Dolores

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Divinus
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:06 pm
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

#16

Mensaje por Divinus »

Otra de las cosas que más recomiendan para depuración de riñón es la infusión de "arenaria". Yo recuerdo que mi abuelo las cogía silvestres y se hacía infusiones.

Respecto a los dolores por esa zona...yo llevo también unos días...o más bien está siendo un día si y otro no igual...y sólo con "duspatalín" y con infusiones de menta poleo se me calman...pero no termina de quitarse la molestia.

Que haya mejoría ;)
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#17

Mensaje por Conchi martin G. »

Hola Ritay espero que te encuentres mejor, para los problemas renales y urinarios también va bien el arándano rojo, se venden en capsulas de la casa Solgar, sin ningun tipo de aditivos totalmente apto para vegetarianos, y a nivel intestinal son muy bien tolerados.Mis fotos estan en diario compartido , imágenes.CUIDATE :wink:
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#18

Mensaje por Mynniex »

Mi padre toma diariamente una infusion q se llama Herbensurina. Se supone q es depurativa xa los riñones y tal. A ver si te mejoras Ritay!!! te mando un beso enorme!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje