#1
Publicado: Sab Oct 25, 2014 9:42 pm
Pues, me presento, soy una chica de 24 años, me diagnosticaron lo del colon irritable hace tres años, antes de eso tenía alguna molestia intestinal una vez cada cinco meses, pero ni diarreas ni estreñimiento ni nada, y hace cuatro años tras el parto, tengo esto denominado sii, el caso es que despues de estar un año (drogandome), porque no se puede llamar de otra manera xD con spacmotyl, homeprazol, fortasec y prebioticos/probioticos. Que lo único que hacía era darme los efectos secundarios de cada pastilla....xD Pues ahora lo llevaba perfecto tan solo con el tratamiento natural de infusiones (con hierbas medicinales) y una vez al mes algún fortasec, si no había mas remedio, mis únicos sintomas ahora son los gases antes de ir al baño y las diarreas, ni dispepsia, ni hinchazón ni nada más, y cuando tomo fortasec....el estreñimiento, que lo soluciono con algun platano y listo.
Mi situación actual es que me han operado de hemorroides (causadas por el parto) y me han dicho que tome mucha fibra (y que lo normal es defecar despues de cada comida) +.+ eso yo no lo sabía, el caso es que de momento hago blando y tal )pero cuando yo hago blando, me dan gases) me gusta ir más durito xD haha en fin, el tema es que eso va a ser imposible, pero me duelen mas los gases que la operación y el caso es que aquí en casa me da miedo que comer por si me dan diarreas, como las verduras y eso, he pensado en sopas (pero avecren....hmmm no lo veo muy católico xd) y tampoco quiero estar a base de sopas, pero no quiero ir al baño nada más comer, ni hacer duro, porque dolerá. Tengo un dilema TOTAL xd en fin, he encontrado este foro y quería saludar :D
Mi situación actual es que me han operado de hemorroides (causadas por el parto) y me han dicho que tome mucha fibra (y que lo normal es defecar despues de cada comida) +.+ eso yo no lo sabía, el caso es que de momento hago blando y tal )pero cuando yo hago blando, me dan gases) me gusta ir más durito xD haha en fin, el tema es que eso va a ser imposible, pero me duelen mas los gases que la operación y el caso es que aquí en casa me da miedo que comer por si me dan diarreas, como las verduras y eso, he pensado en sopas (pero avecren....hmmm no lo veo muy católico xd) y tampoco quiero estar a base de sopas, pero no quiero ir al baño nada más comer, ni hacer duro, porque dolerá. Tengo un dilema TOTAL xd en fin, he encontrado este foro y quería saludar :D



