herida interna en el recto

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Marshell
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Jue Sep 08, 2011 1:47 am

#1

Mensaje por Marshell »

Como consecuencia de estreñimiento tengo una herida interna en el recto que se vuelve a abrir cada vez que voy al baño, y me sangra, además que el dolor es insoportable, ya me da miedo que me den ganas de evacuar. Por favor, ¿alguien conoce alguna planta que pueda cicatrizar este herida o algún producto? Cualquier consejo lo agradeceré con el alma.
Avatar de Usuario
joemm
Usuario Habitual
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 13, 2012 5:04 pm

#2

Mensaje por joemm »

Tratándose de algo delicado, deberías acudir a tu gastro o Proctólogo que te diagnostiquen bien ese problema antes de ponerte a inventar con cualquier cosa que seguramente empeorará tu problema.
fasate
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 04, 2012 1:23 pm

#3

Mensaje por fasate »

yo en su dia tuve tu problema y me dieron una pomada relajante muscular (NIFEDIPINA) la elabora la farmacia pero con receta medica, te la aplicas alrededor del ano dos veces al dia durante un par de semanas, lo que hace es relajar el musculo y cuando vas a evacuar no haces fuerza y al no tensarse esa zona la herida no se abre.

A mi me funciono, tambien me dieron un jarabe de lactosa que ablanda las heces para que el recto no tenga que dilatar apenas.

espero te ayude
viala2
Usuario Habitual
Mensajes: 246
Registrado: Lun May 23, 2011 11:52 am

#4

Mensaje por viala2 »

Me imagino que será una fisura, debes visitar un proctologo tienen solución, y ya sabes debes cambiar tus habitos alimenticios.

Un saludo
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#5

Mensaje por arbeZ »

Hola,

a mí me ha pasado lo mismo desde el 26 de diciembre. Fuí la semana pasada al proctólogo y en tres días he resuelto el problema. Me recetó (alucinad) un Lubricante Urológico combinado a la vez con supositorios de Hadensa. En tres días he dejado de sangrar y evacúo sin dolor ni sangre.

Lo que pensaba era una herida, era un problema muscular del ano (de hecho no va el pavo y me dice que tengo la típica patología del homosexual por demasiado sexo anal...cuando no practico sexo anal....)

Vete y que te miren, es algo vejatorio e incómodo, pero el alivio es graaaaaaaaaaaaande. La sangre que cada vez que evacuaba tenía era una simple hemorroide interna.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje