Fechas Cumpleaños...
- Siivarianza
- Usuario Veterano
FELIZ CUMPLE ALFREDO!! Abrazo!!
S.
S.
Última edición por Siivarianza el Jue Oct 08, 2009 4:20 pm, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Veterano
FELICIDADES A ALFREDO Y RITAY!!!!!!!!!
No se que pasa con los marcadores que no me van os dejo el enlace...
http://img217.imageshack.us/img217/9265 ... tijqn4.jpg
No se que pasa con los marcadores que no me van os dejo el enlace...
http://img217.imageshack.us/img217/9265 ... tijqn4.jpg
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Hola a todos, mil gracias por las felicitaciones, que alegría llegar a casa y encontrar tantas tartas y tantas cosas bonitas!!!
Julia, que bonito tu blog, no te lo había visto antes. Me ha encantado!
Elisa, me parto con tu montaje. Una idea buenísima Pero yo no me asusto ni por el iceberg ni por tener a Di Caprio detrás. El problema es el que se podría asustar de ver este cromo que está cogiendo en sus brazos! vaya careto que me salió! horrible horrible. Pero claro, es el careto que hay....no puedes hacerme un poco de photoshop y mejorar un pelín el aspecto? el peinado me quedó fatal, bajame el pelo sobre el rostro, un poco así presumiré de haber pasado el día de mi cumple en brazos de leo...
Julia, que bonito tu blog, no te lo había visto antes. Me ha encantado!
Elisa, me parto con tu montaje. Una idea buenísima Pero yo no me asusto ni por el iceberg ni por tener a Di Caprio detrás. El problema es el que se podría asustar de ver este cromo que está cogiendo en sus brazos! vaya careto que me salió! horrible horrible. Pero claro, es el careto que hay....no puedes hacerme un poco de photoshop y mejorar un pelín el aspecto? el peinado me quedó fatal, bajame el pelo sobre el rostro, un poco así presumiré de haber pasado el día de mi cumple en brazos de leo...
-