Colon espasmolítico

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
JaneA
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ago 06, 2009 1:40 pm

#1

Mensaje por JaneA »

Hola a todos. A ver, al fin me hicieron un enema opaco y me han dicho que tengo colon espasmolítico y que todo apunta por tanto a un colon irritable..., pero me van a hacer una eco de abdomen para descartar otras posibles causas... El caso es que con eso de que me van a hacer más pruebas pues no me mandan tratamiento ni nada... Puf, es que me ha tocado una doctora súper borde y pasota... Le he dicho que sigo teniendo molestias y me ha dicho que cuando me vuelva a ver (dentro de tres meses...) pues que valorará ponerme un tratamiento... Yo no entiendo nada, la verdad... ¿Qué pasa? ¿Piensan dejarme así hasta que me vuelva a poner fatal con unos dolores tremendos? Esto es un desastre... Yo creo que voy a ir a un homeopata a ver qué me dice... ¿Me recomendais que lo haga? Es que yo sigo teniendo molestias muy habitualmente... Vamos, no es el dolor infernal de este verano, pero no estoy bien y parece que no le dan importancia ninguna... Me gustaría que me dierais vuestra opinión. Gracias.
Avatar de Usuario
analía
Usuario Habitual
Mensajes: 194
Registrado: Lun Jul 06, 2009 7:11 am

#2

Mensaje por analía »

Hola JaneA, creo que todos pasamos por lo mismo, una vez que ellos te dicen que es sii nunca más un médico te va a tratar con respeto, ya no le importas. Creo que en realidad es porque los enfrentamos con sus propias limitaciones, "El MEDICO" NO SABE NADA; y como lidiar con esa carga sino es ignorándonos; para ellos somos "NERVIOSOS" y nada más.
Puedes intentar otras alternativas claro, y principalmente hacer una dieta.
Espero que te mejores.¡Y paciencia a la hora de ir al médico!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje