Fechas Cumpleaños...
Muchísimas gracias a todos y todas por las felicitaciones!!! Mención de honor merece la tarta que me ha plantado Elisa, ¿Dónde se compran de esas???? Jijijiji.
Un año más, uno más con SFC/SII y uno menos para curarme.
Ritay, las extracciones fueron bien, sin incidencias, no he notado empeoramiento (ni mejoría).
Un abrazo a tod@s y felicidades a Minnyex también, estamos hechos unos mozos XD.
Un año más, uno más con SFC/SII y uno menos para curarme.
Ritay, las extracciones fueron bien, sin incidencias, no he notado empeoramiento (ni mejoría).

Un abrazo a tod@s y felicidades a Minnyex también, estamos hechos unos mozos XD.
-
- Usuario Veterano
MUCHISIMAS FELICIDADES SATE!!!!!!!!!!!
Espero que te regalen muchisimas cosas,y que lo pases muy bien en tu dia!!!! te lo mereces.
te dejo un regalin!!!!

Espero que te regalen muchisimas cosas,y que lo pases muy bien en tu dia!!!! te lo mereces.
te dejo un regalin!!!!

-
- Moderador
Vaya esta Sate de cumple???hoy tambien es el cumple de mi hermana pekeña....14 añazos la sinverguenza.
K pases un buen dia Sate,muchisimas felicidades y k cumplas mogollon de años massssssssssssss :D
FELIZ CUMPLE
K pases un buen dia Sate,muchisimas felicidades y k cumplas mogollon de años massssssssssssss :D
FELIZ CUMPLE
- Siivarianza
- Usuario Veterano
¡¡¡Feliz Cumpleaños, Sate.!!!
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Muchas gracias a tod@s ... :D .. ayyyy qué mayor soy xxDD ...
Gracias por los regalos, la tarta, las flores, el gato con el pastel (me encantan los gatos.. :D ) .. y sobre todo la mazorca de maiz .. qué detalle Elisa ... cómo sabes acertar en los gustos de las chicas ...
Felicidades también para la hermana de Monikka ...
Besos a tod@s ..

Gracias por los regalos, la tarta, las flores, el gato con el pastel (me encantan los gatos.. :D ) .. y sobre todo la mazorca de maiz .. qué detalle Elisa ... cómo sabes acertar en los gustos de las chicas ...

Felicidades también para la hermana de Monikka ...

Besos a tod@s ..

- Conchi martin G.
- Usuario Veterano
-