SII o que es ??, estoy preocupada!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Gaale
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Mar 30, 2016 2:19 am

#1

Mensaje por Gaale »

Hola, soy nueva en el foro y quiero exponerles mi caso haber si a alguien le pasa lo mismo o me puede orientar. Ya tengo como tres años con esté problema, que me llevo a una ansiedad extrema por lo que estoy con clonazepam actualmente para controlar mis ataques de ansiedad y para poder dormir, pero ya tengo un año y medio con las crisis de dolor casi continuas y los medicamentos ya ni me hacen casi efecto, mi problema es mas estreñimiento que diarreas y me a afectado más el lado derecho, con dolor abajo de la costilla   y  un poco más abajo pero ya últimamente, ya estoy con lado izquierdo y las partes bajas también y luego ya tenia dolor en el estómago, tambien me duele la parte baja derecha de  la espalda, por lo que decidi ir con un gastro, y me hice el examen de sangre oculta en heses y me salieron negativas y un ultrasonido y salio bien y en los analisis de sangre me salio anemia 11.8, problema que e tenido desde que inicie con el SII, porque empece a alimentarme super mal pues no comia y a parte tuve problemas de bulimia, bueno pues el gastro me diagnostico dispepsia funcional y SII, me receto alivia duo y mejore un poco, luego me  realizo una endoscopia donde salió que tenia hernia de hiato 2 cm, gastritis cronica leve, esofaguitis grado de los angeles y positiva en helicobactery pilory, por lo que me dio tratamiento pylopak (amoxicilina, claritromicina y lansoprazol), por 14 días,  ya paso un mes, pero desde entonces e tenido dolor en el recto piquetes y ardor y e notado algunas manchitas pequeñas de sangre o no se si sea ya que es muy opaca en mi ropa interior, siempre revisó mis heses ( que no son cafés más bien claras, perdón por lo explícita) y el papel para ver si veo sangre pero no, sólo lo e visto en mis pantis lo que me tiene con un miedo y terror espantoso porque no se lo que pasa, tengo cita el viernes con el gastro y haber que me dice, perdón por extenderme demasiado , ojala alguien me pueda orientar,
Vlatce
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 31, 2016 10:43 pm

#2

Mensaje por Vlatce »

Mi situación se hizo peor después de la amoxicilina pero en mi caso tengo diarreas después del tratamiento. El médico me dijo que me daría un tranquilizante si no se quitaba después de un mes pero no estoy convencido de que sea un problema mental. Creo que los probióticos son una buena ayuda en este problema.
Avatar de Usuario
Gaale
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Mar 30, 2016 2:19 am

#3

Mensaje por Gaale »

Hola VIatce, fijate que yo me salve de las diarreas porque tome simbioticos ( prebioticos/probioticos), eso ne ayudó mucho porque si no no hubiera aguantado el tratamiento, y es que al segundo día de tomar los antibióticos el estomago lo sentia que me iba a explotar horrible!, y busque en Internet algo que ayudará con esto y vi algo sobre los simbioticos y eso me hizo tolerar el medicamento y por eso quizá no estoy con diarreas, mi mamá también hizo el tratamiento y ella si le pasó, pero no tomo ni prebioticos ni probioticos, pero ya con los días a mejorado, a lo mejor eso te va a pasar con los dias se te va a restablecer un poco tu flora intestinal, pero como dices los probioticos si ayudan bastante y si como dices yo tampoco creo que sea mental si no que tu flora esta totalmente dañada por semejante cantidad de medicamento que nos tuvimos que tomar para poder matar a esta maldita bacteria. Todavía me falta hacerme el antigeno en heces para ver si ya se murió y nada mas me falta que no; me muero!, tu ya la exterminaste? Jejeje
Vlatce
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 31, 2016 10:43 pm

#4

Mensaje por Vlatce »

Hola Gaale. A mí me dieron amoxicilina por la infección intestinal pero no tenía parásitos ni esa bacteria helicobactery. El resultado es el mismo con la flora intestinal.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje