necesito vtaminas para el pelo!!!!

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#16

Mensaje por skamada »

conste que he dicho alopécicOs, que es como encontrar recomendado en el foro de granos.es algún producto, certificado de que algo hace :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#17

Mensaje por Sate »

alayna escribió:hola paima, a mi solo m hicieron una analítica, nada mas y m dio negativa.

La analítica de anticuerpos para la enfermedad celiaca no es nada fiable ... que salga negativa no descarta la enfermedad .. [-X

y como en mí predomina el estreñimiento no le pusieron mayor importancia.

El estreñimiento es otro de los síntomas de la enfermedad celiaca así que se debe buscar esta enfermedad también en los casos de sii con estreñimiento ..

pero hay veces q sí q noto q m sienta mal, como hoy el pan. aunq por lo general m dá náuseas el pan, galletas, pasta,... m hace una bola en el estómago y m dan náuseas. pero no sé si es por eso o no. esta mañana comí un weetabik y no entero porque m hinchó y m dieron náuseas.

No siempre se nota que los alimentos con gluten sienten mal pero si se nota es una razón de más para hacer las pruebas..
Dices que se te cae el pelo y supongo que será bastante cuando es un tema que te preocupa.. ese se otra síntoma de esta enfermedad, yo también lo tenía ... ahora tengo una peazo melena que ni me lo creo xxDD.. :shock:
También dices que te faltan vitaminas.. ¿te ha salido en alguna analitica o sólo lo sospechas?.. si te ha salido en analíticas es otra razón ppara buscar la EC ya que un deficit de vitaminas es otro de los síntomas de esto..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#18

Mensaje por alayna »

skamada perdona no sé si t entendí mal.

sate, se m cae mucho, ahora m lo tuve q cortar porque estaba fatal.
seguro q tengo falta de vitaminas porque lo poco q como...la última analítica el médico no l dio importancia a la falta de hierro. ahora no m he hecho mas.
ay, ojalá se m recupere el pelo amiga, m tiene preocupada.

:( :( :(
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#19

Mensaje por Ther »

Bueno has visto que vitaminas te faltan?

Especificas para el pelo ahora nose cuales decirte. Me dijeron en la peluquería unas pero ya no me acuerdo... lo siento.

A m también se me cae, pero es por la pastilla esta que tomo nueva ahora que a ver si me la quitan pronto.

En las analíticas estoy bien, no tengo falta de nada.

Cuando me daban estas pastillas antiepilepticas, bueno eran otras, me dio el médico pastillas de acido fólico tal cual.

Igualmente puedes ponerme algún tratamiento de estos de peluquería que siempre te irá mejor que los champús del súper.

Principalmente creo que como te falta hierro por eso se te cae. Toma alimentos ricos en hierro, por ahí puedes empezar muy bien a tratar tu caída. POR ESO me has de hacer las comidas cuando tocan y en el horario que tocan, si son cenas pues son cenas y no comer una comida que es una cena.

Come aunque te mueras de dolor, tomate duspatalin por ejemplo. Toamte una infusión un buen rato antes de comer. Toma jengibre que se ve que va muy bien y deshidratado a mi me va muy bien con un infusión para después de las comidas. Toma infusiones que alivien los gases, no hace falta que las compres, te las puedes tu misma hacer, vas a la herbo y pides no se... anís estrellado, manzanilla, menta... hinojo, anís verde, hibisco...

Y ya está. No pienses ya de entrada que te va a sentar mal... yo lo hago y luego me arrepiento poero como tengo que comer para recuperar mi peso habitual y según mi madre estar más guapa pues eso... sabia que hoy mi desayuno fatal... pero bueno lo he hecho y punto. Ahora me lo he pensado mil minutos que si tomo los croissants, que si tomo bizcochos, que si tomo mejor el muesly casero por mi... a la puta mierda el estreñimiento si no voy pues no voy. Ya me tomaré el muesly mñana o pasado depende cuando se me ponga malo el pavo que tengo pavo y no creo que aguante para el martes. O sea que lo como hoy en algún momento o sino para mñana desayunar.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#20

Mensaje por skamada »

casi todas las pastillitas de farmacia para "mejorar el pelo y las uñas" incluyen vitamina A, E y levadura de cerveza :wink:
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#21

Mensaje por alayna »

hace 7 años tenía el pelo mucho mejor. sano y fuerte y ahora débil.
Última edición por alayna el Dom Jun 19, 2011 4:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#22

Mensaje por alayna »

hoy cené pan con jamón y queso y aceite de oliva, zumo y ahora m acabo de comer dos galletitas de choco negro.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#23

Mensaje por Ther »

Aish que bueno.

yo he hecho de los nervios una infu relax con miel pero antes jengibre deshidrato de ese porque tenia tope ardor y bueno no me ha caído muy bien luego encima estaba que me hubiera tomado unp ocho leche como quería ohabia pensado para también dormir... pero claro es lo que digo cuando están por aquí mis padres me pongo histérica perdida.

EStas guapa alayna, si teneias super melonon. YO también tenia antes mucho pero se me fue cayendo de los nervios y luego de mi accdiente con las pastillas de epilepsia.... aish que haremos... lo tengo fino y claro mucho menos... pero bueno a lo que se tiene pues nada... cuidarlo. POnte alguna vitamina. Mi madre y hermana muchas veces toman superbiomin es polvo de roca, creo que es para todo en general. Lo venden en las herbos. Pero no es para el pelo en si.

Muy bien Alayna con tu cena muy equilibrada yo me hubiera por eso puesto con las dos galletas un poco leche.

DE LA REVISTA muy interesante. lo he retwiteado en el twitter.

Dormir bien ayuda a quemar grasas http://t.co/MX1Odbt" onclick="window.open(this.href);return false; vía @muyinteresante Pues yo no duermo nada y no engordo así que no se yo si es cierto
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#24

Mensaje por skamada »

Ther hija, que explican un poco del metabolismo, no tendría mucha lógica que los insomnes engordasen. Cuanto menos pienses en pesos, mejor
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#25

Mensaje por Ther »

Ah es que cuando leo no interpreto todo al 100x100 ... Sea lo que sea ... Y el final mira ya estoy despierta otra vez .... K asko
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#26

Mensaje por Paima »

Sate escribió:
alayna escribió:hola paima, a mi solo m hicieron una analítica, nada mas y m dio negativa.

La analítica de anticuerpos para la enfermedad celiaca no es nada fiable ... que salga negativa no descarta la enfermedad .. [-X

y como en mí predomina el estreñimiento no le pusieron mayor importancia.

El estreñimiento es otro de los síntomas de la enfermedad celiaca así que se debe buscar esta enfermedad también en los casos de sii con estreñimiento ..

pero hay veces q sí q noto q m sienta mal, como hoy el pan. aunq por lo general m dá náuseas el pan, galletas, pasta,... m hace una bola en el estómago y m dan náuseas. pero no sé si es por eso o no. esta mañana comí un weetabik y no entero porque m hinchó y m dieron náuseas.

No siempre se nota que los alimentos con gluten sienten mal pero si se nota es una razón de más para hacer las pruebas..
Dices que se te cae el pelo y supongo que será bastante cuando es un tema que te preocupa.. ese se otra síntoma de esta enfermedad, yo también lo tenía ... ahora tengo una peazo melena que ni me lo creo xxDD.. :shock:
También dices que te faltan vitaminas.. ¿te ha salido en alguna analitica o sólo lo sospechas?.. si te ha salido en analíticas es otra razón ppara buscar la EC ya que un deficit de vitaminas es otro de los síntomas de esto..
Hola Alayna!
Perdón, he estado perdida unos días, pero ya veo que Sate te ha contestado :D :D
La analítica a mí me dio tb negativa por dos veces, pero aún así me siguen buscando EC.
Yo tengo sii-d, pero como te dice Sate tb se puede dar con estreñimiento, y si notas que te sienta mal la comida con gluten, pues habría que hacer pruebas para descartar o confirmar. Yo tb noto que me sienta mal, y en el caso de que la biopsia de duodeno y análisis de dermatitis salieran negativos, dejaré el gluten a ver qué tal :?
Y con respecto a la caída del pelo, a mí no se me suele caer mucho, aunque algunas veces al lavarlo me quedo con un mechoncito en la mano, pero es muy esporádico. Lo que sí noto es lo débil que lo tengo y quebradizo, pero supongo que al tener malabsorción eso debe perjudicarle bastante, y las uñas de los pulgares de manos y pies están con algunas ondulaciones, porque supongo que la falta de ciertos nutrientes no les viene demasiado bien :(
Bueno guapa, un besito, que estás muy mona en la foto :D
Última edición por Paima el Lun Jun 06, 2011 5:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#27

Mensaje por Ritay »

Hola Alayna, yo también pierdo muchísimo pelo, creo que hasta empiezo a tener lugares sin pelo :shock:
Estoy segura que es una falta de vitaminas, ahora probaré con las del grupo B y no sabía lo que comenta Skamada, lo de los ácidos grasos. En mi caso se explicaría porque llevo 2 años de fuertes caídas de pelo y coincide con mi cambio drástico de dieta (no tomo casi nada de pescado, 0 lácteos...).
Así que volveré a tomar semillas de lino a ver que tal.
Y pensáis que la levadura de cerveza también es buena para el pelo?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#28

Mensaje por skamada »

sí que lo es Ritay, tanto para mejorar la epidermis como fortalecer el cabello. Prueba lo que te comento de enjuagarlo con lino si todavía tienes la tripa pachucha para experimentos (yo llevo una semana tomando las semillas con agua para otros menesteres y la verdad es que no siempre me sientan muy bien), dicen que mejora mucho de brillo y aumenta el volumen :wink:
Cuando el pelo está opaco, quebradizo, con puntas partidas y no mejora con ningún tratamiento capilar, la levadura de cerveza puede revertir esos problemas.Si notas caída del cabello en forma anormal a la vez no hay crecimiento de pelo nuevo, es posible que el problema no sea externo y se trate de una carencia de vitaminas y minerales, estos los encontrarás en la levadura de cerveza.

La levadura de cerveza es uno de los mejores remedios naturales para el pelo, tomando este complemento alimenticio se observa un mejoramiento del cabello en pocas semanas. En algunos casos, en pocos días se puede observar que el pelo está brillante, más suave al tacto y menos reseco.

La levadura de cerveza contiene proteínas, las cuales son indispensables en todos los procesos del organismo, posee vitaminas del grupo B que aportan ácido fólico, riboflavina, niacina,piroxina y tiamina. Entre los minerales que posee la levadura de cerveza encontramos, cromo, cobre, calcio,fósforo,magnesio, manganeso, potasio,selenio y zinc.

Como tomar levadura de cerveza para mejorar mi pelo

La levadura de cerveza se toma en polvo o en comprimidos, es preferible tomarla en comprimidos ya que en el envase se especifica las cantidades que contienen y como deben tomarse.
Lo más frecuente es tomar 2 comprimidos de levadura de cerveza en cada comida, en total 6 comprimidos al día, estas dósis pueden elevarse por recomendación médica. Es conveniente comenzar tomando uno o dos comprimidos al día y aumentar gradualmente las cantidades. Recordemos que la levadura de cerveza no sólo mejora el pelo sino también la piel y las uñas.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#29

Mensaje por Ritay »

Gracias Skamada, probaré entonces con pastillas de levadura de cerveza y a ver que tal. Me deben faltar unos cuantos minerales pero no hay mmanera de saberlo. En los análisis de sangre todo sale normal..
Enjuagar el pelo con lino, te refieres al aceite de lino? no lo he comprado nunca. A veces he tomado lino en semillas pero aceite no he coomprado nunca..
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#30

Mensaje por skamada »

no,no, también se puede hacer, pero es más barato de la otra forma: hacer una decocción ligera (hasta que quede un tanto gelatinoso) de un buen puñao de semillas de lino (un paquete grande no sale nada caro), y luego, tras lavarte el pelo, aclarártelo con eso (habiéndolo colado primero, claro). También recomiendan los aclarados con deccoción de ortiga verde, pero más en casos de exceso de seborrea en el cuero cabelludo

El lino, en emplastos (mezclando el aceite de lino con agua, o con semillas machacadas y puestas en una compresa) también cumple esa función y viene genial para la piel, los forúnculos y eccemas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje