una profesora sin tacto

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Pues le ha ocurrido una cosa a mi niña en el cole k creo k es digna de k no pase desapercibida.
Resulta k ayer tuvieron k hacer una redaccion sobre la familia y mi niña hizo una muy bonita y hablo de su hermana y,no me digais porque,supongo k porque ella asi lo siente,lo cual es respetable,puso k sentia k tenia dos papas.
Pues la profe la interrumpio y delante de toda la clase le dijo k ella solo tenia un padre,no dos :shock: y k su hermana no era su hermana pues no vivian juntas y ademas no eran de la misma madre :shock: :shock:
La pobre llego a casa derrotada,yo kise llamar a la profesora pero a ella le resulta violento k lo haga,pero,claro,me ha cabreado.
Yo ya le he dicho a mi niña k ni caso le haga a esa señorita y no soy yo persona de defender a mi hija si no lleva razon,no soy de esas de...mi hija no,pero en este caso creo k la profe se paso tres pueblos.
Le he dicho a Cris k la peke es su hermana y eso no se lo puede rebatir nadie,k el no vivir juntas no es motivo de no ser familia...porque entonces k alguien me diga kien es la pekeñaja k viene a mi casa los fines de semana,se mete en la bañera,chapotea bajo el agua y me deja el baño mas inundado k cuando a Macu se le paso cerrar el grifo en la primera kedada.
y en cuanto al padre...pues mira,si kiere tener dos k los tenga,de hecho es posible y a las pruebas me remito k luego le llega el cumpleaños y le regala el padre de sangre y el postizo y dos regalos no te caen de un solo padre.
En fin,k creo k el curso del 63 esta haciendo mucho daño a los profesores,creo k esta,en cuestion se ha pasado interrumpiendo el resumen de mi niña para decirle semejante barbaridad y mas cuando,aunke no vivan juntas,juntas estan desde k la pekerrechiña nacio,k por cierto de bebe era clavadita a mi cris,pa k luego digan y si pudierais ver cuando estan juntas....su hermana le agarra la pierna y no se le despega,ni para ir al baño tiene intimidad,siempre han tenido muy buena relacion porque yo asi se lo he inculcado y he dejado mis prejuicios o dolores del corazon a un lado,hasta me hice colega de su madre para k pudieran estar juntas SIEMPRE,para k venga ahora esta profesora y le diga a la niña k no es su hermana :twisted:
A vosotros os parece normal???creeis k deberia hablarlo con la profe o mejor lo dejo pasar...en fin...no se :roll: La gente a veces puede llegar a ser subnormal del todito.
Os dejo una foto de las dos para k veais lo lindas k son :D

Imagen
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#2

Mensaje por Conchi martin G. »

Monikka tienes razón, gente sin tacto encuentras a cada paso, y aconsejarte es complicado si vuelve a crearle problemas a tu hija entonces yo hablaria con ella , tranquilamente y de forma respetuosa, si ella pierde las formas tu no lo hagas y le dices que el antiguo concepto de familia ha evolucionado, y si tu hija los siente como hermana y padre es que para ella lo son aunque no convivan, y que hay que respetar a todo el mundo incluso cuando no compartamos las ideas, por cierto estan las dos guapisimas en la foto. :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3

Mensaje por elisa »

Hay gente muyyyy mala...cada dia lo tengo más claro, y esa petarda es mala mala, no tiene otra explicación...Yo si que le daba un toque a la profesora, sin acaloramientos ni nada, pero le dejaba bien clarito que con su forma de actuar no le está inculcando valores a tu niña, sino todo lo contrario...eso o se lo contaba al director del colegio, pero claro..igual tu niña no quiere que te metas por si despues esa zorra le coge manía y le dá por joderla más.......ayyy que asco me dá este tipo de gente!! :twisted:
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#4

Mensaje por tinker »

monikka escribió:Pues le ha ocurrido una cosa a mi niña en el cole k creo k es digna de k no pase desapercibida.
Resulta k ayer tuvieron k hacer una redaccion sobre la familia y mi niña hizo una muy bonita y hablo de su hermana y,no me digais porque,supongo k porque ella asi lo siente,lo cual es respetable,puso k sentia k tenia dos papas.
Pues la profe la interrumpio y delante de toda la clase le dijo k ella solo tenia un padre,no dos :shock: y k su hermana no era su hermana pues no vivian juntas y ademas no eran de la misma madre :shock: :shock:
La pobre llego a casa derrotada,yo kise llamar a la profesora pero a ella le resulta violento k lo haga,pero,claro,me ha cabreado.
Yo ya le he dicho a mi niña k ni caso le haga a esa señorita y no soy yo persona de defender a mi hija si no lleva razon,no soy de esas de...mi hija no,pero en este caso creo k la profe se paso tres pueblos.
Le he dicho a Cris k la peke es su hermana y eso no se lo puede rebatir nadie,k el no vivir juntas no es motivo de no ser familia...porque entonces k alguien me diga kien es la pekeñaja k viene a mi casa los fines de semana,se mete en la bañera,chapotea bajo el agua y me deja el baño mas inundado k cuando a Macu se le paso cerrar el grifo en la primera kedada.
y en cuanto al padre...pues mira,si kiere tener dos k los tenga,de hecho es posible y a las pruebas me remito k luego le llega el cumpleaños y le regala el padre de sangre y el postizo y dos regalos no te caen de un solo padre.
En fin,k creo k el curso del 63 esta haciendo mucho daño a los profesores,creo k esta,en cuestion se ha pasado interrumpiendo el resumen de mi niña para decirle semejante barbaridad y mas cuando,aunke no vivan juntas,juntas estan desde k la pekerrechiña nacio,k por cierto de bebe era clavadita a mi cris,pa k luego digan y si pudierais ver cuando estan juntas....su hermana le agarra la pierna y no se le despega,ni para ir al baño tiene intimidad,siempre han tenido muy buena relacion porque yo asi se lo he inculcado y he dejado mis prejuicios o dolores del corazon a un lado,hasta me hice colega de su madre para k pudieran estar juntas SIEMPRE,para k venga ahora esta profesora y le diga a la niña k no es su hermana :twisted:
A vosotros os parece normal???creeis k deberia hablarlo con la profe o mejor lo dejo pasar...en fin...no se :roll: La gente a veces puede llegar a ser subnormal del todito.
Os dejo una foto de las dos para k veais lo lindas k son :D

Imagen
tu hija es clavada a ti!!!!
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#5

Mensaje por macu »

Yo si que hablaría con esa profesora pero lo primero de todo es respetar la decisión de tu hija y si ella no quiere que lo hagas, entonces tú quietecita.

Déjale bien claro a Cristina que haga oídos sordos a esos estúpidos comentarios.

Hace ya tiempo, cuando Natalia era pequeña, mi psicólogo le dijo: "con lo maravilloso que es tener un papá, tener dos tiene que ser ya la bomba". :wink:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#6

Mensaje por espagueti »

Yo hablaria con la profesora, de manera muy tranquila.... 1º por saber exactamente que es lo que dijo y si no ha habido un malentendido o si lo hizo sin malas intenciones.... los profesores por lo general no somos malas personas, creo que todo lo contrario, sencillamente comprueba si la profesora de tu hija pertenece a ese 1% marginal o es que tu hija no lo entendio bien, o es que ella se explico mal, o no iba con malas intenciones.... 2º En caso de que esa profesora sea verdaderamente una bruja y te responda como tal, no te alteres, hablas con el director y a ver si este le lee la cartilla.... Si la cosa va a peor ya sabes QUEJA a la consejeria de educacion de tu comunidad....

Saludos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

Espaguetti,te voy a nombrar mi consejero personal :D me encantas.
Por cierto Macu,muy buena frase la k el siko le dijo a tu hija.
A ver...yo no creo k mi niña entendiera mal,entre otras cosas porque pudiera ser si fuese una sola cosa,pero es k entonces debo interpretar k entendio mal lo de su hermana,lo de k no se puede tener dos padres....mmmhhh,no se,pero claro esta k hablando con la profe sera k lo averigue,pues hablando se entiende la gente.
Luego,keria comentaros,k si yo hablo con la profe en ningun momento yo me alteraria...no ser k me atake o me insulte,k entonces tendria k defenderme,pero,vaya,k mi intencion es hablarlo con la maxima educacion y explikarle a esa señorita,k aunke su hermana viviera en groenlandia es su hermana siempre y,claro,preferiria k omitiera sus creencias personales.
En cuanto a lo del padre...pues oye,si puede k la niña lo interpretara mal,kizas al hablar de dos papis,ella le comento k solo puede hacerlo de uno,pero bueno,creo k sobran esos comentarios tratandose de un resumen.
Mi niña siempre kiso mucho a su padre y lo sigue keriendo,lo k pasa es k ahora es mayor y ve cosas de el k no le molan,hay dias k se enfada y me dice k su padre es un imbecil y no lo kiere y yo estoy de acuerdo.Es un imbecil,pero eso lo pienso yo para dentro,siempre le digo k no hable asi de su padre,pues vale k si,k tiene defectos y horrorosos,pero al menos la llama a veces y tiene la suerte de poder hablar con el o ir al cine,a la playa...no se,habria k corregir algunas cosas en su padre y se k no es perfecto,pero estuvo el dia de su comunion,aunke no pusiera un duro y en su cumple se fue de compras con el y su novia le puso toda guapa alisandole el pelo...las otras cosas negativas de el,las resuelvo yo k para eso soy la adulta,yo lo k intento es k ella vea lo positivo de tener un padre,aunke a trompikones,pues yo tengo uno y me pasa de largo como si no fuera nada mio y eso si k es doloroso.Cuando yo le expliko esto a mi niña ella lo entiende y pide perdon,porque no me gusta k le falte a su padre al respeto,ya k el tiene un problema,k no voy a justificar,pero lo k no dudo es k kiere a Cris,si,a su manera,pero la niña tiene 14 años y el podia haber pasado de ella siempre,con lo cual para mi una llamada o una visita a la niña ya me es suficiente.
Retomando el tema,le hare caso a Macu,no hablare con la profe porque cris me lo pidio,pero si se repite,si pedire una reunion con ella.
Aunke hay una cosa k paso a final de septiembre con esa profe,pues es su tutora k me moskeo un poko y es k mi niña repitio el curso,asi k le he confiscado el ordenador y no puede salir exceptuando los sabados,el resto de los dias ha de estudiar.
Pues mi niña se apunto a xornalismo,la revista del cole,k es el miercoles por la tarde,pero resulta k el primer miercoles k se fue,no se...como ella es tan tramposilla,se me dio por pensar k kizas no se apunto a la clase y ha dicho k si para poder salir,aunke sea un dia.Asi k llame al cole para verificar k asistia a xornalismo,k alli me lo corroboraron y me kede trankila,pero al llegar la niña a casa,la dicha profesora le habia dicho k yo llame para ver si ella habia ido a clase y la verdad,creo k estaba fuera de lugar k ella le comentara eso a la niña,luego se kejan de k los padres no se preocupan de donde estan sus hijos.
Por cierto k mi niña saco casi un 8 en lenguaje,k fuerte!!!!!!su primer casi 8!!!!bueno,contentisima me he kedado,de hecho le he dejado una hora de ordenador para compensarla y a ver si pokito a poko se conciencia y va estudiando k la vida esta muy mal y como no estudie...las cosas son mas complikadas sin estudios.
Gracias a todos,besitos :wink:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#8

Mensaje por nectarina »

Monikka, como tu bien dices, esa profesora es subnormal, dile a Cris, de mi parte, que a la proxima redacción hable de que, un buen dia ,una profe subnormal, le pretendió dar lecciones acerca de lo que es y lo que no es. Yo pienso que nunca, jamás, hay que quitarle a un niño, las ilusiones y los sentimientos, si tu hija siente algo, pobre de quien le diga que no es lícito sentirlo.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#9

Mensaje por oriolet »

Yo no soy el más indicado para darte consejos porque no soy padre, pero creo que (salvo que a tu hija le dé mucho apuro, lo cual puede ser comprensible) no estaría nada mal ilustrar un poco a esta señora de que la mentalidad, la realidad social y la legislación han cambiado afortunadamente y que el modelo que ella tiene en la cabeza no se ajusta para nada a ninguno de estos factores, lo cual es especialmente grave en una educadora. Ella debería dar ejemplo de apertura de mente y jamás ha de ridiculizar a un alumno porque su familia no responde a sus cánones mentales. Y menos ante toda la clase. Me parece indignante.
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#10

Mensaje por Aviave »

buf!!! yo estoy estudiando magisterio y desde luego nos enseñan a ser más tolerantes y abiertos a las nuevas situaciones familiares, a aceptar las diferencias y a lograr la integración de los niños. no sólo en temas raciales, sino también con niños discapacitados, celiacos, etc... hay mucha gente retrógrada por ahí suelta :evil:
Avatar de Usuario
Divinus
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:06 pm
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

#11

Mensaje por Divinus »

Preciosas las niñas ;)

Todavía siguen quedando reductos de esos profes carcas que llevaban a rajatabla la doctrina del catecismo de la iglesia católica...y lo más grave es que no son las antiguas, sino las más nuevecitas recién salidas de la facultad...Yo tengo una asignatura llamada "Trabajo social con familias", y lo primero que se estudia es que el concepto de familia es multidimensional, y puedes encontrarte de todo tipo...y a todas hay que tratarlas de la misma manera.

Nada, yo hacía una buena inspección educativa y echaba a más de la mitad de esa gentuza.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje