inflamacion ganglio

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#16

Mensaje por tinker »

yo la tuve con 6 añitos y es un engorro de enfermedad .....fiebre, dolores y picores :? ...aun me acuerdo q hasta q se te caen las costras tarda una barbaridad....si se puede evitar mejor ;)
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#17

Mensaje por Ritay »

Yo la tuve con 25años, y me acuerdo perfectamente lo mal que lo pasé (ahora tengo 41). Estuve realmente muy muy mal. No me quedó ninguna zona donde no tenía los bichosos granos, en todas las zonas, hasta en la garganta. Me quedé tirada en la cama 10días. 8 días sin poder levantarme. Es benigna claro pero se pasa fatal de adulto. Da mucha fiebre y los picores son una pesadilla. A partir de allí me puse todas las vacunas posibles. Me faltaba la "rubéole", no se como se llama en español, me la puse corriendo vamos!!!
islablanca26
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:03 pm

#18

Mensaje por islablanca26 »

bueno chicos el ganglio se ha desinflamado asi que supongo que debio ser un simple resfriado. uf gracias por vuestros consejos.
mua
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#19

Mensaje por monikka »

Me alegro iSABLANKA de k no fuera nada...
respecto la varicela yo tambien habia oido k en los adultos era mas chunguilla,pero a mi me la pego mi hija,mi hermana la pekeña y otros niños con los k me codeaba por akel entonces,tenia yo 21 o 22 años y de no ser por los granos ni cuenta me daria de k la tuve.Ni un solo sintoma,ni uno :shock:
De hecho ya lo tengo contado porque coincidio con los preparativos de la boda de mi hermana,k estuvo a punto de no invitarme por si se la pegaba :D y con varicela y todo me lo pase chupi en la fiesta de despedida hasta k le robaron el bolso a mi prima :cry: pa una vez k voy a una despedida... :roll:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#20

Mensaje por Ritay »

islablanca26 escribió:bueno chicos el ganglio se ha desinflamado asi que supongo que debio ser un simple resfriado. uf gracias por vuestros consejos.
mua
Me alegro mucho Islablanca!!! como bien dices seguro que fue un principio de ánginas o resfríado pero debes tener buenas defensas, tus gánglios salieron a tope a matar a los intrusos y ni se te ha desarrollado el resfríado!!
islablanca26
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:03 pm

#21

Mensaje por islablanca26 »

un dia despues de tener el ganglio desinflamado de repente un dolor de garganta mortal jaj a la altura de la nuez que no me dejaba ni tragar. de hecho iba acomerme un bocadillo y suspendí la mision porque no podia. He pasado la noche con dolor y hoy mas o menos igual o sea que supongo que el ganglio era el aviso de una faringitiiiiis.
que listos sois chicos!!! no tengo fiebre de momento eso si
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje