buenos dias

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1486

Mensaje por yesi »

buenos dias con mucho solete y con agujetas, que tal están mis foreros? os deseo lo mejor :wink:

Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1487

Mensaje por monikka »

Yesi,tu siempre con agujetas...a ver k has estado haciendo :roll:
Muy buenos dias a todos,amanece sabado sabadete k es mi dia prefe.Observo k habeis puesto por ahi cuerpos esculturales tanto para ellos como para ellas,mujeres y hombres 10 esclavos de su imagen(k suerte tienen los jodidos)y super super famosos,asi k me he dicho....y porque no dar los buenos dias(a ellos en especial)con algo mas natural???como mas anonimo???osease yo :mrgreen:




Imagen

Macu me va a acabar baneando por no ponerme camiseta :roll:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1488

Mensaje por colon el terrible »

monikka escribió:Yesi,tu siempre con agujetas...a ver k has estado haciendo :roll:
Muy buenos dias a todos,amanece sabado sabadete k es mi dia prefe.Observo k habeis puesto por ahi cuerpos esculturales tanto para ellos como para ellas,mujeres y hombres 10 esclavos de su imagen(k suerte tienen los jodidos)y super super famosos,asi k me he dicho....y porque no dar los buenos dias(a ellos en especial)con algo mas natural???como mas anonimo???osease yo :mrgreen:




Imagen

Macu me va a acabar baneando por no ponerme camiseta :roll:


Imagen

FUEGO!!!!!!! FUEEGOOOOOOOOOOOOOOOO EN EL FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOO
FUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Que digo que hay FUEGOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOodddd!!




PD. Te contesto esta vez ya que estas encima. Muy Buenos dias MOnikk!! 8) 8) 8)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1489

Mensaje por elisa »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

La madre que te parió!!...acabo de decir en otro post que ando colocada por el efecto de un Yurelax,,,pero al llegar aquí me ha dao un subidón, y me he despejao de golpe....Y repito!, la madre que te parió!...que buenorra te hizo!!!...y sin photoshop!!...ole ese cuerpo gallego!!!!! :P
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1490

Mensaje por elisa »

One moment!...voy a dejar esto por aquí....por lo que pueda pasar :roll:


ImagenImagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1491

Mensaje por elisa »

También dejo esto....por si acaso.. :mrgreen:


Imagen
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1492

Mensaje por colon el terrible »

La situacón es de emergencia Elisa, nada sobra ahora mismo. Aquí se va a liar gorda.
Un saludo y buen dia 8) 8) 8) 8)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1493

Mensaje por elisa »

Eso pensé yo Colon......hoy los espasmos en forosii se van a multiplicar.....

Y eso, buenos dias!...o buenos casi medio dias!, que antes no dije ná....claro que con el impacto :roll:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1494

Mensaje por yesi »

como molan los buenos dias de hoy, jajjaa :lol: madre mia Moni eso si que es una buena foto y no las que pongo yo :) que llevas en la mano niña?...
aquí va hacer falta una tila y algo más :shock: :shock: :shock:

Imagen
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1495

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió:Yesi,tu siempre con agujetas...a ver k has estado haciendo :roll:
Muy buenos dias a todos,amanece sabado sabadete k es mi dia prefe.Observo k habeis puesto por ahi cuerpos esculturales tanto para ellos como para ellas,mujeres y hombres 10 esclavos de su imagen(k suerte tienen los jodidos)y super super famosos,asi k me he dicho....y porque no dar los buenos dias(a ellos en especial)con algo mas natural???como mas anonimo???osease yo :mrgreen:




Imagen

Macu me va a acabar baneando por no ponerme camiseta :roll:
Esto es para buenos días, buen mes, buen año, buena década...

:P
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1496

Mensaje por monikka »

Ainsss,k risas me he echado y k verguenza por dios :oops: Es k me levante yo sobrada de adrenalina y me dije:vengaaaaa,voy a ponerla...luego baje a por el pan y por el camino me decia...pero k he hecho??? :shock: :oops:
En finish,a lo hecho pecho y las risas k me he pegado leyendoos no me las kita nadie,ademas de la siempre esperanza de k algun chikarron de los nuestros se nos ponga en tanga tambien,claro :D
Yesi,lo k tengo en la mano es la camiseta....bueno,lo dicho,k yo no conozco a la tarada esta con vena striper [-X a veces me posee pero nada tiene k ver conmigo :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1497

Mensaje por Sate »

Pero Monikka xxDD .... :shock: :shock:

¿Quieres poner malitos a nuestros chicos??? .... :lol: .. más de uno se va a pasar la tarde debajo de la ducha fría ... :lol: ...pero quitando ese pequeño detalle .... estás muy guapa y sin necesidad de retoques ni nada .... ¡¡ vaya tipazo ¡¡¡ ... ENHORABUENA ... =D>
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#1498

Mensaje por abigl »

Imagen Monikaaaaaaaaaaaa mira como tienes a los chicos embobadossssssss jajaa
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1499

Mensaje por espagueti »

elisa escribió:También dejo esto....por si acaso.. :mrgreen:


Imagen
Muchas gracias, todo un detalle.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1500

Mensaje por Sate »

Caray ... cómo habéis dejado este post de babas xxDD .... :?

Buenos días a tod@s ... día primaveral en Madrid que se convertirá en veraniego a mediodía .. el otoño vino y se fué .... a ver si vuelve definitivamente que estoy harta de quitar y poner el edredón ... :evil:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje