Tryptizol

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#16

Mensaje por Painkiller »

Gracias Raquelita :wink:

Es que creo q no puedo hacer ningún tipo de seguimiento ya que tomo fortasec cada día y claro, no sé si cuando no me da es por el fortasec o por el antidepresivo... creéis que debería dejarlo (el fortasec)?

La médica no me ha dicho nada, igual se le ha escapado ese detalle...
priapismo
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:46 pm

#17

Mensaje por priapismo »

Prueba 2 o 3 dias sin tomar fortasec. Eso si, comentaselo antes al medico. Si te funciona ya sabes que es por el antidepresivo
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#18

Mensaje por Maral »

Para painkiller : llevo tantos años enferma que he perdido la cuenta, eso si , los tratamientos me los conozco todos.
Te dejo un link de una lectura que podra darte una idea de porque te recetan antidepresivos
Estoy en contacto con una chica que acaba de estudiar fisioterapia , adaptada al area psiquica... bueno ya os ire contando, voy a ponerme en sus manos a modo de conejillo de indias. Me gusta su estilo, es una niña pero veremos a ver que sale de todo esto. Creo que puede estar encaminada. Ya os pondre noticias.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#19

Mensaje por Maral »

el link, que se me habia olvidado :oops:
http://www.rasayana.org/leccerebrointestinal.htm
Avatar de Usuario
Raquelita
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Mar Feb 05, 2008 1:50 pm
Ubicación: Sevilla

#20

Mensaje por Raquelita »

Yo no te puedo decir nada porque sera de las pocas cosas q no probe, eso si, el de digestivo estuvo a punto de mandarmelo...
Avatar de Usuario
Raquelita
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Mar Feb 05, 2008 1:50 pm
Ubicación: Sevilla

#21

Mensaje por Raquelita »

Painkiller, me referia al fortasec
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#22

Mensaje por Painkiller »

Ok, gracias Maral y Raquelita (Maral en cuanto pueda miro la web q ahora estoy en el curro...).

Yo quiero descansar del fortasec pero esque si no lo tomo me da diarrea fijo y aún tomandomelo unos 4 ó 5 de los días que tiene la semana me da... Pero esque por la mañana me lo tomo porque no puedo ni faltar ni llegar tarde al curro, intento descansar los findes de semana. Ahora estoy bastante mal porque siempre tengo diarrea y ahora hace 6 días que no voy al baño!! Y claro, si sigo tomando fortasec será peor... dios.

besos.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#23

Mensaje por nectarina »

Eva, el fortasec actua desactivando el persitaltismo intestinal, en un caso de SII, en un brote como el que tu tienes estos dias, tu intestino está funcionando de un modo más rápido de lo normal, su peristaltismo está alterado, el fortasec, corta tu diarrea porque minimiza esa alteración, haciendo que tu intestino funcione más lento. El problema de dejarlo, es que si tu intestino sigue alterandose asi, volverás a las diarreas fuertes, y cada vez estarás peor. Es solo un paliativo, no soluciona nada, pero ayuda a sobrevivir en el dia a dia, yo no lo dejaria, pero, también es cierto, que habria que saber el motivo por el cual, estos dias, pasas por un brote de diarreas asi
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#24

Mensaje por elisa »

Para mi el fortasec es " pan para hoy, y hambre para mañana".....en el "momento crisis" me corta la diarrea, pero despues me estriñe tanto, que paso dias sin visitar a roca, con lo cual es peor..voy acumulando y despues los retortijones son mayores...ains, no tenemos termino medio :?
priapismo
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:46 pm

#25

Mensaje por priapismo »

El nobritol combina 12,5 mgs de tryptizol a dosis bajas y medazepam y da buenos resultados, pero eso lo debe de recetar un medico.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#26

Mensaje por oriolet »

Los has probado todos, tio...estás verdaderamente pallà...
priapismo
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:46 pm

#27

Mensaje por priapismo »

Por favor pido no insultos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#28

Mensaje por Sate »

priapismo escribió:Por favor pido no insultos
Entonces no participes, eres un insulto para el resto del foro ..
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#29

Mensaje por oriolet »

Rectifico: estás más pallá que pacá.
interno
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:19 pm

#30

Mensaje por interno »

Preguntad al medico por tryptizol
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje