Cagando voy cagando vengo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
SrPedante
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 20, 2015 4:03 pm

#1

Mensaje por SrPedante »

Muy buenas, me acabo de registrar para pediros consejo, ya que estoy bastante hasta los huevos de esta "enfermedad", os explico:
Mi caso es bastante particular ya que este síndrome, llamémoslo así me afecta sólo por la mañana. Lo que hago es levantarme, desayunar un bollo con nocilla que no me sienta del todo mal, me ducho y hecho el tordaco, seguidamente salgo a la parada a esperar el autobús (voy a 4° de la ESO)
Hasta ahí todo bien, algún pedo que otro pero bien. :D
El problema viene al entrar a clase, (8 y media) ahí es cuando me empiezo a cagar vivo y los pedos a traca, también la tripa me hace muchos ruidos, después de dos horas justo al empezar el recreo se me pasa y me tomo un pincho de tortilla con mis amigos, el resto de la mañana no estoy muy bien, lo peor esas dos horas siempre las paso putas, una cosa mas mi padre tiene colitis ulcerosa y puedo ir con el al gastronterologo, a parte de ir a que me trate, ¿Qué consejos me dais vosotros para solucionar esto? He visto algo de operarse pero me parece que es para cuando estas estreñido y a mi me pasa lo contrario mas vale que sobre que no que falte compañeros!
Avatar de Usuario
SandyGallia
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Mar Ene 06, 2015 8:37 pm
Ubicación: Guadalajara Mx.

#2

Mensaje por SandyGallia »

Yo no sé mucho de esto, pero ¿Y si intentas desayunar otra cosa?
No sé, elimina lácteos y cereales (pan, cereales de caja, etc) del desayuno, quizás un huevo con una fruta y un té, una sopa caliente, sobrantes de la comida del día anterior (para que no cocines y sólo calientes.

para que veas si es el desayuno lo que te cae como bomba =)
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#3

Mensaje por jaumeb »

SrPedante,

Si todavía no has probado nada para solucionar tu problema, hay muchas cosas que puedes probar para ver si te ayudan.

Yo ya te digo que si desayunara lo que desayunas tu empeoraría muchísimo. Yo hoy he desayunado ternera y espinacas con un chorrito de aceite y limón.
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#4

Mensaje por marimar2 »

Yo empezaria poe eliminar esa nocilla matutina y probar a tomar leche sin lactosa o alguna leche de arroz y unas galletas normales , poco a poco, que mejoras genial que no pues pasas a quitar el trigo y tomar espelta que lo venden en los herbolarios galletas madalenas hay de todo y sino mejoras pues yo ya iria al digestivo con tu padre y que te dé una orientación y que te haga alguna prueba pero paso a paso y tambien quitaría esa tortilla de patatas si ves que no te va bien , hay una cosa clara tu intestino esta protestando ,hazle caso ahora y que no vaya a peor. eres muy joven para arrastrar esto desde ahora aunque no eres el único.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

Hombre yo el bollicao ese fuera. DeSCARADO.

Toma leche de arroz, no astringe pero es digestiva y no lleva proteina leche ni lactosa. Con lo cual mejor siempre leche vegetal. Aunque no te hayan dicho nada de eso.
De hecho los adultos no deberían beber leche, o a caso un perro adulto bebe? Un elefante, un oso...? No cuando son los animales adultos no beben leche y en cambio de bebes rcien nacidos si.

pues nosotros que yo sepa somos animales... o miento :^o tampoco deberiamos beber. Y menos de vaca que está altamente modificada con las hormonas que les dan y mierdas...

Asi que fuera leche y a tomar leche vegetal. Toma leche arroz no te va estreñir sino regular. O leche almendras como quieras tu veras.

Luego unas tostadas con aceite y embutido. El dia que quieras unp oco mermelada.
O magdlaneas caseras o trozo bizcocho.. PERO fuera nocillas y alimentos procesados. esto ulitmo para el finde sin un caso que no tienes que ir a ningun sitio de estudios.

Antes de operarte lo miran con lupa... Y CUANDO ERES MAYOR.

Lo importante es la buena alimentacion. Mientras no cambies y ya se que costará no cambiarán esa cagalera matinal.

Si te cuesta mucho dejar choco pues tomate la leche arroz, una tostada con embutido pavo por ejemplo o jamon... lo que te guste y en el bus te comes una onza choco negro. Ahi con el vigor.

yo tampoco puedo evitar el choco pero por ejemplo si tomo cereales choco con la leche, mal voy ya... no me cago a veces pero si me encuentro mal. Tu te cagarás lo más seguro. Visto lo del bollycao no se..

Primero prueba lo de la leche, tostada.
Responder