postres ORGRAN,para gente golosona y faciles de preparar...

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#1

Mensaje por barquerina »

http://www.orgran.es/

echad un vistacin por la web,ufff,el mousse esta riquisimo!!!!!!! no se si conoceis la marca o no,pero si habeis probado algo espero que me conteis:P
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Yo no he probado nada de esta marca pero sí es verdad que pinta bien .. en Hipercor tienen algunas cosas, a ver si la próxima vez que vaya me compro algo para poder opinar .. :D
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#3

Mensaje por nectarina »

orgran hace unas madalenas que están ................bueno, mejor que el Bratt Pitt despelotado! :lol: Y tiene unos mini brioches, como d epasteleria, que ves el séptimo cielo, esta muy bueno todo. 8)
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#4

Mensaje por Conchi martin G. »

La verdad es que tienen una pinta estupenda :lol: no he probado nada de esta marca pero habrá que hacerlo.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#5

Mensaje por barquerina »

yo tome ayer el mouse y es una delicia,a mi que en general las cosas con chocolate no las toleraba mucho,pues no he tenido problemas,ultimamente tomo mas cosas de las que me sentaban regulin y parecen no darme problemas. :roll:
cogere una de las tartas para las fiestas de mi pueblo,porque no se si resistire despues de servir comida con riquisima no tener algo maravilloso para comer XDDD
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje