Yo también tengo muchas ganas de ir a LISBOA, dicen que la especialidad culinaria es el bacalao, en todas sus formas, y en cuanto a playas por lo que he oido las de Cascais son maravillosas.Ultimamente es mejor que no se me invite a ningún sitio, porque me apunto a todo.Tienes razón si nos tocó un digestivo penoso no por ello nos vamos a quedar en casa , nada de eso [-X
Última edición por Conchi martin G. el Lun Nov 09, 2009 9:16 am, editado 1 vez en total.
Di k si Conchi, yo siempre k tengo k salir de comida o de viaje llevo mi fortasec, la buscapina y el almax, por lo menos k si me da pueda controlarlo, pero aun asi todavia me acojono algunas veces despues de todo lo k me ha pasado, he tenido k salir corriendo de tantos sitios con la diarrea, oju, hasta en la feria me pillo......
Lo peor fue unas vacaciones en un resort de estos k me la pase con diarreas y muchos dolores, kieras k no alli te tienes k amoldar a lo k te pongas, en vez de venir con kilos de mas como la mayoria volvi con menos, pero bueno, intente disfrutar todo lo k pude y poner buena cara por mi novio, k el pobre no tiene culpa de todo lo k me pasa.
Para mi los dolores ginecologicos son muy diferenciados de los de barriga, ya comente k estuve 6 meses sin regla y suelo tener problemas con estas, si es verdad k cuando estoy mala se me suelta bastante la barriga. Cuando me empezo a doler tanto el lado derecho fui pq me tocaba revision, y la ecografia y todo normal, eso es algo k no me preocupa
Lo peor fue unas vacaciones en un resort de estos k me la pase con diarreas y muchos dolores, kieras k no alli te tienes k amoldar a lo k te pongas, en vez de venir con kilos de mas como la mayoria volvi con menos, pero bueno, intente disfrutar todo lo k pude y poner buena cara por mi novio, k el pobre no tiene culpa de todo lo k me pasa.
Para mi los dolores ginecologicos son muy diferenciados de los de barriga, ya comente k estuve 6 meses sin regla y suelo tener problemas con estas, si es verdad k cuando estoy mala se me suelta bastante la barriga. Cuando me empezo a doler tanto el lado derecho fui pq me tocaba revision, y la ecografia y todo normal, eso es algo k no me preocupa
- Conchi martin G.
- Usuario Veterano
Hola MINE otra andaluza por aqui me alegro de saludarte
- Conchi martin G.
- Usuario Veterano
Maravillosa tierra Málaga, MINE, aunque GRANADA también tiene mucho encanto, SATE espero que disfrutes mucho tus vacaciones por tierras andaluzas, y no te olvides de probar nuestras aceitunas
Bueno .. el objetivo es sobre todo probar el pescaíto frito que aunque parezca mentira aún no lo he probado en todas las veces que he ido ... ... las veces que fuí antes de estar con la dieta, mi hija era muy pequeña y como era mal comedora no podíamos ir a comer por ahí .. tenía que ser su comida casera conocida ... ... y cuando empecé con la dieta ya no me fiaba de comer en ningun lado así que sigo sin probarlo ... ahora tengo localizados algunos sitios que cocinan sin gluten así que creo que esta vez SÍ los pruebo ...Conchi martin G. escribió:Maravillosa tierra Málaga, MINE, aunque GRANADA también tiene mucho encanto, SATE espero que disfrutes mucho tus vacaciones por tierras andaluzas, y no te olvides de probar nuestras aceitunas
- Conchi martin G.
- Usuario Veterano
Ir por MÁLAGA y no probar el pescaito frito es pecado, así que no lo dudes SATE.
Totalmente deacuerdo!!Es pecado mortal!! De todas formas en los chiringuitos tb ponen pescado a la plancha, y los espetos de sardinas se hacen a la brasa, por si alguno teneis problemas con los fritos.
Si podeis beber alcohol, probar el vino dulce de Málaga k es una gozada!
Anda k no he ido yo veces a tapear a Granada a la chana, se come muy bien, y espero este año poder subir a la sierra, ya estan echando la nieve artificial, el año pasado estuve en Navidad y fue precioso!
Anda k no he ido yo veces a tapear a Granada a la chana, se come muy bien, y espero este año poder subir a la sierra, ya estan echando la nieve artificial, el año pasado estuve en Navidad y fue precioso!
- Conchi martin G.
- Usuario Veterano
Es cierto MINE que en GRANADA se come bastante bien, y tenemos unos restaurantes estupendos, y en cuanto a SIERRA NEVADA es una maravilla.Mine escribió:Totalmente deacuerdo!!Es pecado mortal!! De todas formas en los chiringuitos tb ponen pescado a la plancha, y los espetos de sardinas se hacen a la brasa, por si alguno teneis problemas con los fritos.
Precisamente Torremolinos tiene fama de comer buen pescaito frito, nunca estuve por allí, por Malaga si te podria recomendar sitios, y de Marbella tb.... no vayas a comer demasiado porque no sientan bien, te recomiendo que pidas poco y despues algunas almejillas o pescado a la plancha que tb lo hacen muy bien...
Dificil encontrar un sitio tipico donde cocinen sin gluten.... en los chiringuitos creo que ni sabrán lo que es eso....
Saluos
Dificil encontrar un sitio tipico donde cocinen sin gluten.... en los chiringuitos creo que ni sabrán lo que es eso....
Saluos
Sate, no me han hecho colonoscopia porque me dice la de digestivo que teniendo en cuenta mi edad (34) y que en el enema opaco no se ve ningún estrechamiento, ni pólipo grande ni nada, más que los espamos..., pues que no cree necesario hacerme esa prueba... Me ha mandado una eco abdominal para descartar otras posibles causas (aunque me ha dicho que casi con seguridad es intestinal) y unos análisis... Ahora llevo dos días mejor desde que me dio la última crisis, pero claro, es que estoy empastillada perdida, entre el duspatalin, los flatoriles y el plantaben... No puedo dejar de tomar cosas y eso me agobia... y vivo eternamente pensando en que van a volver los pinchazos, es un tema que me obsesiona bastante, sobre todo por la noche, me pongo a darle vueltas a cabeza con eso y me agobio bastante... Lo que me pasa es que no me acostumbro a ello...
-