LINKS AL SII

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Miguel
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Dom Ene 22, 2006 1:02 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Miguel »

He descubierto este link en español del -American Gastroentological Association- que está muy bien y explica bastante lo que es el SII.

http://www.gastro.org/wmspage.cfm?parm1=853#Diet
Avatar de Usuario
Miguel
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Dom Ene 22, 2006 1:02 pm
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Miguel »

Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#3

Mensaje por Esmaba »

Miguel Angel, Susana, tengo una presunta idea de porque a nosotros de momento nos encuentra mas gente:
Es que me he pasado dias pensando en esto, ¿por que?

Pues debe ser que poner en el Google, Colon Irritable es mas rapido que Sindroem de Intestino Irritable ¿no?
entonces como somos AAColonIrritableCAT siempre salimos....y es que todavia hay muchos medicos que le llaman asi, porque es mas corto de decir supongo...

Paquita de octogono me ha dicho que la gente le pide vuestra direccion y saber de la asociacion de Madrid, que la llaman a ella, por el libro y por la asociacion, poneros e contacto, vais a verla, esta en C/.Tarragona, 23 y le dejais todos los datos que podais, tarjetas si ya teneis para que pueda decirselo a la gente, (sera un buen contacto para AMASII)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje