CARIÑO INCONDICIONAL
Esta tarde me puse malita, nada grave, cosas mias, mi enfermedad, que no me deja nunca en paz , pero bueno, eso no es lo que importa, el caso es que Sara, mi perrita, se ha pasado TODA la tarde acurrucada a mi vera, sin pedirme salir, sin bajarse de la cama, TODA la tarde a mi lado, respirando conmigo, mirandome sigilosa ... y a su manera, cuidando de mi.
Cada dia la quiero más!
Cada dia la quiero más!
- Conchi martin G.
- Usuario Veterano
Es cierto que los animales tienen un instinto especial para captar nuestros estados de ánimo, salud, y siempre estan a nuestro lado , mucho más fieles y agradecidos que las personas .Espero que te recuperes rapidamente.
Me alegro de que ya estés mejor Nectarina ... ... también le deseo a Julia que se recupere pronto y tod@s a disfrutar de este finde veraniego que dicen que ya es el último con este calor, que llega definitivamente el invierno ... a ver si es verdad coñ... estoy de "verano" hasta el gorro ... ... cada dos por tres guardando y sacando la ropa de frío o calor, tengo al armario deprimido xxDD ...
QUE TIERNO!!!!!nectarina escribió:Esta tarde me puse malita, nada grave, cosas mias, mi enfermedad, que no me deja nunca en paz , pero bueno, eso no es lo que importa, el caso es que Sara, mi perrita, se ha pasado TODA la tarde acurrucada a mi vera, sin pedirme salir, sin bajarse de la cama, TODA la tarde a mi lado, respirando conmigo, mirandome sigilosa ... y a su manera, cuidando de mi.
Cada dia la quiero más!
Es increible lo de los animalitos. cómo saben cuando estamos mal.
Mi gatita generalmente es bastante arisca, xo tiene sus momentos. El otro dia, sin ir más lejos, estaba yo en el sofa y ella a unos 4 metros. La llamé, y como es habitual en ella, pasó de mi. Pero entonces le dije: nunca te sientas conmigo
Y entonces, me miró, se levantó, y vino a sentarse a mi lado en el sofá
Nos quedamos las dos ahi sentadas viendo la tele jajaja
Nectarina, me alegro de q estés mejor. Julia, a recuperarse!! un beso!
Mi gatita generalmente es bastante arisca, xo tiene sus momentos. El otro dia, sin ir más lejos, estaba yo en el sofa y ella a unos 4 metros. La llamé, y como es habitual en ella, pasó de mi. Pero entonces le dije: nunca te sientas conmigo
Y entonces, me miró, se levantó, y vino a sentarse a mi lado en el sofá
Nos quedamos las dos ahi sentadas viendo la tele jajaja
Nectarina, me alegro de q estés mejor. Julia, a recuperarse!! un beso!