Gracias compi, pero creia que el celiaco, nacia así, y yo nunca he tenido problemas con el estomago/intestino. Tengo 40 años, desde los 24 estoy en silla de ruedas. Es desde hace 3 años, que se me presento un estreñimiento severo (puesto que en la silla de ruedas casi todos vamos estreñidos). Y desde hace 10 meses más o menos, es cuando la sintomatología a pasado a mayores como la taquicardía. Pensar que me hice una fijación de espalda hace 3 meses puesto que tenía mucha escoriosis, y creí equivocadamente, que todos estos sintomas fuesen debidos a una crisis de disreflexia. Yo además de los problemas habituales de una persona andando, he de añadir los derivados de una lesión medular, y es por esto que en muchas ocasiones, sea muy dificil encontrar el problema.Sate escribió:¡Hola Pedro¡ ¡Bienvenido al foro¡
Yo he tenido también taquicardias que han requerido visita al cardiólogo, varios electros, radiografías, ecocardiograma......
ansiolíticos........
Entré en este foro pensando que tenía sii, los síntomas concordaban ........ al igual que tú, los gases y la distensión no me dejaban comer ni casi respirar, las taquicardias y las arritmias no me debajan dormir, tenía que ponerme dos almohadas para notarlas menos ....... sobre el estreñimiento podría escribir un libro....
En tu mensaje de presentación dices que te has autodiagnosticado de sii, yo me he autodiagnosticado de enfermedad celíaca, estoy en estudio para confirmarla ....... además de los síntomas anteriores tenía muchos más ........... han desaparecido prácticamente todos....... Informate sobre esta enfermedad, muchos celíacos fueron diagnosticados de sii en un principio.
Besos.
Me informo de eso de los celiacos