Los lunes...esos malditos lunes...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#1

Mensaje por jmrt_86 »

Lunes: Para mí significa horror, y no es precisamente por el comienzo de la semana, sino por el dolor de estómago y/o barriga que me producen los lunes (Y no es por las jarteras de comer del fin de semana ni las bebidas de alcohol que yo no bebo. ¿Por qué? Aún lo investigo, pero lo cierto es que me levanto con el estómago un poco hinchado, pocas ganas de desayunar y menos de ir a trabajar (pero esto ya creo que es crónico).

Me siento en mi silla, cojo mis expedientes y comienza la guerra intestinal. Pinchazos de dolor que desgarran las ganas de seguir haciendo mi trabajo hacen que los minutos pasen lentamente como si se riesen de mi desdicha momentánea...

Han pasado ya 30 minutos desde que empezaron los dolores y retortijones, me siento muy calmado, parece que me han dado una tregua, entretanto, mis ojos se empiezan a cerrar, mi cuerpo a relajarse y los compañeros que pasan a mi lado me dan los buenos días, yo les contesto medianamente bien y se van mascullando en su cabeza un "este muchacho está dormido, debe haber tenido un fin de semana brutal", mientras que yo me quedo pensando "Ignorantes..."
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#2

Mensaje por yesi »

vaya lo siento, espero que tengas días mejores, aunque conozco el sii y sé que casi todos los días los teneis asi, piensa en los ratos que estás bien y en disfrutarlos, un besazo :wink:
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#3

Mensaje por Aviave »

a mi marido le pasa lo mismo, los lunes fatal... pero sobre todo después de comer. Debe ser por el estrés de empezar la semana. Ánimo :roll:
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

#4

Mensaje por Laura_89 »

Me pasa lo mismo que a ti, los lunes son infernales, llevo semanas encontrandome fatal el lunes... y porque lunes? pues yo tampoco tengo ni idea! ya que no tengo fines de semana brutales... misterios de nuestro SII!

ánimo y a mejorar! :)
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#5

Mensaje por jmrt_86 »

Investigándolo estamos...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Yo nunca empeoré por ser Lunes o domingo, para mi todos los días eran la misma pesadilla .. unos malos y otros peores pero sin que les influyera el día de la semana ni si hacía frío o calor .. nunca relacioné los días peores absolutamente con nada ni tampoco los días en que estaba un poco mejor .. :roll:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#7

Mensaje por espagueti »

A mi me pasa parecido, y vuelvo a lo de siempre... factores psicologicos
Avatar de Usuario
leila
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Lun May 25, 2009 3:05 pm
Ubicación: Murcia

#8

Mensaje por leila »

Me uno a vosotros, para mi el peor dia...Odio los lunesssss
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#9

Mensaje por jmrt_86 »

espagueti escribió:A mi me pasa parecido, y vuelvo a lo de siempre... factores psicologicos
Opino lo mismo, factores psicológicos, pero...¿Qué se nos pasa por la cabeza para que pase eso?
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#10

Mensaje por espagueti »

jmrt_86 escribió:
espagueti escribió:A mi me pasa parecido, y vuelvo a lo de siempre... factores psicologicos
Opino lo mismo, factores psicológicos, pero...¿Qué se nos pasa por la cabeza para que pase eso?
Bueno, pues no es una pregunta muy dificil.... cambiar un estado de calma y seguridad (estas tranquilo en tu casa, con tu WC y sin gente que te de la lata) a salir de esa burbuja de calma y seguridad sin saber con que problemas o broncas te vas a encontrar ese dia y sin TU WC.... el domingo te lo pasas acumulando tension y nervios nada mas de pensar en ello.

A parte en mi caso le sumo el tema del sueño que creo que me afecta, sabados y domingos te levantas a las tantas, el domingo no cojo el sueño hasta bien entrada la madrugada, el lunes a las 7 suena el despertador despues de haber podido conciliar el sueño a las 2 o las 3, la escena es "despues de haber dormido 4 horas con esos nervios, el pusldkjflto movil suena, ruido de tripas, gases, dolor muy fuerte y salgo corriendo al cuarto de baño.... 1 hora ahi metido.... y después llego tarde y hecho polvo al trabajo..."

Saludos
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#11

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

yo no noto ninguna diferencia, a mi me da igual q sea fiesta q no, q tenga q trabajar q no, si me pongo mal me pongo mal sea cuando sea.

Puedo estar histerica y q no me pase nada, o estar tranquilamente en el cine sin pensar ennada y tener q salir corriendo.

Asi q yo siempre digo q a mi la psique poco me afecta. Pero...
Avatar de Usuario
leila
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Lun May 25, 2009 3:05 pm
Ubicación: Murcia

#12

Mensaje por leila »

Espagueti me siento muy identificada con tu ultimo comentario, todo lo que cuentas de los domingos por la noche y estar hecha polvo al dia siguiente me pasa. Un saludo
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#13

Mensaje por Siivarianza »

.......este Post no iría en Aspectos Psicológicos?..... :?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#14

Mensaje por Sate »

Siivarianza escribió:.......este Post no iría en Aspectos Psicológicos?..... :?
¿Porqué tendría que ir ahí? .. creo que el hilo no va sobre que sicológicamente el Lunes sea un mal día .. y si me equivoco que me lo diga Jmrt, si él quería darle ese significado se lo cambio ..
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#15

Mensaje por Siivarianza »

espagueti escribió:
jmrt_86 escribió:
espagueti escribió:A mi me pasa parecido, y vuelvo a lo de siempre... factores psicologicos
Opino lo mismo, factores psicológicos, pero...¿Qué se nos pasa por la cabeza para que pase eso?
Bueno, pues no es una pregunta muy dificil.... cambiar un estado de calma y seguridad (estas tranquilo en tu casa, con tu WC y sin gente que te de la lata) a salir de esa burbuja de calma y seguridad sin saber con que problemas o broncas te vas a encontrar ese dia y sin TU WC.... el domingo te lo pasas acumulando tension y nervios nada mas de pensar en ello.
A parte en mi caso le sumo el tema del sueño que creo que me afecta, sabados y domingos te levantas a las tantas, el domingo no cojo el sueño hasta bien entrada la madrugada, el lunes a las 7 suena el despertador despues de haber podido conciliar el sueño a las 2 o las 3, la escena es "despues de haber dormido 4 horas con esos nervios, el pusldkjflto movil suena, ruido de tripas, gases, dolor muy fuerte y salgo corriendo al cuarto de baño.... 1 hora ahi metido.... y después llego tarde y hecho polvo al trabajo..."

Saludos
......pues llevas razón, si JMRT86 lo colocó aquí........deberá ir aquí, pero por lo que se lee...el tema pareciera que pasa por lo psicológico...................
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje