CROMOGLICATO

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
joselillo
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 17, 2011 11:12 pm

#1

Mensaje por joselillo »

Buenas noches,
Llevo viendo este foro mucho tiempo,acabo de contactar con uno de los doctores dell vall de ebron y quizas me cojan para el estudio,aunque ahora esta la cosa jodida por el tema de la seguridad social y la pasta ,ya sabeis....
Bueno me gustaria que intentasemos crear un post con experiencias sobre el tratamiento con cromoglicato entre todos los que han sido tratados y los que esperamos para serlo,pues de momento me parece la unica medio solucion que tenemos...
Un saludo
Avatar de Usuario
lailaluna
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 15, 2011 7:41 am
Ubicación: mexico. d.f.

#2

Mensaje por lailaluna »

joselillo escribió:Buenas noches,
Llevo viendo este foro mucho tiempo,acabo de contactar con uno de los doctores dell vall de ebron y quizas me cojan para el estudio,aunque ahora esta la cosa jodida por el tema de la seguridad social y la pasta ,ya sabeis....
Bueno me gustaria que intentasemos crear un post con experiencias sobre el tratamiento con cromoglicato entre todos los que han sido tratados y los que esperamos para serlo,pues de momento me parece la unica medio solucion que tenemos...
Un saludo
Avatar de Usuario
lailaluna
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 15, 2011 7:41 am
Ubicación: mexico. d.f.

#3

Mensaje por lailaluna »

hola me gustaria saber cual es cromoglicato y para ke sirve?, y tambien ke estudios a ustedes le han hecho, a mi solo de sangre una radiografia en la cual salio ke tenia los intestinos de mucho desecho fecal y no se x ke si me la paso diario con diarrea y no salgo del baño aparte me hicieron un estudio de excremento con muestras de 3 dias y de orina y segun esto todo esta bien, como les comento tiene 7 años ke no puedo trabajar x ke no salgo del baño x lo menos cada 20 minutos a 30m. me la paso en el baño y si se ke voy a salir me da mucho mas, mi colon siempre esta inflamado aparte de colicos, gases y reflujo. espero me puedan orientar con algunos estudios ke a ustedes le han hecho para yo comentarle a mi medico ke bueno x desgracia es de clinica del gobierno y x lo mismo no hacen caso, en mi primera y ultima visita ke fue el mismo dia y ke me dio de alta me dijo ke solo tenia 10 minutos para atenderme x ke tiene mucha gente y ke x lo mismo ya estaba dada de alta [-X , bueno espero sus comentarios y la respuesta a mi pregunta, muchas gracias :roll:
joselillo
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 17, 2011 11:12 pm

#4

Mensaje por joselillo »

Hola lailaluna,
Deberian de hacerte todo tipo de pruebas para descartar cualquiern otra enfermedad,y cuando sepas que no tienes nada,entonces es cuadno te dicen que tieenes SII,yo solo veo dos tratamientos que medio funcionan,uno es el de la resincolisteramina que lo he probado y mejore mucho.
Y otro seria este del cromoglicato que parece ser que tb funciona.
Deberias de ir a otro sitio y que te miren,porque eso de cada media hora es un coñazo...suerte ,mucha suerte.
un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje