imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3616

Mensaje por elisa »

Como ya te dije , está preciosa Cris :D ...Cuando yo llegué al foro, (que no hace tanto) la veía como una niña, y ahora ya es una mujercita, puedes estar bien orgullosa Moni, y si como dices, encima sabe eructar sola, guasss!! \:D/ ....da igual como quede en el casting, para nosotros es una ganadora!! :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3617

Mensaje por elisa »

yesi escribió:Imagen

Imagen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mira nuestra Yesi...da igual que la rodeen fantasmas, murcielagos y demás..ella no pierde nunca su sonrisa :D ...Guapisima como siempre :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3618

Mensaje por monikka »

Gracias a todos,jooooo,k rikiños sois.
Pues os cuento,es k ahora la peke se me puso malita con gripe y yo estoy super cansada,no tanto como Macu con tanto cachorro pero vaya :roll: :D esta todo el dia con la campanita dale k te pego y nosotros todo el dia a sus ordenes :? Eso si,lo uniko k se le baja es la fiebre,porque lo k es el apetito... :shock:
Osea,k segun la pediatra estara en cuarentena 7 dias y,claro,se aburre.Se aburre tanto k me manda mensajes hasta al facebook,asi k realmente esta aburrida...entre hoy mañana ire al cole a por sus deberes para k no se me aburra tanto :lol:
En cuanto a los votos,pues solo pueden votar los de aki,ya k viene en el faro de vigo para votarla,pero bueno,entre mi familia,su padre,k lo he llamado para k viera a su niña lo guapisima k ha salido y la madre de su hermana k no me dio tiempo a llamarla porque se me adelanto y ya me aviso k movilizo a sus amigos para k la votaran...pues supongo k votos tendra bastantes.
Para k luego diga su profe k no se pueden tener tres familias,si son todo ventajas!!!
En cuanto a k se le sube a la cabeza,no creo k eso le suceda,ella asegura k no va a ganar,de hecho,cuando la lleve a hacerse las fotos habia chikas de infarto y se keria dar la vuelta,jeje...yo le he dicho,k claro,k esas chikas le llevan unos años(es hasta los 22)y k no todo es fachada,k a veces uno abre la puerta y resulta k la casa es mas bonita por dentro k por fuera.El caso es k no importa k gane o no,lo k importa es la experiencia y cuando la fotografiaban yo oia detras de mi a las dependientas:-uy,mira!!!una niña k rie y no pone morritos...porque los k la conoceis ya sabeis k la pobre no puede cerrar la boca :D
Luego,tambien he tenido tiempo para salir de alli keriendome a mi misma,porque abajo en makillaje,estabamos a la cola y luego me kerian makillar a mi :shock: :shock: Ya les dije k yo era una madre,no una modelo,pero oye,se agradece la confusion :D
Ya en la planta de arriba pensaban k era su hermana,asi k imaginaros,he salido pletorika yo,como si me hubiera comprado pantalones nuevos.
Bueno,os mantendre informados,gracias de veras por vuestros deseos de fortuna para mi peke,y k sea lo k kiera Dios k sea,pero despues de la gripe k ahora tiene un careto digno de halloween :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3619

Mensaje por elisa »

Lo de la edad es lo de menos, porque en el mundo del modelaje las quieren cuanto más jovencitas mejor..Lo de los morritos, es cierto que viendo el resto de fotos había mucha loba suelta (con perdón de sus mamis), y algo bueno que tiene Cris, y que creo juega en su favor, es su naturalidad...y te lo digo yo que estoy muy puesta en estos temas, despues de ver "90 60 90 diario de una adolescente" ...un bodrio de serie por cierto, pero que bueno estaba el fotográfo! :P

A mejorarse Cris!!...sacalé partido a la campanita! :wink:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#3620

Mensaje por espagueti »

De el catalogo del corte ingles al estrellato, en unos añitos la veremos en las portadas del hola con un cantante o un futbolista jejeje.... en el casting habrán ido muchas niñas superarregladas pero tu hija es guapa por naturaleza a poco que tengan buen criterio los que se encarguen de seleccionar pasará de ronda....

Saludos
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#3621

Mensaje por nectarina »

A mi tampoko me parecen bien este tipo de castings porque fomentamos, en los niño/as, el rol de si eres guapa, triunfas, si eres fea, no triunfas, y eso, me parece muy nocivo.

Puede que Cris, o otras niñas, tengan los pies en la tierra y la cabecita bien amueblada, pero habrá amiguitas, que no serán asi de guapas, ni tendran ese tipazo, y esas niñas, también tienen derecho a sentirse lindas, con concursos asi, se lo negamos, a parte, de que ,una niña, de la edad de Cris, no necesita ir pintada y maquillada, como si tuviera 25años, es una niña, y deberia considerarse su belleza como tal, como niña, vestidita de niña, y con la cara lavada.

Yo he participado en concursos literarios, en concursos de dibujo o en concursos deportivos, ahi, cada muchacho/a podia plasmar dus dotes, podia esforzrse, no veo esfuerzo en pretender ser guapa, y no me parecen concursos sanos, ni por los niños/as participantes, ni por los que no participan.

Aún asi, como ya dije, Cris es preciosa, espero que gane, y si no, seguirá seindo preciosa, la ganadora no será ni más guapa ni más fea que las otras, será, solo, la ganadora, pero no solo de ganadores se hace el mundo, el resto, somos también muy importantes.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#3622

Mensaje por espagueti »

Bueno, yo creo que nada tiene porque ser malo si no llega a ser una obsesion y no se cometen excesos, unas simples fotos pueden aumentarle el autoestima a una persona, ahora, si todos los dias acudes a casting y presumes en exceso y a tu hija se le sube a la cabeza ya es algo que no está bien, pero una pequeñita dosis de autoestima y unas fotitos no tienen porque convertirse en esto.

Todo esto puede ocurrir el cualquier otro ambito, niños pedantes tb los hay en certamenes de pintura, literarios y de piano.... y como no, en el ambito deportivo se "becan" (fichajes encubiertos) niños de 12 años.... y os puedo asegurar porque me muevo mucho en este tema que se ve cada burrada en los partidos de deportes de cantera que ni os cuento.... madres que agarran a un niño de 10 años por la camiseta y lo saca de una carrera porque deberia ir mas adelante, padres que llegan casi a las manos con un entrenador porque su hijo juega poco y su hijo es muy bueno, niños preadolescentes cuyos pares lo llevan cada 2x3 al medico para que les prediga cuanto mas va a crecer ya que les interesa que su hijo sea muy alto... un niño de 13 años de alicante de 2 metros de alto cuyos padres le obligan a vivir en Malaga porque lo han "becado" y dentro de 10 años va a ser el nuevo pau gasol.... etc... etc...

Lo improtante es tener los pies en el suelo.

Un saludo
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3623

Mensaje por elisa »

Ayy Nectarina...no me digas que estar guapa no requiere esfuerzo!!....Tu no me has visto a mi dandole a la exfoliante...arrancandome pelos, tiñiendome canas...aplicandome capas y capas de Maxfactor...llorando tras la ingesta de un donnut :( ...En fin, que tiene tela y aun así no me contratan ni pa anunciar la Indasec...pero vaya que esto se asume, y una potencia otras cualidades...No vamos a destacar siempre en todo, todos tenemos carencias en una cosa u otra y no por ello vamos a estar en contra de que la gente triunfe potenciando las suyas.

Y que conste que yo también estoy en contra de los concursos de belleza ehh, pero solo porque me jode ver tanta tia buena junta!!! :? ...con los de mister ya no me pasa igual.... :P

Yo creo que todo está bien en su justa medida, esto de Cris con el tiempo puede ser meramente anecdótico,una experiencia bonita en la vida.. o quien sabe!..que se nos convierta en una top de lo más cotizada, y podemos nosotros hacernos unos programitas contando que conocimos a la madre y que era una cagona en potencia. :roll:

Además, yo me imagino a Moni siguiendo a su hija por la pasarelas, en plan madre de la Pantoja 8) ....iba a estar más que protegida
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#3624

Mensaje por Anaxxx »

elisa escribió:Ayy Nectarina...no me digas que estar guapa no requiere esfuerzo!!....Tu no me has visto a mi dandole a la exfoliante...arrancandome pelos, tiñiendome canas...aplicandome capas y capas de Maxfactor...llorando tras la ingesta de un donnut :( ...En fin, que tiene tela y aun así no me contratan ni pa anunciar la Indasec...pero vaya que esto se asume, y una potencia otras cualidades...No vamos a destacar siempre en todo, todos tenemos carencias en una cosa u otra y no por ello vamos a estar en contra de que la gente triunfe potenciando las suyas.

Y que conste que yo también estoy en contra de los concursos de belleza ehh, pero solo porque me jode ver tanta tia buena junta!!! :? ...con los de mister ya no me pasa igual.... :P

Yo creo que todo está bien en su justa medida, esto de Cris con el tiempo puede ser meramente anecdótico,una experiencia bonita en la vida.. o quien sabe!..que se nos convierta en una top de lo más cotizada, y podemos nosotros hacernos unos programitas contando que conocimos a la madre y que era una cagona en potencia. :roll:

Además, yo me imagino a Moni siguiendo a su hija por la pasarelas, en plan madre de la Pantoja 8) ....iba a estar más que protegida
En potencia dice :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#3625

Mensaje por Siivarianza »

Imagen
Avatar de Usuario
ADG Enrique
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:08 am

#3626

Mensaje por ADG Enrique »

monikka escribió:Estaba yo repasando este hilo y me he encontrado con una foto en la k mi niña es super enana :shock: con sus gafitas y todo,k tiempos!!!jolin,como ha cambiado la enana :?

Imagen

Imagen
K pintaja tenia,jeje.
Esta foto salio publicada en el periodiko del viernes,como me dijo un dia niko k mi niña servia para modelo,me puse a indagar y en el corte ingles buscaban niñas de 14 a 22 años,todavia estan con la seleccion,en un par de semanas sabremos si paso el casting y es una de las 60 seleccionadas,luego la tiene k elegir entre 13 :? dificil lo veo...pero bueno,la experiencia es lo k importa,le han hecho un book,pero a nosotras nos regalaron esta foto k es con la k va a competir.Cruzemos los dedos :roll:
Imagen

Qué guapa ! De tal palo...
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#3627

Mensaje por Mynniex »

Yo creo q en esta vida, los guapos lo tienen más fácil. Anda q no hemos visto a famosillos en la tele, q solo x tener una cara bonita, ganan más dinero q nosotros trabajando duro... Y la mayoría no es q sean tontos... xo tampoco son gente super inteligente.
De todas formas, las cosas hay q verlas como lo q son. Si la guapisima hija de monnika gana, y sale en un catalogo del corte ingles, pues mira q bien. Ella se sentirá divinamente y además ganará unas pelillas. Pero es solo eso, un trabajo. Que a lo mejor no pasa de ahi, no significa q vaya a ser modelo...
Gente pedante y prepotente hay mucha. Y no todos son guapos. Hay gente muy fea q se cree mejor q los demás. Y al reves, gente guapa maravillosa.
De acuerdo q no hay q fomentar lo q ha dicho nectarina, pero es q esto no es un concurso de belleza, no? es un concurso xa un catalogo. Y dependerá de lo q estén buscando, eligirán a una u a otra. Que puede q no sea la más guapa, pero es la q da el perfil... Vamos, q no tiene q esforzarse x estar lo más guapa posible, xq a lo mejor buscan frescura o naturalidad y no belleza extrema.
Y de todas formas, con que la hija de monnika se vea ella misma guapa, es mas q suficiente. No se lo tiene q decir nadie mas :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3628

Mensaje por elisa »

Siivarianza escribió:Imagen

OLEEEEE.....OLEEEEEEEE....Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
:D
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#3629

Mensaje por nectarina »

Mynniex escribió:Yo creo q en esta vida, los guapos lo tienen más fácil. :D
Bueno, chiki...con el permiso de tu churry y sin ánimo de que nadie piense que me pasé a la otra acera pero...´Tú tampoco estás mal eh?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3630

Mensaje por monikka »

uy,se ha abierto un debatillo :roll: a ver,primero aclarar unos cuantos puntos,yo no he apuntado a mi niña porque sea guapa y reketesala :mrgreen: y deciros k ahi todas las niñas tienen su oportunidad,os pondre un par de ellas luego para k veais k hay de todo y ya he dicho,k yo misma como madre no veo a mi niña ganadora y tampoko es k kiera llevarla por el mundo de las pasarelas ni mucho menos,sino ya me hubiera dedicado yo desde k era bebe,k era igual de salada y cantaba todas las de enrike iglesias,a llevarla a castings de dodotis.
Pero lo cierto es k niko me ha dicho k valia para modelo y un dia de aburrimiento estaba yo indagando por google modelos y vi el casting del corte,k oye,si luego le sale bien y kisiera enfocar su carrera por ahi pues todo mi apoyo tendria,pero no le veo yo el caso.
Esto seria para desfilar 2 personas,osea,imaginaros la infima oportunidad k tiene mi niña,ahora cogen a 60 k su uniko regalo,ya muy agradecida pues yo doy botes hasta cuando con el gel de ducha me viene una muestra de desodorante gratis,sera un book,k por cierto vale una pasta k yo no puedo pagarle y,mira,pues eso k le keda.
De ahi escogen 13 0 16 niños mas,no estoy segura,k ya le dan un book y un premio economiko y finalmente,si fuera la 1 de las 2 seleccionadas,pues ganaria 300 euros k se los dara a su madre porque nos hacen mucha falta.
Keria aclarar k mi niña no es nada creida,si la conocierais en persona,a pesar de sus 14 años y su edad del pavo,todavia juega con sus barbies,necesita mis besos y le gusta dormir conmigo,es muy infantil y una niña k se muere por mi.
Hace unas semanas su papa le regalo 50 euros y ella,lejos de gastarselos los trajo a casa y me los dio.Por supuesto yo le compense dandole 10 para ella y con una recarga de movil y ahora os cuento una anecdota.
Cuando ella hizo la comunion,a mi me regalaron entre otras cosas dinero,yo lo meti en un sobre junto a las fotos,pasaron los años,me fui de casa de mi madre y alli kedo el sobre,con las fotos,no con el dinero,claro.Un dia mi hermana pekeña y ella dieron con el sobre y se pusieron a ver las fotos cuando para su sorpresa habia 50 euros k esta claro k se me kedaron alli olvidados.Pues mi hermana keria callarse y kedarse las pelas,oye,podrian haberlo hecho,yo nunca lo hubiera sabido,pero mi niña k sabe lo k curro y nuestras necesidades me los dio.
No es k kiera poner a mi niña en un altar,pero es sencilla,un poko payasa y muy modesta,nosotras hemos pasado muchas cosas juntas y solas y siempre una al lado de la otra,yo he pasado crisis horribles de sii y ella siempre,desde los 5 años estaba alli para acariciarme,animarme y ayudarme.
Cuando yo aun tenia una fobia horrible a salir y me asustaba ir al baño en una cafeteria,ella me cogia de la mano y me decia:-Mami,yo voy contigo y no tengas miedo si huele k digo k fui yo....y no me digais como pero mi hija siempre consiguio trankilizarme y si no fuera por ella....
Yo estoy muy orgullosa de ella,pero lo estaria igual si tuviera tres orejas o la nariz de cyrano,porque a veces cuando me encuentro mal y tengo k ir,si o si,a trabajar,ella se ofrece a acompañarme porque sabe k yo,con ella me siento mas segura,ni compresas ni leches,es mi niña la k me da la seguridad y me ayuda y nos tenemos reido mucho en el baño de algun sitio,invitandola yo a salir y ella aguantando como una jabata mis gases,no se averguenza de mi y si alguien dice una palabra fea para mi,se enfada mucho y me defiende con uñas y dientes.
Cuando salgo alguna noche me llama como si la madre fuera ella,incluso tiene la osadia de aconsejarme k no beba mucho y cosas asi.
Cuando sale ella,no por la noche,claro,a la vuelta para casa la llamo y la acompaño todo el camino al telefono,ella se rie porque asi dice k no puede hablar con sus amigos,pero tambien sabe k me trankiliza acompañarla hasta casa charlando de nuestras cosas.
En cuanto al makillaje,alli le dieron un makillaje muy suave,ni sikiera le pusieron la raya del ojo,ya me dijo la chika k le ponian la sombra para k la foto luciera mas,pero a las niñas k eran tan jovencitas apenas le daban mas k brillo.No obstante,yo le dejo hacerse una rayita cuando sale y k se eche brillo en los labios,prefiero k lo haga en casa a k luego se me meta en el ascensor y se me pinte como una puerta,pensando yo k por ahi va la"virgen"de mi niña.
Tiendo a ser desconfiada,porque no me gusta decir mi niña no,ya k mi madre lo pensaba y a los 18 yo era madre y,claro,luego te pilla de improviso y es peor,asi k yo le hablo con naturalidad de todo desde k le cambiaba los pañales,soy consciente de k me puede ocultar cosas,tampoo soy su mejor amiga,pero,ojala k no pase,si ella un dia decide tener una relacion ,mas para adelante,siempre le he dicho k cuente conmigo,pues yo prefiero k me cuente k va a perder la virginidad a los 17 y poder asesorarla,a k la pierda por su cuenta y k tenga dudas k no pueda compartir conmigo y lo haga con niñas de su edad con la misma idea k ella y acabe comprando la pastilla del dia despues inconsciente de mi.Pues si va a hacerlo igual,al menos k lo haga con coherencia.
En fin...k me fui mucho del tema :D pero tenia k aclarar puntitos :wink:
http://comunidad.farodevigo.es/galeria- ... 174/1.html
este es el enlance de las niñas y niños k estan en el casting,como veis no es necesario ser guapo,basta con ser atrevido y yo,k siendo timida no me fue nada bien en la vida,si algo le he inculcado a mi peke es k tenga morro porque por experiencia propia en esta vida,si no le echas morro te pasan por encima,es mi forma de ver la vida,es posible k me ekivoke,mi madre me critika por como eduko a mi hija,pero ella no se da cuenta de k,la forma de k me eduko a mi tampoko fue tan correcta,a mi modo de verlo,asi me fue,por idiota k era y no kiero decir k me educara mal,pero creo k me falto informacion y consejos y eso lo aprendi con mis experiencias y he decidido educar al contrario de como me educaron a mi,sin k este prohibido hablar de nada,siempre k sea desde el respeto.
Gracias a todos por el apoyo a mi peke :D sois chupis guays...
por cierto,mynniex,supongo k me llamas monnika en venganza de no ser capaz yo de escribir tu nick nunca correctamente,jeje.
besazos a todossssssssssssss.
Ah!!!!y decirle a la zumbada de la Eli k a mi me importaria un rabano ser famosa y kagona,es mas,seria fantastiko poder decirlo a los 4 vientos en todas las cadenas y entrevistas.
Si señores,yo me cago y k levante el dedo el k no lo haga 8)
Vaya,k incluso sacaria a Sate a la palestra para k aconsejara a todos k no se contentaran con el diagnostiko de sii y siempre descarten la celiakia.
Yo nunca renegaria de un foro tan humano k me enseño tanto aunke eso me etiketara como la mas cagona del mundo :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje