bulto en la axila

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
SaRiTa_zA
Usuario Habitual
Mensajes: 159
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:00 pm

#1

Mensaje por SaRiTa_zA »

hola queria comentaros haber si sabeis de que puede ser aunque ya se que no tienen nada que ver, pero la verdad me tiene un poco preocupada.
Hace una semana me desperte con dolor en la axila no le di importancia pero a los dos dias me noto que me a salido un bulto interno durito pero que se mueve, aora no noto dolor solo como una molestia noto que esta hay y que a bajado aora esta mas abajo como cerca del nacimiento del pecho, y esta un poco mas grande.... estoy un poco nerviosa, me an dicho que puede ser un golondrino o un bulto de grasa pero no se.... bueno si sabeis algo os agradeceria me dijerais algo. Gracias
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#2

Mensaje por Maral »

yo creo que aunque no sea nada una visita al medico de cabecera y que sea un profesional el que de su opinion no estaria de mas. Siempre es mejor prevenir que lamentar, y si bien no sea cuestion de alarmismo, por perder media horita en una consulta , no vas a perder nada y ganar tranquilidad, que te parece?
SaRiTa_zA
Usuario Habitual
Mensajes: 159
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:00 pm

#3

Mensaje por SaRiTa_zA »

si si tengo pensao ir al medico pero esta semana me es imposible por trabajo, por eso mientras queria preguntar, gracias
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Sarita, tiene pinta de ser un golondrino, suelen ser inflamaciones/infecciones de alguna glándula sebácea tapada por el desodorante, a mi me ha salido más de una vez y normalmente se quitan solos pero si les ayudas utilizando un desodorante más suave, mejor .. pasa mucho con los desodorantes de bola antitranspirantes .. procura cambiar a uno de barra durante unos días y utilízalo sólo lo imprescindible, por ejemplo cuando vayas a salir pero mientras estés en casa no lleves nada y lávate las axilas para quitar los restos del que llevaras puesto ... a mi en una ocasión me mandaron una crema y se me quitó enseguida pero no recuerdo cual era, pregunta en la farmacia que quizás te puedan dar algo ...

Todo esto vale si es un golondrino pero de todas formas si en unos días no se quita lo mejor es que acudas a tu médico a que valore ... ¿ok?

Basos. :wink:
SaRiTa_zA
Usuario Habitual
Mensajes: 159
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:00 pm

#5

Mensaje por SaRiTa_zA »

muchas gracias sate, la verdad es que si uso desodorante de bola todos los dias...., pero solo me asalido en el lado izquierdo, puede salir solo en uno?? o si es por el desodorante deberian salir en los dos?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

En general sale sólo en una axila, sería mucha casualidad que saliera en las dos axilas aunque tampoco es imposible, también puede salir más de un bulto en la misma axila, creo que a mi me han salido alguna vez dos bultos en una sola axila aunque no estoy segura porque hace tiempo que no me salen, me pasaba mucho con una marca de desodorante que usaba hace años .. es porque con el desodorante de ese tipo tapamos los poros de las glándulas del sudor y la grasa y se pueden infectar, por eso están inflamadas y a veces duelen que te cag... :lol:
SaRiTa_zA
Usuario Habitual
Mensajes: 159
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:00 pm

#7

Mensaje por SaRiTa_zA »

muchas gracias sate, espero que sea eso, hoy me duele menos solo me molesta esperare un par de dias y si veo que no se quita y no me deja de molestar ire al medico.......... muchas gracias un beso
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#8

Mensaje por fornes84 »

si a mi aveces me salen goondrinos, como bolitas que duelen en la axila, es totalmente normal.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#9

Mensaje por Ritay »

Yo hace unos años estuve viviendo en un puerto, el agua era muy mala, y me salieron varios bultos en las axilas. Dolían muchísimo. Me los trataron con antibióticos y se fueron. Y otra vez volvieron. En la misma época conocí otra chica quejándose de lo mismo. A mí la doctora que me vió me dijo que era por culpa del desodorante. Yo sabía que era del agua tan mala con la que me duchaba. Dejé de vivir en este puerto y dejé de tener estos bultos tan dolorosos.
No se Sarita si en tu caso has estado en la costa de vacaciones o lo que sea. A ver si es lo mismo que me pasó a mí.
SaRiTa_zA
Usuario Habitual
Mensajes: 159
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:00 pm

#10

Mensaje por SaRiTa_zA »

si que e estado de vacaciones en mayorca, pero fui a principios de verano y me ha salido hace una semana entonces no se.... voy a intentar no usar desodorante unos dias a ver si se quita y si no ire al medico.... muchas gracias a todos por contestar
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#11

Mensaje por Ritay »

Vaya, pues parecerá una tontería pero a mí también me pasó en Mallorca. Es que no soy de Mallorca y cuando llegué por primera vez a la isla estuve viviendo un verano en una zona que tiene el agua muy mala. Y allí me pasó y a otra chica que también acababa de llegar a la isla.. Tuve el problema varias veces y cada vez lo traté con antibióticos y cuando dejé de vivir en aquella zona dejó de pasarme.
En que zona de Mallorca estuviste??
SaRiTa_zA
Usuario Habitual
Mensajes: 159
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:00 pm

#12

Mensaje por SaRiTa_zA »

el hotel lo tenia en el paseo maritimo, pero estuvimos por casi toda la isla.... a ti te salio al tiempo? esque solo estube una semana y fui en julio...
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#13

Mensaje por Ritay »

a mí me salió a finales de verano, y había ido a principios de verano. y también en otoño. , y el siguiente verano también me pasó lo mismo. Pero era en una zona concreta de la isla, al sureste. No me preocupé (muy raro en mí :wink: ). Y después conocía a una chica de fuera, estuvo de verano allí también y decidió volver a su tierra para hacerse pruebas, la pregunté de que y resulta que era exactamente lo mismo que yo, y la chica estaba asustada. La tranquilicé y le dije que era del agua.
Te duele al levantar el brazo? a mí me dolía muchísimo. Eran como quistes pero muy dolorosos. Y no, no era en Palma, en Palma no me pasó nunca, afortunadamente.
De todas formas, no pierdes nada en ir al médico, seguramente te hablará del desodorante o de la depilación, pero estarás más tranquila.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#14

Mensaje por Mynniex »

claro mujer, si te sale un granito en la axila, con el sudor, desodorantes, depilaciones... se puede infectar y el resultado es una bolita. Se trata con antibioticos y listo. No te preocupes q seguro q no es nada! :wink:
SaRiTa_zA
Usuario Habitual
Mensajes: 159
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:00 pm

#15

Mensaje por SaRiTa_zA »

no es un granito es decir desde fuera no se ve nada, es por dentro yo lo palpo por dentro.
Ritay yo me desperte un dia y me dolia muchisimo sobre todo al cerrar el brazo o apoyarme sobre el, pero poco a poco me a ido doliendo menos y ahora solo tengo una molestia....... de todas formas si no se me quita del todo voy al medico la semana que viene y que me diga a ver....
muchas graciasssss
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje