Madre mia yo no pensanba que fuera así...
Yo pensaba que era normal como una ecografia o no se...
total que suerte que no he desayunado porque ya lo ponia, pero no me habia empanado.
He llegado y resulta que esto es como la ley de murphy siempre que me hacen alguan prueba ultimamente, o más bien voy ese dia al digestivo hago de vientre.
SObre las 7.12am he hecho y ufff menos mal me he quedado super a gusto. He visto hasta maiz de anteayer
Total que, estamos esperando eran sobre las 9.50 y le digo ami padre uff ya tengo hambre... al instante, van y me sacan un yogurt de SULFATO DE BARIO de 340ml creo que era.
yo asi
empiezo y luego me vienen con otro más, que se les habia olvidado o no se...
me han hecho la prueba, y me han metido más por el recto...
He sacado yo creo que lo que me han metido por el recto pero muy poco
y yo iba a ir a trabajar... pero me he venido a mi casa porque estoy chofff y nada me han dicho que beba mucha agua hoy. Pero que puedo comer normal.
defecografia
tomaré como ayer... el emportal este a ver... suert eque he ido hoy al menos...
mi madre me ha dicho en plan alterada, que como no me encuentren nada que se acabó.. pero tope sulfurada. Que a la naturopata o asi porque realmente lo paso mal jupe... y tranquilidad. En fins... lo que digo siempre que no nos comprenden y yo tengo algo. No estoy tantos dias sin ir por gusto. Porque me declare en vaga de wc.
mi madre me ha dicho en plan alterada, que como no me encuentren nada que se acabó.. pero tope sulfurada. Que a la naturopata o asi porque realmente lo paso mal jupe... y tranquilidad. En fins... lo que digo siempre que no nos comprenden y yo tengo algo. No estoy tantos dias sin ir por gusto. Porque me declare en vaga de wc.