¿alguien tiene estos sintomas?? estoy asustada

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
valiaim
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 22, 2011 1:08 pm

#1

Mensaje por valiaim »

Hola, me acabo de registrar en el foro aunque ya os había leído más veces.
Paso a contaros mis síntomas porque estoy muy asustada.
Desde hace unos meses he empezado a tener mucho estreñimiento, pero de unas semanas hasta ahora se le ha añadido dolores muy fuertes en la boca del estomago e hinchazón en general (por gases creo. El caso es que estos dolores son insoportables. Y luego cuando voy al baño a pesar de tener estriñimiento, y tras gran dificultad, mis heces son sin consistencia.
¿Que puede estar pasandome? ¿A alguien más le pasa? Muchas gracias de todas formas
Pd: se me olvidó comentar que ya he ido al médico y me van a hacer una analítica, pero no creo que pueda aguntar la espera con esta angustia
leoncita88
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 06, 2010 1:35 pm

#2

Mensaje por leoncita88 »

creo9 que es lo normal en sii-e prueba a tomar algo para el ardor y tener mucha paciencia, lo del estoamgo hinchado si estas estreñida es lo normal....
MA1598
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Mié Ago 17, 2011 1:25 pm

#3

Mensaje por MA1598 »

Hola, lo primero no tengas angustia, porque lo que padeces es de un estreñimiento pertinaz. te molesta el estomago por la escasa evacuación que tienes y se agrava con la ansiedad que te genera, y eso no te ayuda [-X .

Espera con tranquilidad y con algún laxante suave, la visita al médico, que será quien más te va a ayudar.

Pero tranquilidad ante todo.
valiaim
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 22, 2011 1:08 pm

#4

Mensaje por valiaim »

gracias por los ánimos, el lunes me hacen ya la analítica y estos días he intentado estar más tranquila y distraerme, espero que no sea nada malo porque buscando en internet no hago más que encontrar que mis síntomas son de algo malo, además me aparecen otros nuevos que leo por ahí, yo creo que ya me auntoconvenzo a mi mísma.
Zacore
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 30, 2011 9:31 pm

#5

Mensaje por Zacore »

valiaim escribió:Hola, me acabo de registrar en el foro aunque ya os había leído más veces.
Paso a contaros mis síntomas porque estoy muy asustada.
Desde hace unos meses he empezado a tener mucho estreñimiento, pero de unas semanas hasta ahora se le ha añadido dolores muy fuertes en la boca del estomago e hinchazón en general (por gases creo. El caso es que estos dolores son insoportables. Y luego cuando voy al baño a pesar de tener estriñimiento, y tras gran dificultad, mis heces son sin consistencia.
¿Que puede estar pasandome? ¿A alguien más le pasa? Muchas gracias de todas formas
Pd: se me olvidó comentar que ya he ido al médico y me van a hacer una analítica, pero no creo que pueda aguntar la espera con esta angustia
Estoy exactamente igual que tu, pero a mi se me pone un dolor en la parte izquierda del abdomen y en la espalda.

Tienes hemorroides?

Buff yo miro de todo tb en internet... [-X
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#6

Mensaje por María López »

Yo también tengo todos esos síntomas, también miraba como una obsesiva en internet, bueno, por lo menos eso ya he dejado de hacerlo, animo que vendran tiempos mejores
valiaim
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 22, 2011 1:08 pm

#7

Mensaje por valiaim »

Me dieron los resultados y lo mas anormal que salio fueron los leucocitos un poco altos, pero el medico no ha querido darle mas importancia ni hacerme mas pruebas.
A los que tenias los mismos síntomas que yo les deseo que mejoren.
A mi ultimamente me han variado y paso por periodos de diarrea y luego de estreñimiento, como con heces delgadas. Vamos sintomas que leo por aqui tambien.
Yo no se si ya me estoy obsesionando al buscar en internet y ver todos los sintomas relacionados...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje