Giardia lamblia como desencadenante de SII

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Wile
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 20, 2013 5:21 pm

#1

Mensaje por Wile »

Buenas, yo hace 6 meses que fui a Mexico y volví con una Giardia Lamblia, me tomé Tinidazol 2g en un dia, mejoré un poco pero luego volvieron los sintomas. en las heces sólo tenia Blastocistis hominis y un médico deició (al tener sintomatologia aun) tratarme con metronidazol durante 6 dias. Y sigo con los síntomas de la giardia del principio... Alguien a tenido gardia y no se veía en las heces?? sabeis de algun otro método para saber si tengo gardia?
Gracie_
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Oct 25, 2013 9:48 pm
Ubicación: Perú

#2

Mensaje por Gracie_ »

Tal vez convendría repetir el tratamiento con otro antiparasitario para acabar con la giardia. Yo repetí dos veces y mejoré mucho. Lo que me queda es la sensación de pesadéz y me lleno con poco que como pero ya no es como al principio.
josephine26
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Vie Dic 13, 2013 2:43 am

#3

Mensaje por josephine26 »

Por lo que yo había escuchado, a veces hay que repetir el tratamiento pq los "huevos" vuelven a crecer y empieza de nuevo el problema... para eso deberías hacerte nuevamente un examen parasitológico y de acuerdo a eso, volver a tratar...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje