inflamacion ganglio

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
islablanca26
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:03 pm

#1

Mensaje por islablanca26 »

ayer me desperte y casi no podia mover el cuello hacia atras en la zona occipital donde nace el pelo tenia un bulto duro y superdoloroso. no tengo fiebre y el medico dice que es un ganglio y que suele ser manifestacion proceso infeccioso de la garganta o muelas etc pero no tengo nada de esto solo malestar y nauseas desde ayer.
puede ser que este incubando algo??
os ha ocurrido algo parecido?
ah y llevo dos noches despertandome sobre las cuatro de la madrugada sudada a pesar de dormir destapada.
toya sustadilla.
Avatar de Usuario
Raquelita
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Mar Feb 05, 2008 1:50 pm
Ubicación: Sevilla

#2

Mensaje por Raquelita »

A mi me paso el año pasao y era VARICELA!! A estas alturas, pasando la varicela, q fuerte!!Me salio unos dias antes. Asi q es seguro q algo infeccioso es...pero no tiene porque ser preocupante, lo mismo es de la garganta, q muchas veces pasa :roll:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hola, yo he tenido ganglios, con alguna muela, cuando se me infecto un agujero de un pendiente, cuando tuve anginas. Son muy normales, se inflaman cuando hay alguna infección, seguramente estés incubando cualquier catarro, anginas, faringitis. Si fueran muchos o durante mucho tiempo tendrias q preocuparte quizá un poco más. Aunque a mi se me han quedado unos cuantos hinchados pero sin ninguna repercusión.
Me sirven para saber cuando me voy a enfriar, me molestan, y a los pocos días pumba, catarrazo.
SaRiTa_zA
Usuario Habitual
Mensajes: 159
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:00 pm

#4

Mensaje por SaRiTa_zA »

yo tengo uno donde tu dices pero a mi no me dolia ni nada, me hicieron analisis de sangre pa descartar y me dijeron que era un bultito de grasa..... asique hay sigue......
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Raquelita escribió:A mi me paso el año pasao y era VARICELA!! A estas alturas, pasando la varicela, q fuerte!!Me salio unos dias antes. Asi q es seguro q algo infeccioso es...pero no tiene porque ser preocupante, lo mismo es de la garganta, q muchas veces pasa :roll:
Raquelita .. ¿no habías tenido varicela de pequeña?? ... :roll:
islablanca26
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:03 pm

#6

Mensaje por islablanca26 »

pues el mio si que me duele. Un monton. mañana hara tres dias que lo tengo y como tengo el estomago tocadito como la mayoria de nosotros pues no puedo tomar ibuprofeno para que se desinflame. NO he notado ningun otro sintoma solo estoy destemplada el sudor y ya esta. a ver mañana si no tengo gripe o algo asi. la medica me ha preguntado tb pero la verdad es que no em acuerdo si he pasado la varicela. vacunada no estoy porque lo he mirado.
islablanca26
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:03 pm

#7

Mensaje por islablanca26 »

tambien es que la medica me ha dicho que esa zona no es comun que se inflamen los ganglios. Los vuestros eran ahi?? es en la nuca lado derecho en el hueso de la cabeza justo donde nace el pelo. es como un garbanzo y esta duro el jodio. pero es raro que no tengo ni decimas.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#8

Mensaje por tinker »

prueba el paracetamol q no hace tanto daño al estomago...el gelocatil es el mas barato
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#9

Mensaje por Sate »

islablanca26 escribió:pues el mio si que me duele. Un monton. mañana hara tres dias que lo tengo y como tengo el estomago tocadito como la mayoria de nosotros pues no puedo tomar ibuprofeno para que se desinflame. NO he notado ningun otro sintoma solo estoy destemplada el sudor y ya esta. a ver mañana si no tengo gripe o algo asi. la medica me ha preguntado tb pero la verdad es que no em acuerdo si he pasado la varicela. vacunada no estoy porque lo he mirado.
No sé si lo he entendido bien, ¿te ha preguntado la doctora si habías pasado la varicela??.. ¿porqué te lo ha preguntado, tienes granos? ... :roll:

Si te levantas sudando puede ser que tengas fiebre por la noche, ¿te has tomado la temperatura algun día?
islablanca26
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:03 pm

#10

Mensaje por islablanca26 »

pues la medica me lo ha preguntado pero igaul que me ha preguntado si me dolian las muelas o la garganta vamos que como una posibilidad pero no tengo ningun grano ni nada.
si me he tomado la temperatura y no tengo fiebre. si esta noche me levanto sudando me pondre el termometro pero vamos que estas noches pasadas tenia 35.8 o 36.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#11

Mensaje por tinker »

pero q aveces los ganglios se inflaman por cualquier infeccion y eso esta bien q quiere decir q estan luchando contra ella.....puede ser una infeccion minima un simple catarro....o te pasa como a mi q se me inflaman los de debajo de las mandibulas sin ninguna causa al menos importante porque me pasa muchooo es mas los tengo casi siempre asi, son molestos duelen si me los toco y son blanditos xD....pero vivo con ellos y no pasa nada
Avatar de Usuario
Raquelita
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Mar Feb 05, 2008 1:50 pm
Ubicación: Sevilla

#12

Mensaje por Raquelita »

No, no tuve varicela de pequeña, me escape!! Pero es q mis padres tampoco la han pasado ninguno de los dos.Y ya pa colmo mi pareja tampoco, asi q estaban todos "acojonaitos" con la cogi, jijiji
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#13

Mensaje por Sate »

Pues igual deberíais vacunaros, la varicela en adultos es chunguilla, no sé si se vacuna en estos casos pero lo podías hablar con tu médico .. :roll:
Avatar de Usuario
Raquelita
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Mar Feb 05, 2008 1:50 pm
Ubicación: Sevilla

#14

Mensaje por Raquelita »

No conozco a nadie q este vacunado de varicela.
En niños si, pero en adultos no.
Y tengo compañeros q les ha pasado como a mi, q la han tenido ya de mayor.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#15

Mensaje por Sate »

Yo no conozco a ningun adulto vacunado pero es que todos los adutos que conozco la han pasado ya .... si yo no la hubiera pasado lo consultaría y si me pudieran poner la vacuna me la ponía porque de mayor tiene más complicaciones, yo tengo una hermana que la pasó de mayor y lo pasó fatal ... claro que tengo un sobrino que la tuvo de pequeño y casi no lo cuenta ... estuvo 20 días ingresado .. la varicela es una enfermedad que casi siempre es benigna pero a veces puede dar unos buenos sustos ... :? ...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje