defecografia

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Madre mia yo no pensanba que fuera así...

Yo pensaba que era normal como una ecografia o no se...

total que suerte que no he desayunado porque ya lo ponia, pero no me habia empanado.

He llegado y resulta que esto es como la ley de murphy siempre que me hacen alguan prueba ultimamente, o más bien voy ese dia al digestivo hago de vientre.

SObre las 7.12am he hecho y ufff menos mal me he quedado super a gusto. He visto hasta maiz de anteayer :roll:

Total que, estamos esperando eran sobre las 9.50 y le digo ami padre uff ya tengo hambre... al instante, van y me sacan un yogurt de SULFATO DE BARIO de 340ml creo que era.
yo asi :shock:

empiezo y luego me vienen con otro más, que se les habia olvidado o no se...

:(


me han hecho la prueba, y me han metido más por el recto... :?

He sacado yo creo que lo que me han metido por el recto pero muy poco

y yo iba a ir a trabajar... pero me he venido a mi casa porque estoy chofff y nada me han dicho que beba mucha agua hoy. Pero que puedo comer normal.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Ther .. procura tomar algo para ir al baño porque el bario tomado suele estreñir bastante y eso ya era lo que te faltaba hija .. :shock: ... ¿cuando tienes los resultados de esta prueba?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

tomaré como ayer... el emportal este a ver... suert eque he ido hoy al menos...

mi madre me ha dicho en plan alterada, que como no me encuentren nada que se acabó.. pero tope sulfurada. Que a la naturopata o asi porque realmente lo paso mal jupe... y tranquilidad. En fins... lo que digo siempre que no nos comprenden y yo tengo algo. No estoy tantos dias sin ir por gusto. Porque me declare en vaga de wc.
Responder