Y que fue de..?
- Painkiller
- Usuario Habitual
Vale, y que ha sido de Yeyi?? alguien sabe algo?
Barquerina .. gracias por darnos noticias de Rimin .. espero que pase esa mala racha, dale ánimos si hablas con ella y dile que la esperamos para cuando tenga ganas de visitarnos ... y Al .. supongo que seguirá de vacas, si se tomó el mes de Septiembre ya le queda poco .. espero que vuelva pronto por aquí y nos cuente .. :D
Painkiller ... Yeyi hace mucho que no participa y no creo que nadie sepa de ella ..
JCL .. qué guapísimos tus hijos y tu sobrina .. el otro día no se me abrió la foto y pensé que la habías quitado, ya veo que no ... :D
Painkiller ... Yeyi hace mucho que no participa y no creo que nadie sepa de ella ..
JCL .. qué guapísimos tus hijos y tu sobrina .. el otro día no se me abrió la foto y pensé que la habías quitado, ya veo que no ... :D
-
- Usuario Veterano
hable a finales de agosto le mande un privado hoy a ver si sigue entrando y por lo menos leyendo los privados que si me contesta le pediré el msn,que por cierto,no tengo el de casi nadie....si alguien quiere el mio que me mande un privado.Sate escribió:Barquerina .. gracias por darnos noticias de Rimin .. espero que pase esa mala racha, dale ánimos si hablas con ella y dile que la esperamos para cuando tenga ganas de visitarnos ... y Al .. supongo que seguirá de vacas, si se tomó el mes de Septiembre ya le queda poco .. espero que vuelva pronto por aquí y nos cuente .. :D
Gracias Sate :D . Pues posiblemente las quite, no me apetece tener expuestos a los niños tan abiertamente durante mucho tiempo.Sate escribió:JCL .. qué guapísimos tus hijos y tu sobrina .. el otro día no se me abrió la foto y pensé que la habías quitado, ya veo que no ... :D
La veo por el facebook y se le ve bastante bien la verdadmonikka escribió:Hola jcl,cuanto tiempo!!!k guapo se te ve en las fotos...k tal tu family???JCL escribió:A lo mejor Monika sigue en contacto con ella, eran bastante amigas cibernéticas.
Lo que es curioso es que pasara de moderadora, con lo que implica, a no participar absolutamente nada. Si es cierto que cuando llevas un tiempo largo fuera del foro te cuesta volver a participar, aunque entre y leas los post, pero creo que ella ni entra por aquí.
Yo de bea no se nada,hace bastante k no tengo noticias de ella...esperemos k este bien De boler si he tenido noticias y la he visto en fotos y es k esta espectacularrrr de guapa :D
Siento no poder ayudarte con Bea,igual reyes sabe algo.
besazos a todos los foreros
-
- Usuario Veterano
chicos,rimin me ha dicho que pronto se pasará y nos contará,espero que se anime !!!